Nuevo en el foro.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
jvsmjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2016 17:05

Nuevo en el foro.

Mensaje sin leer por jvsmjag »

Hola, mi nombre es Jesús.
Hace un par de meses compre un xtype 2.5 executive con más de diez de años, color verde. Su estado es muy bueno, tiene 110 mil kilómetros pero parece que tenga muy pocos, apenas un par de marcas de un milímetro cuadrado en el cuero de los asientos y un par de toquecitos pequeños en la chapa, no parece estar repintado simplemente bien cuidado.
Lo primero que me sorprendió es el aplomo que tiene y lo ágil que es en curva lenta para el tamaño que tiene pero lo importante era un coche más seguro para la familia. La verdad es que estoy encantado, es muy silencioso y rápido si le pisas (no es mi caso)
En cuestión de consumo sabía lo que compraba pero en realidad me sale un 10,6 de combinado, un par de litros más que mi viejo utilitario y teniendo en cuenta su potencia, peso y tracción total no me parece mucho respecto al anterior...
Lo cierto es que me apetecía un Jaguar desde que probé un viejo xj6 4.2 de principios de los setenta.
Por cierto, me fallo el mando y lo pude solucionar gracias al foro, dos gotas de lubricante en la llave y de momento todo correcto.
Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y nos encanta que estes tan contento con tu nuevo Gato, y esperamos que disfrutes mucho de tu 2,5.
Respecto a los asientos , ya sabes, crema Turtle a chorros, para nutrir y limpiar.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Un X-Type de gasolina, una de mis asignaturas pendientes.

Enhorabuena!
Responder