Presentación y dudas

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
superwido
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 07 Dic 2015 20:32

Presentación y dudas

Mensaje sin leer por superwido »

Muy buenas a todos,

me presento, me llamo Juan y estoy casi a punto de comprarme un XE 2.0d automático. Y digo a punto, porque me encanta, pero con cada cosa que leo me entran más miedos.

Tengo una muy mala experiencia equivocándome al comprar un coche. Hace 3 meses adquirí un Mercedes CLA 200 y es lo peor que he hecho en mi vida... Lo he vendido a los 2 meses de tenerlo perdiendole un montón de pasta...

Bueno, a lo que vamos, que no paro de leer que si vibraciones, que si acabados no dignos de un coche que quiere romper dentro del segmento premium, que si tapizados de maletero, pinzas de alfombrillas, calidad de sonido.

Me estoy volviendo prácticamente loco, porque me gusta mucho el coche, pero tengo pánico a volver a equivocarme, y con la de cosas negativas que estoy leyendo...

A ver si podéis echarme un cable!

Muchas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación y dudas

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff yo creo que el XE, es un magnifico automóvil y todod dicen que el motor 2.0 es una delicia, eso si acaba de salir y tal vez tenga algún fallo de nuevo producto, pero desde luego es un magnifico automóvil.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Presentación y dudas

Mensaje sin leer por David »

Mi consejo, evita el diesel con cambio manual si no quieres quejarte de las vibraciones en la palanca de cambio. Diesel con cambio automático, mucho mejor. Y ya, si te lo compras gasolina y automático, perfecto.
¿Tapizado superior del maletero? Pues como TODA la competencia, con la diferencia de que si pides que te lo tapicen, en el concesionario te lo hacen (sujetándolo con velcros, pero lo hacen).
La calidad del sonido, si parece que mediocre.
Moraleja. Ve, pruébalo, y vuélvelo a probar. Míralo y vuélvelo a mirar. Cada detalle. Cada rincón. Y luego, decide.
Ya nos contarás.
superwido
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 07 Dic 2015 20:32

Re: Presentación y dudas

Mensaje sin leer por superwido »

Hola,

finalmente después de leer miles de opiniones y pruebas, me he decidido por el 20d automático. Espero no haberme equivocado!

Ya os iré contando mis impresiones.

Gracias por los consejos!!
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Presentación y dudas

Mensaje sin leer por Stig »

David escribió: Moraleja. Ve, pruébalo, y vuélvelo a probar. Míralo y vuélvelo a mirar. Cada detalle. Cada rincón. Y luego, decide.
lo cual es OBLIGADO cuando compramos un coche, y más uno de muchos miles de euros como estos. Luego habrá quien diga que esto es "hacerle la ITV" al coche, pero bueno, allá cada cual. En mi opinión es lo lógico e imprescindible.

Y al probarlo, lógicamente con la misma configuración de motor/cambio que queremos comprar. Y a ser posible el mismo nivel de equipamiento/acabado
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Presentación y dudas

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Creo que te encantará.

Si te sale la mitad de bueno que a nosotros el X-Type, ya lo tienes amortizado antes de pagarlo.

Y como he contado en otro apartado del Foro, después de dar una vuelta con un XE, exactamente en esa configuración, la diferencia respecto al X es mucho mayor de lo que uno podría esperar. Después de todo, ha venido para competir con lo mejor del segmento.

Espero que lo disfrutes un montón.
superwido
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 07 Dic 2015 20:32

Re: Presentación y dudas

Mensaje sin leer por superwido »

Muchas gracias luisabel9090,

ya os contaré que tal!!
Responder