Hola a todos desde Algeciras

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Kandelo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2014 19:17
Ubicación: Algeciras

Hola a todos desde Algeciras

Mensaje sin leer por Kandelo »

Hola a todos!

Hace un mes cometí la locura de pillarme un XJS 3.6 COUPE del 89,... vamos, una preciosidad de color gris. Bendita locura!!!

El gato (como lo llamais por aquí), aunque con supuestamente todo lo esencial en buen funcionamiento, tiene muchos detallitos, y otros no tan detallito por arreglar. Bueno, tampoco me puedo quejar, me lo traje desde Madrid hasta Algeciras y, aunque con un poco de miedo, no me dio ningún problema grave,... vamos, q llegamos.

No tengo experiencia en coches clásicos, no he tenido ninguno anteriormente, y entiendo un poco de mecánica, pero tampoco soy "practicante", y leyendo un poco en el foro me doy cuenta de que me he adentrado un nuevo mundo, que me gusta y me asusta a la vez. Por cierto, enhorabuena por el foro, es un apoyo importante para inexpertos como yo, y te da un poco de tranquilidad.

Bueno, no me arrepiento de nada, cada vez que me monto en mi Jaguar me siento el rey del mambo.

Pues eso, no me enrollo más. Un saludo a todos.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Hola a todos desde Algeciras

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido al foro.
Creo que hiciste una excelente compra que en poco tiempo la dejaras a tu gusto , es un coche que bajo mi punto de vista es para no deshacerse nunca de el.

Saludos
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Hola a todos desde Algeciras

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro.

Si llegaste a Algeciras desde Madrid, entonces diría que has hecho buena compra!