nuevo propietario XF

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Aifos09
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2014 19:31

nuevo propietario XF

Mensaje sin leer por Aifos09 »

Hola a todos!
Aprovecho para presentarme como nuevo forero y socio del club. Después de muchos meses deshojando la margarita con un Audi A6 177 CV y un Clase E, finalmente me he lanzado a por la oferta del XF 2.2D de 200 CV Luxury Plus en color Ultimate Black con tapicería en beige. Fue probarlo y la competencia quedo en segundo plano (sólo veía defectos a los alemanes)!

Ya estoy contando las horas para que me lo entreguen (la cuenta atrás termina mañana a las 18h). Ya subiré fotos...

Un abrazo !
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: nuevo propietario XF

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Enhorabuena por la compra!

Bienvenido al Foro, y espero que las horas hasta la entrega no se hagan muy largas!

Saludos!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: nuevo propietario XF

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido y en cuanto lo tengas... ¡fotos!
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: nuevo propietario XF

Mensaje sin leer por angel16 »

Bienvenido y disfruta de tu "sabia" decisión
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nuevo propietario XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al Club y ya veras como tu decision ha sido la acertada, y lo mas importante, cuentanos tus primeras impresiones y el primer viaje o excursion
Aifos09
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2014 19:31

Re: nuevo propietario XF

Mensaje sin leer por Aifos09 »

Hola otra vez: ¡ya tengo al gato durmiendo en casa!. Por el momento, las primeras experiencias no han podido ser mejores: los acabados perfectos, la sensación de lujo en cada detalle del interior, el confort al volante, la suavidad del cambio... y cuando le pides al motor que enseñe los dientes te das cuenta de lo que hay dentro. Lo único malo es que cuando llegas a los sitios te da rabia que se haya acabado el viaje... :lol: Además, con el color negro y la tapicería en claro que elegí resulta bastante llamativo y no paras de ver cabezas girandose cuando lo ven pasar :rolleyes:

Ahora me falta probarlo en carretera con un primer viaje a la playa que estoy a punto de empezar, ya os contare las sensaciones en estos 1000 kilómetros que tengo por delante durante los próximos días.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nuevo propietario XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

je, je a disfrutarlo y recuerda, es el momento de una buena crema de cuero y una mano de cera, pero sobretodo crema asientos, no hagas caso de los ignorantes que te dicen que con un trapito humedo se hace, esto es como los zapatos. Nosotros recomendamos Turtle, la hay en Fauvert y Aurgi y cuesta unos 12€, y hemos probado mucha y es la mejor .
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: nuevo propietario XF

Mensaje sin leer por Stig »

A mí también me gustan más las combinaciones de color exterior oscuro/interior claro.

No hay ninguna necesidad de darle una crema al cuero de un coche que está nuevecito. Cuanta menos crema le des a los asientos, mejor, evitarás que se pongan pringosos porque la mayoría no la va a absorber, y menos ahora que la piel está nueva.

Lo más importante es mantenerla limpia, eso sí. Cuando ya procedas a usar un limpiador para la suciedad (sólo si es de base acuosa y ph neutro), si pese a todo quieres usar una crema acondicionadora, busca alguna que se especifique que es adecuada para "finished leather" o "top coated leather", como Auto Finesse, Colourlock, o Leather Magic.

Aquí tienes más información:

viewtopic.php?f=31&t=8050&p=61803#p61803
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: nuevo propietario XF

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Tuve una duda similar en su momento, a la hora de decidir que "bicho" comprarme/regalarme.


viewtopic.php?f=31&t=5123


Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nuevo propietario XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

rrespecto a limpieza mira esto : http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =17&t=1174

recuerdaloa pieles como un zapatooooo
Responder