Saludos a todos!
Saludos a todos!
Hola,
Uno mas que se presenta por aquí, me llamo Goritxu y estoy buscando un XJ (40, 300 o 308), abriré un post en el subforo de copra-venta por si alguien sabe de alguno, asi que espero aprender mucho de vosotros y que me echéis una manita en la búsqueda... jejeje!
Saludos a todos!
Uno mas que se presenta por aquí, me llamo Goritxu y estoy buscando un XJ (40, 300 o 308), abriré un post en el subforo de copra-venta por si alguien sabe de alguno, asi que espero aprender mucho de vosotros y que me echéis una manita en la búsqueda... jejeje!
Saludos a todos!
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8962
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Saludos a todos!
yo te recomiendo un 308, los precios son casi iguales y es bastante mejor automovil, buscalo bien , del año adecuado ..
Re: Saludos a todos!
Hola
Para ti cuales son los mejores años para el 300 o 308 ?
Del XJ 40 , al parecer los mejores son los del 93/94 ?
GRacias , un saludo
Para ti cuales son los mejores años para el 300 o 308 ?
Del XJ 40 , al parecer los mejores son los del 93/94 ?
GRacias , un saludo
Re: Saludos a todos!
Hola de nuevo,
Pues ya esta el gatito en el garaje, después de mucho leer y estudiar (sobre todo aquí) me he decidido por un XJ6 3.2 de la ultima serie de los XJ40 (finales del 93) cambio manual, techo eléctrico, cuero, etc. y lo mas importante, libro de revisiones sellado desde el primer día en Jaguar y que absolutamente todo funciona como cuando era nuevo.
Ayer me lo traje desde Bilbao a una media de 120/130 km/h sin parar y se porto como un señor ademas me marco una media de 9,9 litros a los 100.
El estado es bastante bueno pero necesita una buena limpieza y arreglar algún pequeño detalle para que este perfecto...
Espero seguir aprendiendo mucho por aquí, saludos!
Ahora unas fotos:
Pues ya esta el gatito en el garaje, después de mucho leer y estudiar (sobre todo aquí) me he decidido por un XJ6 3.2 de la ultima serie de los XJ40 (finales del 93) cambio manual, techo eléctrico, cuero, etc. y lo mas importante, libro de revisiones sellado desde el primer día en Jaguar y que absolutamente todo funciona como cuando era nuevo.
Ayer me lo traje desde Bilbao a una media de 120/130 km/h sin parar y se porto como un señor ademas me marco una media de 9,9 litros a los 100.
El estado es bastante bueno pero necesita una buena limpieza y arreglar algún pequeño detalle para que este perfecto...
Espero seguir aprendiendo mucho por aquí, saludos!
Ahora unas fotos:
Re: Saludos a todos!
Tiene muy buen aspecto. Que lo disfrutes
Re: Saludos a todos!
Enhorabuena por la compra,muy buena elección y el color precioso!Ahora a disfrutarlo como se merece...
Re: Saludos a todos!
Precioso modelo y de los colores mas bonitos conservalo y no te deshagas de el nunca se disfruta mucho conduciendolo aunque no sea a diario como es mi caso.
Saludos
Saludos
Re: Saludos a todos!
Felicidades, muy bonito
Saludos
Saludos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8962
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Saludos a todos!
muy bonito, ahora una buena limpieza y a disfrutarlo, y desde luego si puedes venir a una KKd, seras bienvenido..
- luisabel9090
- Buen Crucero...
- Mensajes: 832
- Registrado: 30 Mar 2012 10:15
- Ubicación: Ávila
Re: Saludos a todos!
Enhorabuena por la compra!
Yo tuve el privilegio de usar a diario un XJ40 3.2 manual durante casi un año y me encantó. El que has comprado parece muy mimado, y te diré que es difícil ver un XJ40 con los paragolpes en buen estado, como los tiene el tuyo, no digamos ya con el libro de revisiones al día.
Un XJ40 de esos años casi esconde bajo la carrocería un X300, es decir, el XJ de la siguiente generación, así que es la combinación perfecta: por fuera, el último modelo en el que participó el creador de la marca, por dentro, uno de los más fiables.
Que lo disfrutes mucho!
Yo tuve el privilegio de usar a diario un XJ40 3.2 manual durante casi un año y me encantó. El que has comprado parece muy mimado, y te diré que es difícil ver un XJ40 con los paragolpes en buen estado, como los tiene el tuyo, no digamos ya con el libro de revisiones al día.
Un XJ40 de esos años casi esconde bajo la carrocería un X300, es decir, el XJ de la siguiente generación, así que es la combinación perfecta: por fuera, el último modelo en el que participó el creador de la marca, por dentro, uno de los más fiables.
Que lo disfrutes mucho!
Re: Saludos a todos!
Muchas gracias a todos!
La verdad es que estoy muy contento con el, no estaba acostumbrado a este tipo de coches con un rodar tan tranquilo pero es un placer.
Ayer empece a corregir algunas de las cosas que le he visto y durante estas vacaciones espero solucionar las que le quedan pendientes a medida que me lleguen las piezas, y después llevarlo a hacer un detallado completo de carrocería e interior para "presentarlo en sociedad" como se merece...
Por cierto he pedido piezas a Jaguar Classic Parts, me recomendáis algún otro sitio o este es el correcto?
Un saludo a todos y felices fiestas!
La verdad es que estoy muy contento con el, no estaba acostumbrado a este tipo de coches con un rodar tan tranquilo pero es un placer.
Ayer empece a corregir algunas de las cosas que le he visto y durante estas vacaciones espero solucionar las que le quedan pendientes a medida que me lleguen las piezas, y después llevarlo a hacer un detallado completo de carrocería e interior para "presentarlo en sociedad" como se merece...
Por cierto he pedido piezas a Jaguar Classic Parts, me recomendáis algún otro sitio o este es el correcto?
Un saludo a todos y felices fiestas!
Re: Saludos a todos!
Hay tiendas en Inglaterra más baratas que la oficial.