Saludos a todos desde miami florida

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

Saludos a todos desde miami florida

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Hola hace tiempo no entro en el foro por motivos de viaje.Mi nueva residencia está en miami florida y me gustaría saber si alguien conoce sitios adecuados aquí para llevar mi jaguar.gracias seguiré mirando el foro q siempre se aprende mucho de sus experiencias
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

Re: Saludos a todos desde miami florida

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Bueno ya e encontrado varios lugares.solo llevo 15 días y el jaguar lo tengo hace dos días pero aquí aparece de todo como en todos lados o mejor.saludos
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Saludos a todos desde miami florida

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Pues re-bienvenido. Estarían bien unas fotos de tu Jaguar, siempre es curioso ver coches de tan lejos...

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos a todos desde miami florida

Mensaje sin leer por TheShadow »

re bienvenido, ya te envie el manual de los fluidos, por si quieres ir a un taller no oficial, busca las equivalencias, de primeras marcas, y te ahorraras un buen dinero
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

Re: Saludos a todos desde miami florida

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Hola.gracias por la información y ya pondré fotos a ver si las subo.es un X type 2.5 verde y anda muy bien.me hubiese gustado un Xf pero aun no puedo eso sí solo compro jaguar aunque sea el pequeño de todos.saludos a todos
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

Re: Saludos a todos desde miami florida

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Aqui estan las fotos

Imagen
Imagen
]Imagen
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

Re: Saludos a todos desde miami florida

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Este es mi X type, aun con matrícula provisional aunque es el jaguar menos considerado anda muy bien mejor q cualquier otro de su categoría en otras marcas.saludos
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Saludos a todos desde miami florida

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Bienvenido cubajaguar69:
Pasa y ponte cómodo al fondo hay sitio. :finga:
Tu que vives por esos lares, (perdona que te tutee) pues eso, tu que vives por esos lares a ver si me respondes a una pregunta trascendental que me corroe des de hace tiempo y que pienso que estando allí podrás responderme con mayor objetividad, ¿hay en los USA coches con faros de XENÓN SIN LAVAFAROS?, por lo menos la mayoría de los que veo yo aquí importados del mercado USA con xenón no lo tienen, como pasan aquí las inspecciones de las ITV si para nuestros coches es obligatorio con faros de xenón tener lavafaros y regulación automática de altura de luz, mi no entender. :rolleyes:
Saludos y gracias. :prayer:
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Saludos a todos desde miami florida

Mensaje sin leer por josefelipe »

Muy bonito, si señor, gran coche, y bienvenido.
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

Re: Saludos a todos desde miami florida

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Saludos a todos desde miami florida

Mensaje sin leer por Me262a »

Serás de los pocos con estilo, se ve cada hierro por ahí...
Teko
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2014 09:56

Re: Saludos a todos desde miami florida

Mensaje sin leer por Teko »

Bienvenido cubajaguar69:
Pasa y ponte cómodo al fondo hay sitio.
Tu que vives por esos lares, (perdona que te tutee) pues eso, tu que vives por esos lares a ver si me respondes a una pregunta trascendental que me corroe des de hace tiempo y que pienso que estando allí podrás responderme con mayor objetividad, ¿hay en los USA coches con faros de XENÓN SIN LAVAFAROS?, por lo menos la mayoría de los que veo yo aquí importados del mercado USA con xenón no lo tienen, como pasan aquí las inspecciones de las ITV si para nuestros coches es obligatorio con faros de xenón tener lavafaros y regulación automática de altura de luz, mi no entender.
Saludos y gracias.


He tenido un coche de usa con xenón sin lavafaros, depende en que sitios te pondrán trabas o no, es como el volante a la derecha, si el coche viene así en papeles, quédate tranquilo, te la tienen que dar positiva.
jaime.bh
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2014 16:24

Re: Saludos a todos desde miami florida

Mensaje sin leer por jaime.bh »

aprovechando que en el foro hay pocos miembros en USA, te planteo una duda: me llama la atención que los faros del s type que se venden en ebay.com son homologación DOT, y especificamente dice no homologados en europa, y los que lleva el mío (version europea) son homologación ECE, y la etiqueta dice homologados ECE, no homologados DOT. Sin embargo, por fuera son ideénticos, con las mismas ópticas, colores y bombillas. ¿Es posible que tengan funciones diferentes? Por ej, que las luces de posición se iluminen también al dar intermitencia......En el manual, que es el mismo en USA y en Europa, habla de algunas diferencias según mercado pero sobre los faros no dice nada. Todo esto lo pregunto porque los faros nuevos en USA son bastante màs baratos allí.....
Responder