Presentación desde Jaén.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
ADRI ///M
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2015 15:08

Presentación desde Jaén.

Mensaje sin leer por ADRI ///M »

Buenas noches compañeros, me llamo Adriano pero todo el mundo me dice Adri, soy de un pueblo de Jaén y me presento por aquí tras un largo tiempo intentándolo sin poder lograr registrarme, bueno, ya por fin estoy dentro jeje!! los motivos de registrarme por aquí son: El primero y principal es que soy un gran amante de esta marca y llevo mucho tiempo siguiendo el foro desde la sombra y segundo porque puede que en breve adquiera uno ya que voy a deshacerme de mi moto por no cogerla casi nada :sad: , y ya así de este modo pues iré obteniendo información y detalles a tener en cuenta antes de la compra de mi ansiado felino.

Espero integrarme rápido por aquí y prometo ayudar en todo lo posible y ya de paso que me enseñéis trucos y consejos sobre los felinos que veo que estáis muy puestos jeje!!!

Un saludo y nos vemos por aquí.

Adri.
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: Presentación desde Jaén.

Mensaje sin leer por angel16 »

Bienvenido y ya nos iremos conociendo
Avatar de Usuario
yano16v
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 02 Mar 2013 01:41
Ubicación: Valencia

Re: Presentación desde Jaén.

Mensaje sin leer por yano16v »

Bienvenido a esta santa casa de locos por los mininos.

Ha costado; pero al fin ya estas por aqui.

Saludos compi.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación desde Jaén.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido y efectivamente a costado un poquito, pero es que tienes un nick de Virus :rolleyes: .
Ahora solo queda que nos comentes cual es tu idea de gato y si podemos te aconsejaremos..
Avatar de Usuario
ADRI ///M
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2015 15:08

Re: Presentación desde Jaén.

Mensaje sin leer por ADRI ///M »

Muchas gracias por la bienvenida compañeros, mi Nick es mas de foro BMW la verdad jeje pero es el que tengo en todos los foros jajaja.... pues bien, con respecto a la búsqueda del gatito de momento no tengo ninguno claro en mente ya que no me importaría tener cualquier modelo de Jaguar, pero mi idea y mi presupuesto mas bien es buscar modelos como XJ 300, XJ 308, XJ 40, Daimler, Sovereign etc.... modelos entre los años 80 y 90.

Mi idea es esa, mis favoritos son XJ 300 Y 308 aunque no descarto ningún otro modelo de los mencionados anteriormente así que tengo que ponerme las pilas e ir pillando información. Un saludo.

Adri.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación desde Jaén.

Mensaje sin leer por TheShadow »

como siempre yo recomiendo un 308, ahora estan muy economicos, es un cochazo y si lo buscas bueno, de confianza y con calma no te dara ningun problema..
Avatar de Usuario
ADRI ///M
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2015 15:08

Re: Presentación desde Jaén.

Mensaje sin leer por ADRI ///M »

De los modelos a elegir, el que mas me gusta es el 300 y 308, de todos modos, el coche lo tendría como tercer coche, osea para domingos, festivos, eventos y demás.... ya que tengo dos mas. El Jaguar es un coche que me encanta desde siempre y es una espina clavada que estoy deseando sacarla jeje!! es como un sueño a cumplir y en ello estoy jeje!!
Responder