Nuevo sin...........

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
kendry8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2016 20:59

Nuevo sin...........

Mensaje sin leer por kendry8 »

Buenas noches,
Me presento al foro y les saludo a todos.
Desde hace tiempo leo casi todo lo referente al S-Type que ustedes exponen en éste foro porque voy a comprar uno de los que salieron a partir de 2003/2004.
Solo hago unos 10.000 Kms./año y la mayoría en extrarradio de ciudad, por tanto he aprendido de ustedes que debe ser de gasolina, no se si el 3.0, siempre automático, pero realmente no acabo de decidir que hacer.
Teniendo en cuenta que pienso que el coche tendrá mas de 10 años y que solo le haré los 10.000 kms antes dicho, agradezco algunas sugerencias de todo tipo. Como datos generales, no conduzco nada agresivo y me gusta y tengo tiempo para mimar el coche.
Llevo tiempo siguiendo las web mas conocidas como coches.net, scout24. y milanuncios y en ello estoy, veo de todo y no me entero de mucho porque no se realmente cual sería un patrón de lo cuidado que se ve el coche / los kms. que tiene / precio que se pide.
Si alguien me puede dar algunas ideas se lo agradezco.
Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo sin...........

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, yo me iria a por un V8, ultima serie, y un 4.0 de gasolina..., van muy bien
kendry8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2016 20:59

Re: Nuevo sin...........

Mensaje sin leer por kendry8 »

Muchas gracias TheShadow, alguno he de encontrar que se ajuste.
Saludos
Tete
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2016 22:00

Re: Nuevo sin...........

Mensaje sin leer por Tete »

Buenas noches:

El S-Type es un gran coche, pasará a convertirse en un clásico, tiene reminiscencias del MKII y es un coche muy fiable y confortable. No pasará de moda.-

Yo compre un S-Type 3.5 con cambio manual en el 2001, y lo he tenido hasta el 2007, pero en la Jaguar me querían dar una miseria por el coche cuando compré el XJ8, y me dio tanta rabia que no lo entregué y se lo regalé a mi cuñada que aun lo tiene en perfecto estado. Es un coche al que se le pueden hacer perfectamente mas de 500.000,00 KM sin rechistar, si se cuida bien y se hacen los debidos cambios de aceite. Un secreto es que cuando arrancas el coche en frío hay que dejar que el aceite tome presión y que el motor tome temperatura antes de darle acelerones, máxime si es un diesel, el mio era de gasolina.-

Mi pareja dice que prefiere el S-type al XJ8 aunque sea un coche de mas alta gama.-

Saludos.-

TETE
Responder