Encontrar parrilla frontal cromada y de malla

Modelos Jaguar S-Type
chemauro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ene 2017 00:14

Encontrar parrilla frontal cromada y de malla

Mensaje sin leer por chemauro »

Un saludo a todos, por desgracia, mi coche un día me lo encontré con la parrilla partida, curiosamente no me intentó robar el símbolo del coche o lo intentó y no pudo e hizo esto, no lo sé... algún sinvergüenza que debería pagar sus problemas con mi coche... por lo que le puse el de serie mientras estaba buscando la pieza pero no la encuentro, sólo veo cromados con las rendijas negras o de malla pero de color mate o verde el soporte ¿dónde podría encontrar un repuesto? igualmente creo que podría usar la original, quitarle las rendijas y poner la malla, pues he visto que algunos lo ofrecen individualmente, espero que entre todos podamos encontrar un repuesto, gracias y un saludo
Adjuntos
Mi modelo es el de 2004 (lo digo por si existen variaciones)
Mi modelo es el de 2004 (lo digo por si existen variaciones)
JoseEdmundo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2018 10:39

Re: Encontrar parrilla frontal cromada y de malla

Mensaje sin leer por JoseEdmundo »

Buenos días Chemauro

Por la forma de la parrilla debe ser de finales de 2004 en adelante.
Mira si es esto lo que buscas. Tambien hay completas

https://www.ebay.com/itm/JAGUAR-S-TYPE- ... SwYIxX3fiB

Para el modelo anterior (hasta 2004): https://www.ebay.com/itm/JAGUAR-S-TYPE- ... SwopRYbXHY

La diferencia es la indentación que tiene en la parte superior

Si no lo es, busca en Google: BUMPER FRONT GRILL MESH JAGUAR S TYPE

Un saludo
chemauro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ene 2017 00:14

Re: Encontrar parrilla frontal cromada y de malla

Mensaje sin leer por chemauro »

Muchas gracias por ayudarme, irónicamente mi coche es justo el de 2004, matriculado en diciembre de 2003, por lo que no tengo claro cúal es el que debo escoger, el original lleva un símbolo de Jaguar en la zona superior pero pintado de negro, no sé si servirá pero es la única diferencia entre mi parrilla y esa, saludos.
JoseEdmundo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2018 10:39

Re: Encontrar parrilla frontal cromada y de malla

Mensaje sin leer por JoseEdmundo »

Si tu parrilla es como la de la foto que enviaste, la primera. (Medida interior de la parrilla de arrriba a abajo de unos 28 cm)
La segunda es para los que tienen el escudo del gato en el capó (los más antiguos)
Un saludo
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Encontrar parrilla frontal cromada y de malla

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola chemauro:

En la foto que has puesto del frontal de tu S-Type, el paragolpes delantero es anterior a 2004 (es más ancho el perímetro cromado, lo mismo los cromados del paragolpes son mas anchos y los faros antiniebla son triangulares y no redondos). La parrilla frontal que llevas ha sido sustiuida, salvo que lleve el motor de 8 cilindros con compresor volumétrico de tornillo (chasis R). El Leaper ha sido añadido posteriormente porque parece que es de los que es flexible (interiormente incluye un muelle), debido a que la base es elíptica (el mio tiene el original fijo que venía de fábrica y la la base es rectangular y muy estrecha).

Yo no veo nada roto en la parrilla de la foto que has puesto, pero puedes sustituir el conjunto o sustituir solo la tela de alambre de acero inoxidable.

Si lo que han hecho es romper la base del Leaper, hasta 2004 creo que el capot es de chapa de acero y a partir de 2004 es de aluminio (mas complicado la reparación de chapa). El mio es 2006 y el capot es de aluminio.

Saludos
Javier
Última edición por jalvarez el 22 May 2018 18:10, editado 1 vez en total.
chemauro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ene 2017 00:14

Re: Encontrar parrilla frontal cromada y de malla

Mensaje sin leer por chemauro »

JoseEdmundo escribió: 22 May 2018 15:23 Si tu parrilla es como la de la foto que enviaste, la primera. (Medida interior de la parrilla de arrriba a abajo de unos 28 cm)
La segunda es para los que tienen el escudo del gato en el capó (los más antiguos)
Un saludo
Muchas gracias por la aclaración, un saludo
chemauro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ene 2017 00:14

Re: Encontrar parrilla frontal cromada y de malla

Mensaje sin leer por chemauro »

jalvarez escribió: 22 May 2018 18:02 Hola chemauro:

En la foto que has puesto del frontal de tu S-Type, el paragolpes delantero es anterior a 2004 (es más ancho el perímetro cromado, lo mismo los cromados del paragolpes son mas anchos y los faros antiniebla son triangulares y no redondos). La parrilla frontal que llevas ha sido sustiuida, salvo que lleve el motor de 8 cilindros con compresor volumétrico de tornillo (chasis R). El Leaper ha sido añadido posteriormente porque parece que es de los que es flexible (interiormente incluye un muelle), debido a que la base es elíptica (el mio tiene el original fijo que traia de fábrica y la la base es rectangular y muy estrecha).

Yo no veo nada roto en la parrilla de la foto que has puesto, pero puedes sustituir el conjunto o sustituir solo la tela de alambre de acero inoxidable.

Si lo que han hecho es romper la base del Leaper, hasta 2004 creo que el capot es de chapa de acero y a partir de 2004 es de aluminio (mas complicado la reparación de chapa). El mio es 2006 y el capot es de aluminio.

Saludos
Javier
El coche está matriculado en diciembre de 2003, la parrilla sí la sustituí por la que se ve en la fotografía (mi modelo es el V6) al igual que el leaper, para aclarar, la foto es de antes de que ocurriera el destrozo, ahora tengo puesta la original, el leaper sigue intacto por suerte, gracias por el consejo. Un saludo
JoseEdmundo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2018 10:39

Re: Encontrar parrilla frontal cromada y de malla

Mensaje sin leer por JoseEdmundo »

Pues para esa parrila la primera referencia, aunque esté matriculado antes. Si te fijas en la foto, tiene como un triangulo que falta en la parte de arriba, es la diferencia
Un saludo
Responder