O se ha vuelto loco o lo vendo....

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

O se ha vuelto loco o lo vendo....

Mensaje sin leer por Baluas »

Bueno, como se suele decir vale mas una imagen que mil palabras.

Imagen

Solo comentar que fue despues de un viaje de unos 300 kilometros por carretera disfrutando del pedal derecho. :eek: :eek: :eek:
Un saludo
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Señores,

Por Favor. Debemos aguardar las aparencias, es que somos dueños de un Jaguar.

El consumo no es una precupación, es un orgullo.

Aqui esta el taco de billetes para pagarle a mi niña lo que le haga falta.
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

Mensaje sin leer por pillabichoss »

En mi ex-M3 he llegado a ver medias de 38-40 litros, pero haciendo circuito, cortando inyección casi constantemente en marchas cortas.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

En el Jaguar, ahora mismo que lo estoy \"enseñando\", no es raro ver esas medias, pero claro, se monta un compañero y lo primero que hago es estrujar el acelerador para ver como se levanta el morro del gatito, espero que me baje la media con los días.

Saludos.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

bueno yo las he llegado a tener peores pero en otro coche que no tenia ordenador asi que no minaba tanto la moral jajajaa
medio deposito en 30km unos 15min o asi :D
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola a todos,
La verdad es que un consumo elevado en un Jag no me hace duelo, el disfrutarlo no tiene precio, pero es que me sigue pareciendo demasiado.
No ha sido ni en circuito, ni enseñando su potencial a los amiguetes, ha sido en 300 km con alegría en el pie derecho en carretera abierta.
Es decir, había tramos detrás de un camión a 90 por hora durante \"x\" kilómetros....
Por esto es por lo que digo que se ha tenido que volver loco, que no puede ser. Lo de que lo vendo es una calentura, no me lo quito ni harto de vino...
Aprovechado la circustancia le he soltado la bateria para que se resetee todo bien y veremos que pasa.
Un saludo.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

en mi coche para reseter los consumos y km parciales y eso no hace falta desconertac la bateria no se si en el tuyo es necesario pero si ves otra manera seguro que es menos engorroso
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola,,, hombre un ordenador es un ordenador,,pero cabe la posibilidad que la informacion que te de no se ajuste a la realidad,, tu debes hacer la llamada cuenta de la vieja,,,y es la que hacemos todo cuando queremos que los datos sean fiable, llenas el deposito haces tu viajito ,vuelves a llenar y tranquilamente calculadora en mano saca tus datos y tu consumo,y lo del ordenador de abordo lo dejas para cuando quieras venderlo que en las caracteristicas del coche queda muy bonito.. Un saludo :D :D :D
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Asi lo hare la proxima vez que me lo lleve, por la cuenta de la vieja, pero estoy seguro de que algo le ha pasado y el \"ordenador\" volvera a poner las cosas en su sitio.
Irlan85, si que se puede, sino imaginate el engorro que seria. Lo he hecho por si le pasa como a \"Windows\" y necesita un reinicio....
Un saludo.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

[quote="Baluas"]Lo he hecho por si le pasa como a "Windows" y necesita un reinicio....[quote]

jajaja tipico chiste de informaticos que busca el boton de renicio en la parienta o algo de eso xD

pos a ver si se te soluciona!
buenod e una mala, viendo eso ahora tampoco tienes problema para pisarle a fondo en cada marcha, mucho mas no subira no? :roll:
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

Que velocidades tomaste con el V6?
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Mensaje sin leer por Nacapaca »

¿Muchas revoluciones para la velocidad que aparece en la foto,no?
Un saludo
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Jjajaja, lo malo es que aunque reinicies a la parienta sigue \"dando error\".....

¿Velocidades con el V6?, como esto es un foro abierto, digamos que cuando se podia velocidades \"de carcel\". Efectivamente no es un \"R\", pero te permite hacer cruceros de infarto sin problemas y los adelantamientos, jugando con el cambio automatico de 6 marchas son un mero tramite.

En cuanto a la foto, me imagino que llevaria el cambio en cuarta, por eso esas revoluciones. Digamos que por mi estilo de conduccion me gusta llevarlo siempre alegre y preparado para salir pitando. Raras veces, salvo en autopistas despejadas va en la \"D\". Lo mismo a la hora de detener el coche, me gusta usar el \"freno motor\" jugando con el cambio en vez de machacar los frenos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

por experiencia se que entre el stype y el xtype con el mismo motor no andan lo mismo pero el mio en alemania la aguja paso sobradamente los 230 y algo largos, en ese momento lo ultimo que se me pasaba era mirar al panel en vez de a la autobahn para ver hasta donde se puso ejee
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

si te gusta jugar con el cambio y llevar el motor alegre y hacer cruceros de nivel 2.0 (dejemoslo asi para entendenos) o superiores normal de consumo xDD
Quiza si haces esos cruceros en modo automatico sin cambiar tu ni revolucionandolo tanto te baje como un par de litros

pd: a tu mujer dile q el coche marca en consumo en la unidad britanica de medida (la q te inventes) y que es casi la mitad XDDD
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

:lol: :lol: :lol: Con mi mujer de copiloto seguro que el consumo medio no pasa de los 10 litros. No hay viaje que no discutamos, por Dios, si me pongo a 160 me dice que estoy loco, que me mate yo solo.
En fin, que no se puede vivir con ellas, pero sin ellas tampoco.....
Un saludo.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

Baluas escribió::lol: :lol: :lol: Con mi mujer de copiloto seguro que el consumo medio no pasa de los 10 litros. No hay viaje que no discutamos, por Dios, si me pongo a 160 me dice que estoy loco, que me mate yo solo.
En fin, que no se puede vivir con ellas, pero sin ellas tampoco.....
Un saludo.



Ten en cuenta ,que la mujer tienes casi siempre razon. es un don que tienen
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

luigi creo que nos conecemos de hace tiempo , ¿te suena didif1?
pido perdon si me he equivocado
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

blackdub25 escribió:luigi creo que nos conecemos de hace tiempo , ¿te suena didif1?
pido perdon si me he equivocado


Sinceramente no se quien eres, todavia si quieres, mandame un mensaje privado con tu verdadero nombre,y donde vives , si fuera`asi encatado de compartir noticias con tigo por la nuestra aficion que son los gatos....saludos..
Responder