Saludos desde Menorca

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
JMF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 01 Abr 2013 10:07

Saludos desde Menorca

Mensaje sin leer por JMF »

Hola me llamo Joan, hace una semanita que estoy registrado en el foro y la verdad es que hay muchas cosas interesantes. Hace nueve años conseguí un jaguar XJ12 HE de 1982 en el cual tarde ocho en restaurarlo y dejarlo impecable. Mi afición no solamente es a los jaguares sino a los coches clásicos. Aparte del jaguar tengo un escarabajo 1303 del 1974 y un Mercedes 220 SE del 1964.
Espero poder compartir opiniones, hacer consultas y lo que haga falta. Otro día os pasare unas fotos de la restauración de mi " gato grande ".

Saludos. JMF.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Menorca

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido, 8 años, eso si que es paciencia y entender los clásicos como tal, seguro que les das una buena vida.
Desde luego esperamos fotos de tu E-Type, cuando puedas y si es posible alguna anécdota de como lo compraste y su proceso de restauración.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Saludos desde Menorca

Mensaje sin leer por culpable »

JMF escribió:Hola me llamo Joan, hace una semanita que estoy registrado en el foro y la verdad es que hay muchas cosas interesantes. Hace nueve años conseguí un jaguar XJ12 HE de 1982 en el cual tarde ocho en restaurarlo y dejarlo impecable. Mi afición no solamente es a los jaguares sino a los coches clásicos. Aparte del jaguar tengo un escarabajo 1303 del 1974 y un Mercedes 220 SE del 1964.
Espero poder compartir opiniones, hacer consultas y lo que haga falta. Otro día os pasare unas fotos de la restauración de mi " gato grande ".

Saludos. JMF.

Bienvenido al foro vecino yo vivo en Mallorca :D como podrás ver yo me registrado hace apenas unos dias y desde el 25 de marzo soy propietario de un xj40 daimler 3.6 automático de 1989 ahora toca dejarlo como cuando salió de la casa yo había calculado entre 2 y 3 años pero 8 :eek: Espero no tardar tanto la verdad jejeje haber si un dia te haces una escapada a Mallorca con uno de tus coches y nos tomamos una Cañas ( o mejor aun me invitas tu a Menorca que nunca e estado )

Biendo que ya tienes esperiencia se de uno que te incordiara de vez en cuando para pedirte consejo o ayuda

Lo dicho Joan bienvenido al foro y espero que te sientas como en casa como me siento yo

Espero que tengamos la oportunidad de conocernos y poder hacer una excursión con nuestros gatos bien sea pir Mallorca o por Menorca

Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Saludos desde Menorca

Mensaje sin leer por David »

Pues faltan unas fotos de ese bellezón. En cuanto puedas, ponlas.
Bienvenido.
JMF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 01 Abr 2013 10:07

Re: Saludos desde Menorca

Mensaje sin leer por JMF »

Muchas gracias a todos. intentaré si puedo colgar unas fotos de mi gato.
Vecino de Mallorca, a ver si te acercas un dia ya que no has estado nunca en Menorca.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Saludos desde Menorca

Mensaje sin leer por culpable »

Te tomo la palabra vecino :finga:
JMF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 01 Abr 2013 10:07

Re: Saludos desde Menorca

Mensaje sin leer por JMF »

Hola ,he intentado subir fotos y no hay manera. Me dice que el tamaño es demasiado grandes. Como lo hacéis vosotros????
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Saludos desde Menorca

Mensaje sin leer por josefelipe »

JMF escribió:Hola ,he intentado subir fotos y no hay manera. Me dice que el tamaño es demasiado grandes. Como lo hacéis vosotros????
Yo las subo con Tinypic.com
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Menorca

Mensaje sin leer por TheShadow »

para subir las fotos, antes, yo me crearía una carpeta de "peques", copiaría mi foto y por cualquier programa, tipo infanwiew, o Microsoft pictutre manager, la reduces a 800x600 mas o menos y luego con imagesahack, la subes.Mira el tutoria.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Saludos desde Menorca

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola JMF:
Bienvenido al Foro, y felicidades por la restauración de este XJ12! Yo también aspiro a dejar en mío en perfecto estado, aunque preveo que también será una aventura a largo plazo! 8)
Para cualquier cosa que necesites, aquí estamos para echarte una mano.
Saludos.

Juan :rolleyes:
JMF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 01 Abr 2013 10:07

Re: Saludos desde Menorca

Mensaje sin leer por JMF »

Gracias jinigor, que te vaya bien la restauración de tu xj12. Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
Saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Saludos desde Menorca

Mensaje sin leer por jinigor »

JMF escribió:Gracias jinigor, que te vaya bien la restauración de tu xj12. Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
Saludos
¡Gracias! :prayer:
Saludos,

Juan :rolleyes:
Responder