Saludos desde Cartagena.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
franXJ8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2013 10:14
Ubicación: Cartagena

Saludos desde Cartagena.

Mensaje sin leer por franXJ8 »

Un saludo a todos los participantes del foro y especialmente a TheShadow por facilitarme los trámites del alta.

Tengo la posibilidad de ser propietario de un XJ8 4.2 (2004) y por ello llevo varios días con muchas horas de lectura de vuestro foro.A través de dichas lecturas he llegado a enamorarme de los gatos, siempre me habían gustado pero ahora los "conozco" mejor gracias a vuestras aportaciones, comentarios y satisfacción general que mostráis. Llegue o no a buen puerto la operación de cambio, tengo la intención de llegar a poseer un gato, así que sigo con interés los post de venta.

De antemano disculoas por no poder aportar mucho en el foro.

Fran.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Cartagena.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Te animo al XJ8-350, yo tengo una igual y es un avión y un magnifico automovil.
desde luego esperamos fotos , cuando lo tengas ...
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Cartagena.

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Ya ves que es el mismo que tiene The Shadow y yo diría que es un coche muy equilibrado. Representante de los coches de lujo de la década pasada. Al ser carrocería de aluminio es algo más ligero que su hermano menor el S-Type lo que ayuda mucho a imprimir dinamismo. Al final el 4.2 de 300cv mueve con más soltura al vehículo de lo que podría parecer a primera vista en función del tamaño y de la suavidad general del minino.

Ya contarás
Responder