Rejilla inferior

Modelos Jaguar S-Type
JoseEdmundo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2018 10:39

Rejilla inferior

Mensaje sin leer por JoseEdmundo »

Buenos dias a todos.
He pasado varios días leyendo sobre los temas publicados y la sensacíon de desconocimiento sobre el coche es inmensa, así que poco a poco estoy aprendiendo las distintas capacidades que ofrece.
He cambiado la iluminación interna a led y ahora el interior es una belleza cuando entras. Tambien las largas a led y la verdad es que no sé si viajo de noche o aún es de día. Lo que no tengo decidido todavía es cambiar las cortas de xenon a 6000º K ni las H3 de los antinieblas a led, porque la verdad no me apetece mucho desmontar el parachoques delantero. Ya veremos.
Lo que si quiero hacer es colocar una rejilla delantera inferior para evitar las piedras que últimamente parecen frecuentes (ya hubo que cambiar el parabrisas). Pero como no deseo desmontar el parachoques, he visto por ahí rejillas que se colocan desde el exterior, atornilladas. Hay unas que vienen de EEUU y que cuestan una pasta mas casi 50 € de envío, pero en Youtube he visto una rejilla prácticamente igual ( https://youtu.be/X1ueTeVyvdk ) que no sé donde conseguir.
Sabe alguien donde encontrarla ?
Un saludo a todos
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Rejilla inferior

Mensaje sin leer por Rota »

Prueba aqui:
www.adamesh.co.uk
tienes acceso a su catálogo de 68 páginas
funcionan bien

¿donde has comprado las LED para los faros de larga?
un saludo
JoseEdmundo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2018 10:39

Re: Rejilla inferior

Mensaje sin leer por JoseEdmundo »

Muchas gracias Rota

Las lamparas en Amazon, tardan un poco. Quitar y poner. Son Canbus. Traen todo lo necesario. Tres años de garantia. Las HB3.

https://www.amazon.es/gp/product/B07B6B ... UTF8&psc=1
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Rejilla inferior

Mensaje sin leer por Rota »

Gracias
según la imagen la placa de la bombilla LED que asienta en el alojamiento del faro tiene un grosor muy superior al de las bombillas standard.
Yo intenté ese cambio hace unos meses y no lo pude hacer precisamente porque esa placa de mayor grosor impidio el montaje en el faro.
¿no has tenido ese problema con las tuyas?
¿Las montastes tu personalmente?
muchas gracias
JoseEdmundo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2018 10:39

Re: Rejilla inferior

Mensaje sin leer por JoseEdmundo »

Al principio parecía que no entraba, pero asentando bien la lampara y centrando las aletas con cuidado entró. Las monté personalmente. Yo tambien pensé lo mismo comparando los asientos pero han entrado.
Un saludo
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Rejilla inferior

Mensaje sin leer por Rota »

gracias
creo que lo intentare de nuevo
Responder