Presentación posible cuidador gatito en Valencia

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
DIANA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2015 17:35
Ubicación: Carcaixent(Valencia)

Presentación posible cuidador gatito en Valencia

Mensaje sin leer por DIANA »

Saludos a esta gran comunidad de aficionados y poseedores de Jaguar.
Desgraciadamente aún no tengo el placer de poseer ninguno de estos vehículos , pero me acaba de picar el gusanillo. Actualmente en casa nos sobran coches ( tenemos un Montero , un new beetle y un carrera 3.2 86 ) , pero creo que nos falta ( más bien desearía :yawinkle: ) poseer y disfrutar de una berlina de gran tamaño , y sintiéndolo por otras marcas , Jaguar es la única que ha llamado mi atención.
Aprovechando que soy un gran aficionado a la mecánica y algo manitas ( no mucho pero si por encima de la media ), he pensado del ¿ porqué no aprovechar para tener un XJ ?. Ya llevo mucho tiempo haciendo mis pinitos con los Porsches ( cualquiera puede ver o preguntar referencias mías en http://www.soloporsche.com/ pues utilizo el mismo nick) pero creo que ha llegado la hora de sumar una nueva y distinta marca.
Ya llevo una semana ojeando este foro y otros extranjeros , con lo que he adquirido algunas informaciones básicas sobre los modelos que me interesan , pero que necesito ampliar con vuestra ayuda ( prometo compensar con creces la ayuda recibida ).