presentación del nuevo compañero Tete

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Tete
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2016 22:00

presentación del nuevo compañero Tete

Mensaje sin leer por Tete »

Buenas tardes a todos:

Con gran complacencia me presento ante todos vosotros, que como yo compartís la admiración por una de las marcas de automóvil mas prestigiosas del mundo, aunque últimamente ha perdido un poco de clase.-

Me pongo a vuestra disposición para compartir con vosotros mis humildes conocimientos de mecánica y electricidad, que aun siendo pocos los practico con sumo cariño.-

Vengo siendo usuario de la marca desde el año 1980 y he tenido varios modelos, MKII, E-Type, XJ6 4.2, S-type y XJ8 3.5. En la actualidad conservo el XJ6 4.2 -quizás uno de los modelos mas bonitos de Jaguar- y el XJ8 3.5. También tengo un Mercedes 280 S matriculado en 1970 que me regaló mi hermano poco antes de morir, coche al que le tengo un especial cariño, pues cada vez que lo conduzco o le arreglo cualquier cosa, tengo la sensación que mi hermano comparte conmigo ese momento, como tantas veces disfrutamos restaurando su magnifica colección de motos.-

Hace un par de días empezaron a fallarme los intermitentes de mi viejo, pero perfectamente mantenido XJ6, se encienden las dos luces de los testigos y hacen un pequeño chisporroteo, con seguridad debe ser el relé de intermitencia que he pedido a Jaguar pero me dicen que está descatalogado.-

A alguno de los compañeros de foro le ha ocurrido algo parecido? donde habéis localizado el relé?

Si me contestáis, quedaré muy agradecido.-

Perdón por si he cometido alguna irregularidad en el comportamiento protocolario del foro, pero soy novato en esto.-

Saludos a todos

TETE
keepcalm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 16 Abr 2016 22:32

Re: presentación del nuevo compañero Tete

Mensaje sin leer por keepcalm »

Bienvenido Teté. Yo ingresé ayer, je je,

De lo que preguntas, me pregunto si has buscado en ebay.uk. En Inglaterra suelen estar mucho mejor surtidos, según creo.

Mira lo que me sale a mi haciendo la consulta. A ver si te sirve este link:
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from= ... 6&_sacat=0


Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: presentación del nuevo compañero Tete

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y esperamos poder compartir contigo, nuestros conocimientos y sobretodo tu afición e ilusión.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: presentación del nuevo compañero Tete

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Gracias por la presentación, y bienvenido al Foro.

Como sugieren más arriba, en internet ha de ser posible encontrar cualquier recambio.

La última pieza descatalogada que he conseguido la compré en "www.sngbarratt.com", pero hay bastantes más portales donde probar.

Saludos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: presentación del nuevo compañero Tete

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido y, por favor, pon fotos de esos coches y motos, nos gusta mucho verlos.
Saludos.
Responder