Plafón luz interior

Modelos Jaguar S-Type
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Plafón luz interior

Mensaje sin leer por MEISON »

Está iluminado? De noche no se ilumina nada en él y hay que palpar para encender la luz interior en vez de ir directo. Sospecho que tiene luz fundida pero si podéis sacarme de dudas... un saludo.
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: Plafón luz interior

Mensaje sin leer por MEISON »

En serio nadie puede decírmelo?
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Plafón luz interior

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Meison:

No tengo claro haber interpretado correctamente la pregunta, por eso no respondí, asi que empezaré enunciando lo que yo he entendido como pregunta:

En el soporte de luces fijado al techo, que incluye el soporte para guardar las gafas, cuando se han apagado tanto la luz del conductor como la del acompañante, no se ve luz alguna que ayude a localizarlo visualmente de forma rápida. ¿Es así o incluye alguna luz de fondo que permita localizarlo visualmente de noche y puede estar fundida?

Si esta es la pregunta, el mio tiene un pequeño agujerito centrado sobre el soporte de las gafas por el que sale un rayo ténue de luz, que sospecho es para dicha localización visual rápida de noche.

Saludos
Javier
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: Plafón luz interior

Mensaje sin leer por MEISON »

Imagen gracias amigo, tal vez no me expliqué bien, me refiero a si los símbolos blancos del plafón se iluminan de noche como muchos coches, el mío no tiene soporte para gafas pero me vendría bien la verdad, la cosa es que si de noche necesitas en algún momento la luz de lectura tienes que ir palpando hasta que aciertas... un abrazo y gracias.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Plafón luz interior

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola MEISON:
Te pongo una foto del mio (Model Year 2006). Es distinto.
Plafon_Techo_S-Type.jpg
Saludos
Javier
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: Plafón luz interior

Mensaje sin leer por MEISON »

Pues sí que cambia bastante... creo que me aventuraré a desmontarlo y ver si tiene alguna bombilla por dentro. Un saludo.
Responder