Nuevo XF en Badajoz

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
asantanav
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 31 Jul 2013 13:20
Ubicación: Badajoz, Extremadura
Contactar:

Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por asantanav »

Muy buenas noches,

Mi nombre es Adela y os leo (y escribo) desde el sur de Badajoz. Hace muy poquito he adquirido un Jaguar XF 2.7 del 2009; modelo que me encanta desde que salió a la venta y que llevaba buscando para comprar desde hace aproximadamente un año, pues quería esta versión exactamente y con una serie de extras que aquí en España no encontraba. Al final lo he comprado en Kalkan, casa oficial Jaguar-Land Rover en Aschaffenburg - Alemania (prometo escribir un post, por si a alguien le interesa, sobre como ha ido la compra allí y la posterior matriculación aquí).

La verdad es que llevo muchísimo tiempo leyendoos, pues soy muy aficionada al motor, principalmente a los que llevan cuatro ruedas y si son Jaguar, mucho mejor.

Es mi segundo coche (el primero que pago yo), por mi edad no he tenido la oportunidad de comprar más, y me he planteado muy pocas veces comprarme otro coche que no fuera un Jaguar. En los últimos meses he probado de todo, me han intentado convencer de que para una mujer y con mi edad (28) me pegaba otro vehículo, pero yo no me veia en otro coche que no fuera un XF.

Así que aquí estoy, dispuesta a aprender todo lo posible, y por supuesto, a aportar lo que pueda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por josefelipe »

Enhorabuena, y eso, no hagas caso a la gente, has echo una muy buena adquisición, ahora a disfrutarlo, y cuéntanos como fue la compra y por supuesto unas fotos del minino en cuestión.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por David »

Antes de nada, bienvenida y como sabrás, siempre pedimos fotos de los coches, pero en este caso, también te pediré que nos informes, con la mayor cantidad de datos posibles, de como fue la compra e importación del coche, pues es un tema que a todos nos interesa (o eso creo). ¿Quien no ha pensado nunca traerse un coche de fuera, pero las dudas de como hacerlo nos han echado para atrás?. Sería muy, muy interesante.
Por otro lado, eso de ser joven y tener un Jaguar... es que cuanto antes mejor, pues hasta que no lo tienes no sabes lo que te has perdido. Así que cuanto antes mejor, ¡SIN DUDA!.
Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido y desde luego es un magnifico automóvil, esperamos mas detalles de esta magnifica compra.
Avatar de Usuario
El Santo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 29 May 2013 21:51
Ubicación: Alfaz del Pi

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por El Santo »

¡Felicidades con tu coche maravilloso!

Bienvenida al ForoJaguar. Espero poder ver fotos de tu Jaguar XF.
Avatar de Usuario
asantanav
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 31 Jul 2013 13:20
Ubicación: Badajoz, Extremadura
Contactar:

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por asantanav »

Gracias a todos por la bienvenida.

En cuanto tenga un ratito prometo relatar la experiencia; sólo decir que como yo lo buscaba aquí en España había 4 o 5... y no me convencían... en Alemania sobre 80 (si buscas un BMW / Mercedes / Audi / similar,... tienes para elegir 5000 jajaja). Además, me lo he comprado con una tapicería rojiza-naranja-color piel (no sé como definirla) que le queda de lujo. Con esa tapicería aquí en España ninguno, en Alemania dos.

Soy muy aficionada a la fotografía y quizás por eso no le he hecho ninguna aún, porque cuando las haga, quiero hacerlas bien. Así que en cuanto las tenga las pondré por aquí.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por TheShadow »

esperamos esas fotos y desde luego ver esa tapicería, que seguro será muy chula :rolleyes:

*al principio del XL-350, ofrecían la piel en rojo, pero luego la quitaron por la poca demanda...
tali
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2013 16:48

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por tali »

Bienvenida!!...y sí queremos que nos relates la experiencia de traerlo de Alemania...y por supuesto esas fotos!!!

Un saludo
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por ivancesa »

Bienvenida y felicidades por la compra, espero ansioso esas fotos para ver esa tapicería "especial".

En el 2007 compre un coche en Alemania y es una experiencia muy recomendable, en aquellos años aparte de por calidad merecía la pena por precio, hoy creo que sólo merece por oferta, allí hay muchísimos más.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
¡Bienvenido al Foro y a disfrutar de ese gato!
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
asantanav
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 31 Jul 2013 13:20
Ubicación: Badajoz, Extremadura
Contactar:

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por asantanav »

a falta de mis fotos, os dejo unas que tenía guardadas del concesionario. A ver que os parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por TheShadow »

muy bonito, me encanta... :wink:
Avatar de Usuario
El Santo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 29 May 2013 21:51
Ubicación: Alfaz del Pi

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por El Santo »

Muy bonito este interior. Felicidades
Avatar de Usuario
TopcatXK
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 13 Abr 2013 23:46
Ubicación: BADAJOZ

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por TopcatXK »

Hola paisana.
Guapísimo coche. Es verdad, el color de la tapicería es difícil definirlo pero ese cuero es magnífico.
Felicidades por la compra. Esperamos alguna foto de una aficionada a la fotografía como tú.
Por cierto Adela, qué problema de gestión fue el mayor para traerte el coche a España? Cuéntanos...
Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
asantanav
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 31 Jul 2013 13:20
Ubicación: Badajoz, Extremadura
Contactar:

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por asantanav »

La verdad que encontrar ese color de tapicería fue una suerte, porque no me convencía ni negro con tapicería oscura, ni negro con tapicería clara.. Estuve mirando también en blanco (la carrocería) pero no me convencía en el modelo antiguo.

Respecto a la gestión para traerlo de Alemania,... dos cosas: la desconfianza de los alemanes en los españoles y pasar la itv aquí para la homologación... es cuando te das cuenta que la desconfianza de los alemanes está justificada.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo XF en Badajoz

Mensaje sin leer por TheShadow »

Pasate por el foro de limpieza, y mira Turtle Crema de asientos, los tuyos están perfectos,pero una buna nutriciom y limpieza, los mantenra en este estado por mucho tiempo.
Responder