Jaguar S-Type 4.2 v8

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
leoncillo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2014 12:11

Jaguar S-Type 4.2 v8

Mensaje sin leer por leoncillo »

Muy buenas a todos, soy nuevo por el foro, así que lo primero de todo me presento y de antemano os doy las gracias por lo mucho que me habéis ayudado leyendo este foro. Mi nombre es Miguel y soy un amante de los coches, en plan amateur ni mucho menos un experto por eso tengo unas preguntillas que haceros a ver si me las podéis solucionar y como dije antes GRACIAS!!

La cosa es que me gustaría adquirir un Jaguar S-Type 4.2 v8 (adjunto enlace): http://www.coches.net/jaguar-stype-30-v ... -covo.aspx , se que en el anuncio pone 3.0 pero debe ser una errata del dueño porque es el 4.2 v8. Mi pregunta es; que tal lo veis de aspecto?? son pocos kms los que tiene para ser de 2005?? que tal es esa motorización??

La segunda parte es que para ello quisiera vender el mio que es un X-Type 2.2 classic del 2005 con 165.000 kms, perdonadme pero no se subir fotos, por eso no las pongo, me gustaría que me diérais consejo de como y donde anunciarlo. Su precio viendo lo que he visto por internet rondaría entre los 6500-6000. Está bien o es muy caro, me costará venderlo??

GRACIAS DE NUEVO!!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar S-Type 4.2 v8

Mensaje sin leer por TheShadow »

respecto al V8,como sabes que lo es, ¿por el logo del maletero?, si es un V8, los kilometros pueden ser normales.., eso si cuenta con cambio liquido transmision unos 400€
mira como estan de precio otros, ya que una cuestion es a lo que se anuncien y otra muy distinta a lo que se vendan, que al final suele ser menos.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Jaguar S-Type 4.2 v8

Mensaje sin leer por DESERT »

TheShadow escribió:respecto al V8,como sabes que lo es, ¿por el logo del maletero?, si es un V8, los kilometros pueden ser normales.., eso si cuenta con cambio liquido transmision unos 400€
mira como estan de precio otros, ya que una cuestion es a lo que se anuncien y otra muy distinta a lo que se vendan, que al final suele ser menos.
A mi me da que de v8 solo tiene el logo del maletero, las ruedas me suenan más al 3.0 V6, ojo..¡¡ que lo mismo me equivoco, además el reastiling no es de los últimos y creo que los del 2005 ya venían con el nuevo (lo mismo me vuelvo a equivocar), el mío es de 2005 y viene con el nuevo reastiling.
leoncillo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2014 12:11

Re: Jaguar S-Type 4.2 v8

Mensaje sin leer por leoncillo »

Muchas gracias por vuestras respuestas y tendré en cuenta lo del líquido de la transmisión (conozco al dueño de un taller de confianza donde llevarlo para que le hagan una revisión a fondo y me diga que tal está). Ya he hablado con el dueño y me ha dicho que sí que es el 4.2 v8. Con respecto a los kms si comentáis que es un kilometraje que entra dentro de lo lógico me quedo mucho más tranquilo. Y por último me he informado y el coche no es de 2005 sino de 2004, vamos está matriculado en diciembre de 2004.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Jaguar S-Type 4.2 v8

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Bienvenido, Leoncillo!
¡Bonito gato!
Saludos,

Juan :rolleyes:
Responder