Saludos a punto de decidirme por un XF

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Bierzo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014 15:03
Ubicación: Pamplona

Saludos a punto de decidirme por un XF

Mensaje sin leer por Bierzo »

Primeramente agradeceros la información y seriedad del foro, estoy a punto de adquirir un Jaguar XF 3.0 241 CV premium luxury de 2010, y este foro me ha servido de muchisima ayuda, el compraventa me ofrece un buen precio por el coche que voy a entregar que solamente tiene un año y medio y el Jaguar esta con revisiones selladas en concesionario Jaguar, hoy mismo le ha pasado la segunda en concesionario oficial, tiene la ITV pasada hace 15 días, he pedido informe de la gdt etc... y todo esta en orden y tal como me dijo el compraventa. espero en esta semana cerrar la operación y empezar a disfrutar del coche y poner mi hranito de arena en este gran foro, un cordial saludo a todos y gracias por el tiempo y la informacion invertida en este foro.
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Saludos a punto de decidirme por un XF

Mensaje sin leer por josefelipe »

Bienvenido, otro más para la family, que bien.
Bierzo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014 15:03
Ubicación: Pamplona

Re: Saludos a punto de decidirme por un XF

Mensaje sin leer por Bierzo »

Gracias jose Felipe, en principio el lunes ya podre disfrutarlo, un sludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos a punto de decidirme por un XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

241 meloncetes,.. desde luego esperamos las primeras impresiones , que desde luego siendo el primer Gato, seran interesantes y espero que como siempre sorprendentes..
Bierzo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014 15:03
Ubicación: Pamplona

Re: Saludos a punto de decidirme por un XF

Mensaje sin leer por Bierzo »

No lo dudes que aportare todas mis impresiones, he pensado mucho la compra que voy hacer y espero haber acertado, Colgare fotos del gato en cuanto pueda y aunque su estado es muy bueno empezarte con tu turorial de limpieza(que me ha dejado impresionado) para la piel xq seguro le viene bien, aqui en pamplona no hay aurgi asi que pasare x el corte ingles y mirare si tienen el turtle y sonax. Un saludo
Avatar de Usuario
jamesbond
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2014 15:05
Ubicación: Alicante

Re: Saludos a punto de decidirme por un XF

Mensaje sin leer por jamesbond »

Bienvenido al foro, espero que pronto disfrutes de tu nueva adquisición. Ya nos contarás tus impresiones.
En cuanto tengas unas fotos no dudes en ponerlas. Para la limpieza de cuero te recomiendo esta pagina
http://www.carcarepassion.com/es/cuero-y-piel.
Tiene cosas muy interesantes, los packs de limpieza y acondicionamiento de cuero suelen ser un poco
caros, aunque también te vale cualquier APC en formato grande (no sólo para cuero, tambien plásticos,
gomas, cristales, etc...) y luego un buen acondicionador para dejar la piel perfecta. A veces oigo a gente
decir que para el cuero usan Pronto (limpiamuebles) ó Nivea (crema para cara), me parece una salvajada,
pero cada uno que haga lo que quiera. Yo normalmente para limpiar el cuero uso un APC de marca Einszett,
el producto viene concentrado, lo diluyo en agua destilada en proporción distinta, según la superficie a tratar
(carrocería, cristal, cuero, goma, moqueta, etc...) Para acondicionar la piel uso el ArmorAll y me va muy bien
protege la piel del sol.
Un saludo.
Bierzo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014 15:03
Ubicación: Pamplona

Re: Saludos a punto de decidirme por un XF

Mensaje sin leer por Bierzo »

Tomare nota de cada cosa que me decis. Cual es la forma mas sencilla de subir las fotos, asi estos días puedo presentaros mi coche, muchas gracias.
Bierzo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014 15:03
Ubicación: Pamplona

Re: Saludos a punto de decidirme por un XF

Mensaje sin leer por Bierzo »

Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Saludos a punto de decidirme por un XF

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro!

Muy bonito el XF, me atrevería a decir que el color es un "lunar Grey", que es evidente le queda muy bien a este modelo.

Espero que lo disfrutes!
Bierzo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014 15:03
Ubicación: Pamplona

Re: Saludos a punto de decidirme por un XF

Mensaje sin leer por Bierzo »

https://imageshack.com/i/nbxk79j


Primer viaje largo con el.....impresionado del confort y el consumo
Responder