Presentación propietario Daimler

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
El Bielas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2015 17:46

Presentación propietario Daimler

Mensaje sin leer por El Bielas »

Buenas tardes. En primer lugar me disculpo por tardar unos días en presentarme desde mi alta en el foro. Se debe a que no he sido capaz de encontrar fotos del coche antes.
Tengo un Daimler de 1988, desde hace 5 años, y del cual creo que soy el tercer propietario. El coche está en estado de origen, muy bien conservado, y con unos 200.000km. Lo he empleado como vehículo para viajar aunque sin hacerlo intensivamente, puesto que también tengo algunos otros coches clásicos.
Vivo en el norte de Burgos, en Quintanilla Sopeña, un pueblo donde tengo un pequeño taller dedicado a la restauración de vehículos clásicos, así como trabajos parciales como reparación y preparación de motores, o cualquier cosa que pueda surgir.
Aunque no sea un asiduo de los foros, y soy más lector que redactor, es un placer acompañaros en este rincón.
Adjuntos
P1010167.jpg
P1010164.jpg
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Presentación propietario Daimler

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido.
No se que es más bonito, si el coche o la casa.
Dos buenas joyas. Disfrútalas.
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Presentación propietario Daimler

Mensaje sin leer por Jfan »

Bienvenido. Gracias por presentar tu coche. No seras colega de Jose Vicente, el del programa de tv House of cars ?. Tambien el es de Burgos
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Presentación propietario Daimler

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro, y enhorabuena por ese Daimler, de los de cuadro digital supongo, para mi los XJ40 más auténticos.

He hecho alguna ruta en plan "Gran Turismo" por la zona donde resides, y me parece espectacular. No puedo más que imaginar cómo ha de ser disfrutar esas carreteras y sus paisajes con la comodidad del Daimler.
El Bielas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2015 17:46

Re: Presentación propietario Daimler

Mensaje sin leer por El Bielas »

Jfan escribió:Bienvenido. Gracias por presentar tu coche. No seras colega de Jose Vicente, el del programa de tv House of cars ?. Tambien el es de Burgos
Uy, no, no, no. No lo conozco para nada, y espero que no se me compare, qué horror!!!
El Bielas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2015 17:46

Re: Presentación propietario Daimler

Mensaje sin leer por El Bielas »

David escribió:Bienvenido.
No se que es más bonito, si el coche o la casa.
Dos buenas joyas. Disfrútalas.
Muchas gracias. La verdad, es que en esa foto casi parece que estoy en la campiña. Las Merindades es una gran desconocida, repleta de bosques y aire cantábrico.
El Bielas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2015 17:46

Re: Presentación propietario Daimler

Mensaje sin leer por El Bielas »

luisabel9090 escribió:Bienvenido al Foro, y enhorabuena por ese Daimler, de los de cuadro digital supongo, para mi los XJ40 más auténticos.

He hecho alguna ruta en plan "Gran Turismo" por la zona donde resides, y me parece espectacular. No puedo más que imaginar cómo ha de ser disfrutar esas carreteras y sus paisajes con la comodidad del Daimler.
Sí, es del cuadro digital que, curiosamente, no me ha dado problemas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación propietario Daimler

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y muy bonitas fotos.
Avatar de Usuario
ADRI ///M
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2015 15:08

Re: Presentación propietario Daimler

Mensaje sin leer por ADRI ///M »

Bienvenido al foro compañero, bonito felino y la casa no es para menos tampoco jajaja... Un saludo desde Jaén.

Adri.
Responder