Un gatito mas

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
nazgulspawn
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2016 21:00

Un gatito mas

Mensaje sin leer por nazgulspawn »

Buenas tardes,
Mi nombre es Jordán, vivo en Madrid, soy un gran aficionado al mundo del motor y también me dedico profesionalmente a ello, trabajo de ingeniero en el dpt postventa en una marca de automóviles.

Desde este martes tengo un S-Type del 2004, así que soy un novato total en el modelo y en la marca. El coche tiene muy pocos km y nunca ha tenido un golpe, pero 12 años no pasan en vano y tengo que solucinarle algunas pijotadas eléctricas.

Como forero en otras marcas conozco el apoyo tan fundamental que ofrecéis, por el momento salvo que sea de otra marca o coche que conozca no os ayudaré demasiado jaja.

Nos vemos por el foro.

Saludos
Adjuntos
IMG_0140.JPG
IMG_0147.JPG
IMG_0152.JPG
IMG_7297.JPG
Vilarquesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 28 Ago 2016 21:48
Ubicación: Girona

Re: Un gatito mas

Mensaje sin leer por Vilarquesada »

Muy bonito, y parece que está bien cuidado
Bienvenido!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Un gatito mas

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bueno, mas que un Gatito es un Gatonnnnn, un SC, magnifico y desde luego hay pocos, una inversión en alza...
Los únicos problemas que hay en los sc, es un tubito de refrigeración que pasa entre el chasis y la caja de cambios, al final se rompe por el excesivo calor y además te lia una buena en la caja de cambios, que no es zf, es mercedes.
Por lo demás son automóviles indestructibles, siempre que le hagas el mantenimiento adecuado, y por supuesto , además de lo habitual, cambio de aceite de caja de cambios y filtro, cambio de aceite diferencial trasero, etc

y por supuesto una buena crema a los asientos, nosotros recomendamos Turtle (unos 10€ bote) a chorros...
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: Un gatito mas

Mensaje sin leer por angel16 »

Pues enhorabuena, luce muy bien y ya nos iremos conociendo
Responder