Presentación, desde Barcelona (info en compra jag 2a mano)

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
EduardBCN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2016 10:29

Presentación, desde Barcelona (info en compra jag 2a mano)

Mensaje sin leer por EduardBCN »

Hola,
Compré mi S-Type de segunda mano ahora hace 10 años (vehículo de nov'2000, matrícula BPV) y ha sido una historia de éxito y satisfacción (menos la factura en V. de la Oliva en las revisiones, hoy el concesionario es Oliva&Font). Lamentablemente, nuestra fantástica alcaldesa parece que quiere restringir el tráfico en Barcelona a vehículos contaminantes, lo que me llevó (por curiosidad, y no por insatisfacción) a hacer una ojeada a Internet y ver el XF y detectar uno especialmente interesante con menos de 60.000 Km por 20.000€. La tentación es terrible!
Estoy mirándolo todavía, pero es bueno saber que, con el permiso del concesionario multimarca que me lo ofrece, en Jaguar me sacarán la ficha de lo que llevaba y las revisiones (he visto que lo tenéis ya controlado, TOPIX, espero que el concesionario tenga acceso a algo más). También he descubierto que cuando encargas una pieza oficial Jaguar tienes que dar la identificación del vehículo y queda registrado, con lo que espero poder saber si el vehículo que estoy examinando ha tenido problemas o alguna reparación importante.
Como soy cliente del taller desde hace 10 años, se han ofrecido a revisar el vehículo y hacerle una prueba sin coste para mí ni para el concesionario multimarca que me lo ofrece (conectar el ordenador, dar una vuelta y decirme lo que ven, una horita gratis! Casi ni me lo creo de Jaguar). Por primera vez detecto lo de "marca Jaguar" cuidando del cliente (a parte de en las facturas, claro). Os he descubierto y quería compartir esto por si alguien busca Jaguars de segunda mano, es bueno saber que existen estas oportunidades.
El jag que persigo ahora es un XF 3.0 V6 gasolina premium luxury de 2010 automático con 59.000Km. Por mi experiencia (el S-Type también era 3.0 v6 gasolina automático) es un motor que me sobra por todos lados, ya que yo en 10 años le hice sólo unos 50.000Km -ahora tiene menos de 120.000Km- y todavía ronronea como un dulce gatito y se transforma a trigre con apretar suavemente. La lástima es que no me dan casi nada por él al comprar el nuevo.
Como veis, yo sólo pongo gasolina, así que no creo que aporte demasiado al foro (llevo el gatito los fines de semana con la mujer y la niña pequeña, durante la semana en moto, por lo que no soy agresivo sino más bien chófer de conducción segura). En cualquier caso, gracias por el foro y todas las aportaciones que compartís.

Eduard
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación, desde Barcelona (info en compra jag 2a mano)

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y desde luego esperamos que encuentres tu XF, un magnifico automóvil.

En Madrid también con alto afán recaudatoria , enmascarado de ecologismo , van a subir mucho los impuestos de circulacion
Responder