PRESENTACION Y CONSULTA

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
vit68
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014 17:40

PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por vit68 »

Me presento en el foro y os doy la enhorabuena y las gracias por todo el contenido y la información que ofrecéis tanto a los que ya disponéis de un Jaguar como a los que no lo tenemos pero estamos en ello.

Estoy en pleno proceso de cambio de mi actual coche (BMW 320d 170cv) y entre las alternativas que estaba barajando se encontraban el Mazda 6 2.2 diesel de 175cv (37.000 euros)y el Lexus IS 200 híbrido de 180cv. (42.000 euros). Casi tenía clara la opción del Mazda 6, hasta que vimos mi mujer y yo el anuncio del 2.2 diesel Luxury Plus de 200cv por 39.500 euros.
Fue ella la que me dijo que nos acercáramos al concesionario a ver el coche y comprobar si había alguna sorpresa en el precio que se publicitada, y la sorpresa fue que no existe sorpresa, el precio coincide en todo.
Pero la mayor sorpresa fue cuando nos subimos al coche y lo probamos. Coincido con otros miembros del foro, cuando te subes a un Jaguar los demás coches pasan a un segundo plano, no te lo quitas de la cabeza, te conmueve...Así que ahora ya no tengo ojos ni pensamientos para otro coche, y tengo la sensación de que si no me hago con ese Jaguar me arrepentiré siempre.
Así que ahora estamos en esa tesitura, que me podéis decir??, es una buena opción?, que ventajas o inconvenientes veis?, ese motor es adecuado?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y espero ser un propietario pronto.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por David »

¿Que te podemos decir?
Tu lo has probado y ya sabes que sensaciones has tenido. No hay mucho más que añadir :prayer:
En todo caso, pásate por el subforo del modelo y verás que las opiniones generalizadas son positivas. Siempre habrá algún pero... pero los usuarios están, por regla general, muy contentos con el coche.
Saludos y sigue contándonos como marcha la compra del coche, sea el que sea.
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por josefelipe »

Yo ese modelo no tengo la suerte de haberlo probado, pero es que tampoco quiero, no creo que pudiera sujetarme y no es el momento para mi de ese gasto :???:
Yo desde luego no me lo pensaba, pero esto es algo muy personal, de todos modos ten en cuenta que las consultas que se hacen en los foros siempre son para pedir ayuda sobre algún problema, con esto te quiero decir que encontrarás muchas pegas con ese y con cualquier otro coche, marca y foro, mi consejo particular es que si has tenido un flechazo, quiérelo y déjate enamorar. Esto me recuerda a que tuve un profesor que cada vez que le planteaba una solución distinta a la normal para resolver un problema, siempre me respondía "arriésgate" :yawinkle:
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

Yo siempre pienso que un Jaguar se compra con el corazón, el modelo que comentas, un poco más racional.

El XF, sin duda, el que más me gusta, pero es que esto es un foro de la marca. Siempre he leído que un Bmw 320D tiene unas prestaciones sobresalientes; es en lo único que no sé si el Jaguar sería superiorr, por eso no dudaría en probarlo una vez más para hacerme una idea mejor.

Suerte con la compra!
vit68
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014 17:40

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por vit68 »

Muchas gracias por las respuestas. Entiendo que en vuestra opinión no hay duda.

Esta tarde me tengo que decidir por una de las opciones que tenemos, ufff....

El corazón tiende a Jaguar sin duda, y la razón a Mazda 6. El precio final muy parecido ya que en Jaguar valoran mucho mejor mí coche actual.
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola y bienvenido:
Todas las marcas tienen sus pros y sus contras, los modelos de tu elección son grandes modelos en su segmento, pero tu mismo te as contestado, todos son grandes coches pero la clase y elegancia de los Jag esta a otro nivel, no digo que sean mejor ni peor solo digo que la magia de los Jag ya la as sentido y es algo que no bol veras a sentir pruebes el coche que pruebes.
Te lo dice uno que a tenido muchos pero muchos coches de todas las marcas.
¿Te gusta conducir? me encanta conducir mi Jag.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por David »

Hay que tener en cuenta, que el BMW 320D juega en una liga inferior. El XF tiene como competidor en BMW el Serie 5.
Por otro lado, en los últimos años BMW ha bajado mucho el listón de la fiabilidad, mientras que otras marcas lo han subido (léase Jaguar).
El Mazda 6 tiene como hermano el Mondeo de Ford, por lo que también es una liga inferior, aúnque se oye hablar muy bien de la marca y su fiabilidad.
El único que por imagen de marca se le acerca es el Lexus, pero es más pequeño, si no me equivoco y respecto a lo de híbrido... tanta tecnología junta me da miedo como se presente algún problema. Además, en consumos no se como estará el Lexus, pero en prestaciones creo que el Jaguar le supera.
Yo lo tengo claro.
Ve contándonos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por TheShadow »

El XF, es un automóvil perfecto y como bien comentamos y habéis percibido, es otra historia... de cabeza a el...
Avatar de Usuario
jfba
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 21 Dic 2013 07:09
Ubicación: ALICANTE

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por jfba »

Bienvenido al Club.
Yo hace un mes que tengo un XF 2.2. DIESEL LUXURY PLUS, de color negro metalizado "ultimate black", y estoy muy contento con él.
Me lo compré en esa misma promoción, aunque le añadí algún extra como la pintura metalizada.
Es muy bonito y elegante tanto por dentro como por fuera. Llama la atención por donde pasa.
Y conducirlo es una gozada.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Hola bienvenido, en este Foro sera dificil que alguien te recomiende otro coche y no un Jaguar. Como has con probado una vez que te montas ya no existe otro, a mi me paso en su momento, ya que dudaba con un aleman casi olimpico y enseguida lo olvidé. Es una marca para gente sin complejos y que no sea tímida ya que siempre te van a mirar. También pienso que de los precios que barajas, sobre todo el Is, podrías equipar esa edición especial de XF muy, muy bien. En fin un saludo y esperamos que elijas lo que te diga el corazón.
vit68
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014 17:40

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por vit68 »

Bueno creo que ya no hay vuelta atrás...
He entregado una señal y ahora a esperar que llegue. Nunca me había decidido por un coche en tan poco tiempo, 2 días. Creo que mi mujer ha influido mucho en todo esto, le encanta el coche...
Quedaron para el olvido los catálogos y presupuestos de Mazda 6, Lexus IS 300h, Audi A5, .... Ahora toca la dura y larga espera hasta que llegue el XF color negro sólido, ebony.
En cuanto lo tenga mandaré fotos.
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por David »

vit68 escribió:Bueno creo que ya no hay vuelta atrás...
He entregado una señal y ahora a esperar que llegue. Nunca me había decidido por un coche en tan poco tiempo, 2 días. Creo que mi mujer ha influido mucho en todo esto, le encanta el coche...
Quedaron para el olvido los catálogos y presupuestos de Mazda 6, Lexus IS 300h, Audi A5, .... Ahora toca la dura y larga espera hasta que llegue el XF color negro sólido, ebony.
En cuanto lo tenga mandaré fotos.
Saludos cordiales
Enhorabuena.
Verás como no te arrepientes. Como ya te he comentado, el XF es un segmento superior a los otros modelos que barajabas y verás como lo notas.
Yo probé un XF 190 cv en el Jarama el año pasado y me lo pasé en grande, es un gran coche.
Cuando lo tengas.... ¡fotos!
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por ajrd10 »

:D :D

Buena elección, jeje. Atrapado.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Enhorabuena!

Que la espera sea corta y desde luego unas fotos cuando lo tengas!
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por GPS »

vit68 escribió:Re: PRESENTACION Y CONSULTA
por vit68 » 29 Ene 2014 18:08
Bueno creo que ya no hay vuelta atrás...
He entregado una señal y ahora a esperar que llegue. Nunca me había decidido por un coche en tan poco tiempo, 2 días. Creo que mi mujer ha influido mucho en todo esto, le encanta el coche...
Lo mismo se me paso: una prueba, 2 dias + mi mujer, así que el A5 quedo olvidado! Y han pasado casi 2 años ahora, pero tengo la misma ilusión cada dia en salir y conducirlo! Enhorabuena y a disfrutar del Gato!!!
vit68
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014 17:40

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por vit68 »

Si GPS, creo que este coche tiene algo de "magia", no te lo quitas de la cabeza. Lo curioso es que a nuestras mujeres les ocurre lo mismo.

Por cierto debido al temporal marítimo del cantábrico, (el coche llega en barco desde Inglaterra), se va a retrasar la entrega al menos una semana más. Que desesperación!!!

Saludos a todos
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Lo que le ocurre a ellas en general es que valoran mucho la elegancia y el estilo.


Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bueno lo importante es que al final llegue bien porque con las que han preparado los temporales por estos lares no es poco, y eso sin contar con las desgracias irreparables. Acuerdate de esas fotos cuando lo tengas, espero que le hagas un reportaje como merece. Creó que si estuvieses esperando un coche de las otras marcas que barajabas no tendrías tanto gusanillo, los Jags envenenan, y es que todos sabemos que son especiales :rolleyes: .
vit68
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014 17:40

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por vit68 »

Por supuesto, en cuanto lo tenga colgaré fotos.
vit68
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014 17:40

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por vit68 »

Bueno por fin..., ya tenemos el coche en casa, que espera más larga.

Estoy/estamos todavia asimilándolo, creo que nunca hubiera soñado con tener un coche así, me parece espectacular en todos los sentidos. Hasta me ruboriza un poco circular con el, te mira todo el mundo...

En cuanto pueda subiré fotos.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

vit68 escribió:Bueno por fin..., ya tenemos el coche en casa, que espera más larga.

Estoy/estamos todavia asimilándolo, creo que nunca hubiera soñado con tener un coche así, me parece espectacular en todos los sentidos. Hasta me ruboriza un poco circular con el, te mira todo el mundo...

En cuanto pueda subiré fotos.

Un saludo a todos

:lol: Otro que se da cuenta de lo que son los Jag, no se trata de ser mejor o peor que otras marcas, se trata de ese DUENDE o GUSANILLO llámalo como quieras que otras grandes marcas no tienen, JAGUAR clase y elegancia pero sobre todo EXCLUSIVIDAD. :finga:

PD: Esaaas fooootos. :axe:
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

vit68 escribió:Bueno por fin..., ya tenemos el coche en casa, que espera más larga.

Estoy/estamos todavia asimilándolo, creo que nunca hubiera soñado con tener un coche así, me parece espectacular en todos los sentidos. Hasta me ruboriza un poco circular con el, te mira todo el mundo...

En cuanto pueda subiré fotos.

Un saludo a todos
Pues enhorabuena, poco a poco iras perdiendo la vergüenza ji, ji. Nos tienes ansiosos.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

"Desde fuera" la espera no ha resultado tan larga, pero me pongo en vuestro lugar y lo entiendo.

Enhorabuena de nuevo! Que lo disfrutes mucho!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por TheShadow »

vit68 escribió:Bueno por fin..., ya tenemos el coche en casa, que espera más larga.

Estoy/estamos todavia asimilándolo, creo que nunca hubiera soñado con tener un coche así, me parece espectacular en todos los sentidos. Hasta me ruboriza un poco circular con el, te mira todo el mundo...

En cuanto pueda subiré fotos.

Un saludo a todos
disfrutalo, que es un magnifico automóvil y seguro que te enganchas a esto de los Gatos, Ya el mundo nunca te parecerá igual...
vit68
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014 17:40

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por vit68 »

Aunque un poco mal hechas, subo algunas fotos
Aunque un poco mal hechas, subo algunas fotos
IMG_4755.jpg (38.43 KiB) Visto 14013 veces
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Pasada!

El reto para mi es disfrutarlo y tenerlo siempre así, algo posible, como han demostrado hace poco los compañeros del foro que estuvieron en la Sierra.

Gracias por la foto.

Saludos.
vit68
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014 17:40

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por vit68 »

Hola a todos,

Siento no poder enviar más fotos, de momento, lo he intentado pero parece ser que pesan demasiado y no las puedo subir.

Ya van dos semanas con el XF y casi 1000km y disfrutando como un niño. La conducción es una gozada y eso que venía de un BMW que es un gran coche en todos los sentidos, pero este tiene algo especial. Me recuerda algo al Rover 75 que tuve hace unos años.

Lo que no pensaba era que fuese tan largo..., no lo parece para nada. Es casi como un Q7

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por josefelipe »

vit68 escribió:Hola a todos,

Siento no poder enviar más fotos, de momento, lo he intentado pero parece ser que pesan demasiado y no las puedo subir.

Ya van dos semanas con el XF y casi 1000km y disfrutando como un niño. La conducción es una gozada y eso que venía de un BMW que es un gran coche en todos los sentidos, pero este tiene algo especial. Me recuerda algo al Rover 75 que tuve hace unos años.

Lo que no pensaba era que fuese tan largo..., no lo parece para nada. Es casi como un Q7

Un saludo a todos
Prueba desde aquí.

http://tinypic.com/?t=postupload
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

vit68 escribió:Hola a todos,

Siento no poder enviar más fotos, de momento, lo he intentado pero parece ser que pesan demasiado y no las puedo subir.

Ya van dos semanas con el XF y casi 1000km y disfrutando como un niño. La conducción es una gozada y eso que venía de un BMW que es un gran coche en todos los sentidos, pero este tiene algo especial. Me recuerda algo al Rover 75 que tuve hace unos años.

Lo que no pensaba era que fuese tan largo..., no lo parece para nada. Es casi como un Q7

Un saludo a todos
Sin duda tiene algo especial, el otro día monto un compañero del trabajo y después andaba cuchicheando con el resto que se había quedado asombrado ji, ji. Anda muy bien e impresiona su presentación interior, lejos de pantallas de xx pulgadas y plástico por todos los lados. Haber si consigues subir alguna...s fotos más. Un saludo.
vit68
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014 17:40

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje sin leer por vit68 »

Imagen
Responder