Me despido desde Murcia

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Me despido desde Murcia

Mensaje sin leer por Jamor »

Buenas!!, pues eso, que al igual que cuando se entra se dice Hola, cuando uno se va, es de buena educación despedirse. He aprendido mucho aqui y me he pasado muchas horas entretenido leyendo vuestros comentarios.

He vendido mi XF 2.2 a un amigo y espero que le de, como pocas, las mismas alegrías que me dio a mi. Llevo un tiempo decidido a cambiarme a un SUV y estaba muy caliente con el FPACE, pero que muy caliente...

He elaborado varias configuraciones del gato elevado, pero se me sube un pico, ya que lo quiero cargadito de extras, precio que para mi no es justificable. Así que después de muchas vueltas, he encargado un BMW X6, que me cuesta algo mas, pero le veo justificación " dentro de lo que es una marca premium".

He esperado a ver si sacaban alguna promoción para FPACE, pero nada, lo cual es entendible ya que los están vendiendo como churros.

Saludos a todos y que os vaya muy bien con vuestros gatos!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me despido desde Murcia

Mensaje sin leer por TheShadow »

Siento que abandones la marca, yo estuve probando el F-Pace y va muy bien , eso si el 180cv un poco corto.
Espero que disfrutes de tu X6. un magnifico automóvil, aunque mas enfocado a carretera.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Me despido desde Murcia

Mensaje sin leer por Jamor »

Gracias y enhorabuena por este foro .
Responder