Hola a todos desde Algeciras

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Kandelo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2014 19:17
Ubicación: Algeciras

Hola a todos desde Algeciras

Mensaje sin leer por Kandelo »

Hola a todos!

Hace un mes cometí la locura de pillarme un XJS 3.6 COUPE del 89,... vamos, una preciosidad de color gris. Bendita locura!!!

El gato (como lo llamais por aquí), aunque con supuestamente todo lo esencial en buen funcionamiento, tiene muchos detallitos, y otros no tan detallito por arreglar. Bueno, tampoco me puedo quejar, me lo traje desde Madrid hasta Algeciras y, aunque con un poco de miedo, no me dio ningún problema grave,... vamos, q llegamos.

No tengo experiencia en coches clásicos, no he tenido ninguno anteriormente, y entiendo un poco de mecánica, pero tampoco soy "practicante", y leyendo un poco en el foro me doy cuenta de que me he adentrado un nuevo mundo, que me gusta y me asusta a la vez. Por cierto, enhorabuena por el foro, es un apoyo importante para inexpertos como yo, y te da un poco de tranquilidad.

Bueno, no me arrepiento de nada, cada vez que me monto en mi Jaguar me siento el rey del mambo.

Pues eso, no me enrollo más. Un saludo a todos.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Hola a todos desde Algeciras

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido al foro.
Creo que hiciste una excelente compra que en poco tiempo la dejaras a tu gusto , es un coche que bajo mi punto de vista es para no deshacerse nunca de el.

Saludos
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Hola a todos desde Algeciras

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro.

Si llegaste a Algeciras desde Madrid, entonces diría que has hecho buena compra!

Esto de los clásicos es un vicio, estoy seguro que conducir el XJS te va a dar tantas satisfacciones como cuidarlo y mantenerlo, que como ya he dicho en alguna ocasión, tratándose de uno de estos modelos, es casi una responsabilidad, por los pocos que quedan.

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos desde Algeciras

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido y esperamos que cuides a ese Gatito como se merece, y revisa todos los detalles a rematar, busca piezas en UK, y un buen mecanico de confianza, y te dara muchas satisfacciones.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Hola a todos desde Algeciras

Mensaje sin leer por Stig »

Kandelo escribió:Hola a todos!

Hace un mes cometí la locura de pillarme un XJS 3.6 COUPE del 89,... vamos, una preciosidad de color gris. Bendita locura!!!

El gato (como lo llamais por aquí), aunque con supuestamente todo lo esencial en buen funcionamiento, tiene muchos detallitos, y otros no tan detallito por arreglar.
Imagino que es uno en Talisman Silver o Silver Birch? por fuera, y tapicería Saville Grey, por el que pedían 7400 eur creo recordar (otra cosa es lo que finalmente hayas pagado) y no le funcionaba el aire ac. Estuvimos hablando un poco de esa unidad en otro hilo.

Bienvenido al club de sufridos/afortunados propietarios de XJ-S. Cuéntanos los detallitos que tienes para arreglar y los primeros problemillas detectados, seguro que muchos son fruto de la inactividad. Como dice un mecánico amigo mío, cuando el gatito despierta después de mucho tiempo y le haces andar, se asusta un poco...
Kandelo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2014 19:17
Ubicación: Algeciras

Re: Hola a todos desde Algeciras

Mensaje sin leer por Kandelo »

Hola de nuevo, gracias por la recepción.

Si, mañana mismo tengo cita en la Jaguar de San Pedro - Marbella para una revisión general. En principio lo que que quiero es que le hagan un checking completo de lo más importante, ...motor, suspensión, dirección, etc.,... y arrancar con los cuidados a partir de aquí.

Por cierto, no se si tenéis referencias de este concesionario. La verdad es que tenía varías opciones. Primero llamé a Jerez y Sevilla, pero no me dieron buena sensación ya en el trato por teléfono. Todo lo contrario con la Jaguar de San Pedro, hablé con "Franky" de taller, y la verdad es que el trato fue estupendo y cercano. Además me pilla más cerca que los dos anteriores, así que me decidí por éste. Ya os contaré.
Kandelo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2014 19:17
Ubicación: Algeciras

Re: Hola a todos desde Algeciras

Mensaje sin leer por Kandelo »

Stig escribió: Imagino que es uno en Talisman Silver o Silver Birch? por fuera, y tapicería Saville Grey, por el que pedían 7400 eur creo recordar (otra cosa es lo que finalmente hayas pagado) y no le funcionaba el aire ac. Estuvimos hablando un poco de esa unidad en otro hilo.

Bienvenido al club de sufridos/afortunados propietarios de XJ-S. Cuéntanos los detallitos que tienes para arreglar y los primeros problemillas detectados, seguro que muchos son fruto de la inactividad. Como dice un mecánico amigo mío, cuando el gatito despierta después de mucho tiempo y le haces andar, se asusta un poco...
Hola Stig. Si, creo que sí que se trata de mi XJS. Lo de Talisman Silver o Silver Birch imagino que será el color, gris ceniza digo yo que es, jajaja. Y el precio y el tema del AC concuerdan (aunque pagué un poco menos). Me ha picado la curiosidad cuando as comentado que ya estuvisteis "hablando de esta unidad en otro hilo", y he buscado pero no he podido encontrar la conversación.

Por cierto, estuve leyendo recientemente otra conversación acerca de los neumáticos, de rarísimos o carísimos 215/70 15. Concretamente del tema de la homologación a 225/60 15. Pobre de mí, cuanto me queda por descubrir. La cuestión es que, si no me equivoco, habías encontrado la formula para pasar poner los 225/60 15 sin tener que homologar, pero por más vueltas que le dí, no vi si indicabas como lo has hecho. Este gatito venía con los P4000 y, aunque no están mal de dibujo ni de deterioro, las dos gomas traseras tienen bastante tiempo, y será una de las cosas que más temprano que tarde tendré que afrontar. Hombre, te agradecería que me contases,...nos contases que formula has descubierto.

Has visto el novato!!! Que pronto empieza pidiendo.. :D
Responder