Buenas me presento!!

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por Kimi »

Buenas,me presento,soy Kimi y soy de Madrid,acabo de registrarme ya que ando detras de alguna unidad de jaguar S-type o X-type,en principio estoy buscando el 3.0 gasolina aunque tambien estoy tanteando el 2.5 de 200cv....
Por lo que he oido hablar,el 2.5 es algo soso para la potencia que tiene y queria preguntar sobre el 3.0 que creo que son unos 240cv....Busco algo fiable,pocos kms,libro sellado,que tenga cd ya que he visto que algunas unidades vienen con cinta y a poder ser que tenga cuero y no muchos kms....

Bueno pues nada,espero vuestras opiniones como conocedores de esta marca,ya que yo soy mas bien de bmw ya que he tenido 3,un 330d 184cv,330i 231cv y un M5 400cv...
Me gustaria que me dijerais lo bueno y no tan bueno sobre estas unidades y ya que estoy aprovecho para saber la diferencia entre el X-Type y el S-Type,lo unico que he visto es que uno lleva 234cv creo mientras el otro son 240cv....

Pues nada no me enrollo mas,haber si alguno de vosotros que sois los entendidos de Jaguar me pueden orientar y recomendar el 3.0 o en otro caso el 2.5.

Un saludo.
Avatar de Usuario
yano16v
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 02 Mar 2013 01:41
Ubicación: Valencia

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por yano16v »

Hola compañero.
En primer lugar bienvenido a esta santa casa de locos.
Toma tu tiempo para buscar la unidad adecuada.
Si has tenido antes un 330i y un M5 el motor 3.0 del X-type te va a dejar un mal sabor de boca, no es un motor ni un modelo deportivo, no te va a dejar pegado al asiento. Si buscas deportividad vas a tener que subir a un S-type R, por lo menos.
El motor 3.0 si te va a dar suavidad y elasticidad.
Para que nos entendamos el X-type seria como un serie 3 de BMW y el S-type como un serie 5.
Saludos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido.
Viendo que has tenido un M5 creo que tu coche es éste:

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =24&t=7565

Ni me llevo comisión, ni soy amigo (más allá del foro) del forero, ni nada parecido, pero no creo equivocarme cuando te lo recomiendo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por Kimi »

yano16v escribió:Hola compañero.
En primer lugar bienvenido a esta santa casa de locos.
Toma tu tiempo para buscar la unidad adecuada.
Si has tenido antes un 330i y un M5 el motor 3.0 del X-type te va a dejar un mal sabor de boca, no es un motor ni un modelo deportivo, no te va a dejar pegado al asiento. Si buscas deportividad vas a tener que subir a un S-type R, por lo menos.
El motor 3.0 si te va a dar suavidad y elasticidad.
Para que nos entendamos el X-type seria como un serie 3 de BMW y el S-type como un serie 5.
Saludos.
Gracias compañero,pues ya me ha quedado clar en lo de X-type y S-type,por lo que imagino que el X-type tendrá menor peso y algo mejor de prestaciones.
Quitando el empuje,busco un coche que sea fiable,elegante y aparte si anda bien mejor,por lo que la marca Jaguar siempre me ha llamado la atencion y creo que ahora si,que es el momento de ir a por un bicho de estos,creo que me decantaré por el X-Type ya que se le ve algo mas deportivo comparado al S-type...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por Kimi »

David escribió:Bienvenido.
Viendo que has tenido un M5 creo que tu coche es éste:

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =24&t=7565

Ni me llevo comisión, ni soy amigo (más allá del foro) del forero, ni nada parecido, pero no creo equivocarme cuando te lo recomiendo.
Saludos.
Gracias compañero,pero busco carroceria algo mas moderna de ver,el de la foto es precioso pero se ve mas anticuado que los modelos que ando buscando,aparte de que el que coja será para uso diario..
Un saludo.
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por Jfan »

Bienvenido Kimi, tranquilo, hay mucho donde elegir...
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Como bien te han comentado antes ninguno de los modelos de jaguar que manejas se acercan en prestaciones a los BMW que dices haber tenido.
Si el aquí recomendado lo descartas por antiguo vete a un s-typeR de los últimos modelos o un XJR de 2003 en adelante eso si aflojate el bolsillo.
De todas formas en un jaguar no solo se deben de mirar las prestaciones (salvo modelos de jaguar actuales muy concretos) para eso hay otras marcas mas destacadas eso si mucho menos exclusivas .

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, yo desde luego te recomiendo un S-Type y si lo buscas con mucha calma, un 4,0 V8, con unos 300cv, un magnifico automóvil.
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por Kimi »

Bueno,he mirado uno un X-type el 3.0 con 231cv creo que tiene,con navegador y muy completito y estoy cerca de hacerme con este bichillo...Como lo veis comparado con el de 200cv el 2.5??
Hay mucha diferencia???
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

un 3.0 en un magnifico motor, pillatelo.
En cualquier caso,insisto en un S-Type...
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por Kimi »

Bueno al final sigo mirando mas modelos,voy a ver uno que parece estar bastante bien aunque es un 2.5 de 200cv modelo x-type,eso si automatico...Dan problemas estas cajas automaticas???
Son suficientes los 200cv del coche??Me refiero para circular normal y algun adelantamiento nada de hacer el indio....
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

200cv, es suficiente, pues depende, para circular seguro y adelantar a velocidades legales creo que si...., pero ya sabes esto depende de cada uno.
Para hacer el indio, mejor V8 de 300cv o aun mejor, V8 compresor de 400cv,....je, je...


Las cajas de cambios automáticas, son mas delicadas que las manuales, y con un mantenimiento mayor, de hecho cada 100.000km o antes hay que cambiarles el acite y el filtro, lo que suele salir por unos 400€, y es imprescindible, una manual ya sabes, cambiar aceite en cualquier taller, normalmente con SAE80-90w, sintetico, es decir unos 50€.
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por Kimi »

TheShadow escribió:200cv, es suficiente, pues depende, para circular seguro y adelantar a velocidades legales creo que si...., pero ya sabes esto depende de cada uno.
Para hacer el indio, mejor V8 de 300cv o aun mejor, V8 compresor de 400cv,....je, je...


Las cajas de cambios automáticas, son mas delicadas que las manuales, y con un mantenimiento mayor, de hecho cada 100.000km o antes hay que cambiarles el acite y el filtro, lo que suele salir por unos 400€, y es imprescindible, una manual ya sabes, cambiar aceite en cualquier taller, normalmente con SAE80-90w, sintetico, es decir unos 50€.
Muchas gracias por tu aportacion...La verdad que el coche tiene 100.000kms y el dueño le acaba de cambiar el aceite a la caja de cambios asique una cosa que me quito...Y la verdad que me apetece pasarme al automatico,busco un coche bueno,que ande bien y comodo para ir con la parienta y la niña agusto por lo que creo que es un buen candidato,aparte de que jaguar para mi,es una marca diferente y me gustaria probarla haber.....

Creo que va ser una buena decision,ya que el cuero está impecable,100.000kms con el aceite recien puesto y todo un v6 con 200cv debajo del capó y además de automatico traccion a las 4 ruedas para mayor seguridad,asique nada que tal lo veis??
Va ser para uso no a lo indio si no en plan familiar y como he dicho en algun caso algun adelantamiento,creo que con 200cv irá bien.
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por josefelipe »

Yo tengo ese mismo modelo y te aseguro que, al menos para mí, va de maravilla, eso si, sin pretender hacer rallyes.
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Bienvenido Kimi:
Si ese jag esta también como dices pues adelante, a un que yo soy partidario del S-Type, con esto no quiero desanimarte el X-Type también es un gran gato :finga:
Cuando lo tengas ya sabes fotoooooooos, gracias :D
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por Kimi »

Gracias compañeros...Pues yo la verdad qeu el X-Type me tira mas que el S-Type por que le veo como mas juvenil,ademas debe de ser algo mas pequeño y menos pesado.
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por Kimi »

Otra dudilla mas que tengo....Mas o menos,solo para hacerme una idea....Una revision de ecite caja cambios automatica mas filtro,filtro de aire,polen,aceite mas aceite motor cuanto puede salir????
Si me lo pillo le haré revision para llevarle ya a mi gusto,que precio puede rondar eso???En casa o taller normal???Aparte que mas me recomendariais hacer na mas comprarlo?
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por Kimi »

Bueno pues ya tengo el Jaguar,en cuanto haga buen tiempo le hago unas fotos y lo presentaré debidamente.....Lo unico que he notado raro es que al frenar me hace un click en la caja cambios....Solamente eso,he leido que es normal al activar la luz de frenos pero quiero asegurarme.....


Saludos.
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por josefelipe »

Pues yo no me he percatado de tal ruido, estaré atento y te comento.
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por Kimi »

josefelipe escribió:Pues yo no me he percatado de tal ruido, estaré atento y te comento.
Gracias compañero,te lo agradeceria...Me han dicho que es normal no se si será normal.
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por Kimi »

Haber si alguien me puede ayudar con mi duda.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Buenas me presento!!

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Kimi:
¡Bienvenido al Foro!
Saludos,

Juan
Responder