me presento...nuevo en el foro y nuevo "felino"

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Leafar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2016 19:51

me presento...nuevo en el foro y nuevo "felino"

Mensaje sin leer por Leafar »

Muy buenas a tod@s,

Desde hace poco mas de un mes que estoy flipando con mi nuevo "gatito ", tengo ya desde hace unos años un Xtype 2.0 D, va como la seda y además de que esta muy cuidado ( quizás por el uso exclusivo que le da me mujer ), bueno, como decía dese hace un mes , la familia se ha incrementado con la llegada del F pace.

Solo he podido leer algunos post del coche en este foro, ya que me termino de dar de alta y este es mi primer post, :D , luego me paso por el foro del coche.... Bueno, aunque ya había mirado y remirado en videos de youtube, paginas del motor,,,etc. en primer lugar me llamó la atención su linea la primera vez que lo ví. Me pareció muy, pero que muy bonito. de lo que podría decirse amor a primera vista....un poco cansado ya de otros modelos que inundan el mercado, este me pareció diferente.

Mi primer contacto fue en la feria de Madrid, donde pude probar la versión Pure de 180 cv, me gusto mucho la posición al volante, lo fino que resultaba su conducción pero...le faltaba algo. Decir que estaba acostumbrado a un coche con mas nervio, o por lo menos a una mayor "sensación" a la hora de acelerar.

Después mucho tiempo mareando al comercial sobre los distintos acabados, extras y demás ,al final tomé la decisión. Ya solo faltaba esperar...y que larga se hizo la espera !!!

Ahora puedo decir que ha valido la pena, y mucho. Tengo un F pace 3.0 con acabado R-sport que es una pasada ( desde mi punto de vista , claro ). Ademas el color rojo ( antes tenia el coche de color negro ) no sabia si había acertado o no con el color ( y el interior ), pero la verdad es que cada día me gusta más ( y a mi mujer también , que es importante ).

Sobre el coche, aunque llevo solo 2600 km, decir que tiene un par " brutal " que hace que sea un delicia conducirlo a cualquier régimen. El equipo de sonido es una delicia como se oye, los asientos envolventes, el techo panorámico, la rapidez del navegador, etc.

Como anécdota, decir que se pinchó la rueda trasera a los pocos km, un cristal !!!, pero el chivato de la presión me avisaba sin parar y lo llevé a reparar y hasta ahora...

Aun no he podido probar la reductora, pero si los modos de conducción y la verdad es que toma las curvas muy bien y las levas !!, una delicia.

Os iré contando mis experiencias, que espero sean todas positivas.

Ah, la app del móvil funciona de maravilla, indicándome si hay alguna problema ( pinchazo incluido ) o si me he dejado algo abierto y no se ha conectado la alarma ( ventanilla, techo...etc ), ademas que te indica donde lo has dejado aparcado y te da las indicaciones.

En fin, espero poder ser de ayuda si queréis preguntar algo aquí me tenéis. :D

por cierto, ya que estamos, si alguien del foro con este modelo piensa equipar una baca, si sabes de alguna marca en concreto para este tipo de "railes " que lleva en el techo. Me di cuenta que no me sirve la de mi coche anterior, he visto algunas en internet pero no se si fiarme por el tema de que es muy nuevo y no sean compatibles.

fuerte abrazo para tod@s .
Leafar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2016 19:51

Re: me presento...nuevo en el foro y nuevo "felino"

Mensaje sin leer por Leafar »

No se si he podido subir la foto... :eek:



[attachment=0]fpace.jpg
Adjuntos
se me olvido incluir la foto del "gatito "
se me olvido incluir la foto del "gatito "
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: me presento...nuevo en el foro y nuevo "felino"

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido y..... listillo, un F pace 3.0 con acabado R-sport , Molaaaaaaaa :rolleyes: , si ves mi reportaje de la prueba en el Circuito de Ascari, efectivamente todos coincidieron en que el 180cv, va un pelin justo, no es que no vaya bien , ero el 3.0, va como un tiro....

Esperamos que lo disfrutes y que sigas amando a los gatitos...
Ralota
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2016 21:56

Re: me presento...nuevo en el foro y nuevo "felino"

Mensaje sin leer por Ralota »

Muy buenas Leafar,

El mio es muy igual que el tuyo, pero sólo en el color y alguna otra cosilla, el mio es de 180 cv.
Estuvimos probando el de 300 cv y me pareció una pasado, una respuesta enérgica y feroz, para mí, incluso por encima del Macan 258 cv.

Un saludo.
Responder