SALUDOS DESDE BADAJOZ

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
keks
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2008 09:40
Ubicación: Badajoz

SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por keks »

Hola a todos, la verdad es que me registré en el año 2008 y no me acordaba si me había presentado porque en aquellas fechas estaba negociando un XJ serie 1, más bien un daimler, de una persona del foro. Parece ser que nunca me presenté porque no me aparecen mensajes, pero la verdad es que no estoy seguro. Aunque no salió la operación, seguí viendo el foro con asiduidad, pero sin tener un gatito hasta que hace unos meses me he hecho con un MK1 3.4 del año 1.959.
Esta es la foto, al lado del utiltario de la época
Imagen

Cuando lo compré tenía un problema de motor, pero ya está solucionado. Bueno, tengo que dejaros, ya seguiré. Un saludo a todos

Por cierto, mi nombre es Juan Antonio
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Juan Antonio:
Sea como fuere, ¡bienvenido!
Y enhorabuena por esos fantásticos clásicos, especialmente el Mk. I nada habituales de ver... :prayer:
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por TheShadow »

alaaaa, que bonito, y enhorabuena, espero que disfrutes mucho de tu gato, ya puesto a punto.
Avatar de Usuario
Barbosa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 27 Dic 2012 10:47
Ubicación: BCN

Re: SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por Barbosa »

Buena pieza!!! Imagino el tiempo que debes pasar lustrando ese parachoques!!! Enhorabuena por la adquisición
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por javixj8 »

Dando envidia...... jejeje así no se puede empezar mejor. que disfrutes del gatito. Un saludo
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por luismi »

Buen ejemplar y buena presentación ,parece que la foto esta hecha cuando se compró ,muy buen estado,enhorabuena y bienvenido.
Avatar de Usuario
keks
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2008 09:40
Ubicación: Badajoz

Re: SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por keks »

Hola, gracias a todos, la verdad es que ayer, la presentación fue muy corta, pero me quedé sin batería en el portatil. Ya pondré más fotos y seguiré comentando cosas. El coche se reparó de motor, aunque todavía quedan un par de cosillas que ya comentaré en su sitio. En principio, se me calienta en ciudad, me pierde liquido de frenos que gotea en el suelo del conductor y cuando va circulando y cojo una curva o un bache, el coche se mueve como si fuese dando volantazos. Creo que son los neumáticos porque de suspensión está bien.
Avatar de Usuario
keks
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2008 09:40
Ubicación: Badajoz

Re: SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por keks »

luismi escribió:Buen ejemplar y buena presentación ,parece que la foto esta hecha cuando se compró ,muy buen estado,enhorabuena y bienvenido.
Hola Luismi, la foto está hecha en verano en la cochera que tengo para guardar mis clásicos (ahora tengo 4), después de que me lo arreglase el mecánico, un par de semanas después de recogerlo, después de lavarlo un poco ya que había estado en el taller cinco meses. Te cuento la historia del coche.

Como todos los coches que tenía eran cabrios (4) menos el 600 y me hacía falta un 4 puertas para ir con la familiaa las concentraciones, decidí vender un cabrio y con el dinero que sacase y algo más comprar un buen 4 puertas. También quería deshacerme de otro cabrio para comprar un coupé para poder salir sin problemas cuando lloviese. Los cabrios que iban a salir eran un BMW 2002 BAUR targa cabrio de 1.974 y un Alfa Romeo 2000 Spider Veloce de 1.971. Primero el BAUR y luego el Spider al que tenía mucho cariño porque fue mi primer clásico y además que es mucho más bonito y divertido. Hice varias ofertas por coches que me gustaban (tanto berlinas como coupés) y llegado un momento, un amigo mio me dijo que el se quedaba con el Spider y se lo vendí. A la vez estaba negociando con una persona que tiene un corvette pre 73 en venta (el de los paragolpes cromados) y llegamos a un acuerdo para que recogiese el BAUR como parte del precio ajustando diferencias pero al final se hecho atrás y me quedé sin el spider, con el Baur y sin comprar nada.

Luego pasaron unos meses con el Baur en venta o cambio hasta que llegué a un acuerdo con una persona de Jerez de la Frontera, por lo que quedamos en Sevilla y allí haríamos el cambio y la entrega del dinero que habíamos ajustado. En Febrero, el día que habíamos quedado y cuando ya iba de camino, me llamó el dueño del Mk1 para decirme que cuando estaba en la gasolinera el coche estaba echando mucho humo blanco y que lo acababa de llevar a revisar y cambiar el aceite pero que no se atrevía a ir hasta Sevilla con el coche. Yo hablé con mi mecánico y me dijo que si tenía bien la presión de aceite seguramente fuese que le habían echado demasiado aceite y había entrado por la admisión y lo estaba quemando pero podían ser muchas cosas. Yo le pregunté cuando me podía costar como máximo la reparación, él me dió una cifra y yo llamé a dueño para decirle que podiamos llegar a un acuerdo si descontaba esa cantidad de lo que habíamos acordado. Me dijo que sí y me lié la manta a la cabeza y fui hasta Jerez en el BAUR (400 Kms) que los hizo sin rechistar ya que estaba perfecto (como todos mis coches). Cuando llegué allí probamos los coches y el jaguar ya no echaba humo blanco por lo que pensé que había tenido mucha suerte, cerramos el trato y me volví a Badajoz. En principio, como tenía seguro, el mayor problema sería que me dejase tirado y terminase el trayecto en grua.

Momento del cambio de ambos coches

Mi Baur

Imagen

El gato

Imagen

Sin embargo cuando iba por la Autopista a buen ritmo, empezó a bajar la presión de aceite y de pronto se empezaron a escuchar unos golpeteos por lo que paré poco antes de Sevilla y llamé a la grúa.

Parado en la autopista

Imagen

Ya montado en la grúa

Imagen

Después de montado en la Grúa, tuve que cambiar el gato por un León de alquiler y así vinimos por separado hasta Badajoz, yo a mi casa y el gatino directo al taller.

Ya en Badajoz con el León alquilado. ¿Qué preferis un gatino o un León? :rolleyes:

Imagen

Después, resultó que tenía el arbol de levas roto, se le cambió los casquillos de biela y del cigueñal, los segmentos, se le ha arreglado el overdrive, el reenvío del cuentavueltas, junta de culata y varias cosas más y cuando el mecánico me lo traía a casa, volvió a bajar la presión del aceite por lo que se volvió enseguida al taller y vuelta a empezar. Al final se solucionó lo que causaba la avería, creo que era la bomba de aceite. Y cuando ya estuvo terminado me lo trajo a mi casa cinco meses después de haber entrado en el taller y le hice una foto al lado del audi de mi hija mayor :lol:

Imagen

Parecía que todo iba bien, pero en Navidades estuve en una concentración en la que tuvimos mucho atasco y se me calentaba cuando estaba parado o circulando a baja velocidad y además pierde liquido de frenos que cae en los pies del conductor, por lo que tendrá que volver al taller. parece ser que lo del calentamiento se solucionará poniendo un ventilador adicional que funcione con el coche a baja velocidad, pero ya lo preguntaré en el sitio adecuado a ver si los expertos m eechan una manita.

Bueno, perdonad por el rollo que os he soltado, pero esta es la historia del coche y hoy tenía el portatil cargado. :D Buenas noches a todos
Avatar de Usuario
keks
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2008 09:40
Ubicación: Badajoz

Re: SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por keks »

jinigor escribió:Hola Juan Antonio:
Sea como fuere, ¡bienvenido!
Y enhorabuena por esos fantásticos clásicos, especialmente el Mk. I nada habituales de ver... :prayer:
Saludos,

Juan :rolleyes:
Muchas gracias, la verdad es que el Mk es la berlina 4 puertas más bonita que hay y el 600, al ser el N es muy escaso. Ambos los tuve que ir a comprar lejos. :wink:
Avatar de Usuario
keks
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2008 09:40
Ubicación: Badajoz

Re: SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por keks »

Barbosa escribió:Buena pieza!!! Imagino el tiempo que debes pasar lustrando ese parachoques!!! Enhorabuena por la adquisición
Muchas gracias, la verdad es que todavía no he podido disfrutarlo mucho pero limpiarse se limpia y además duerme con funda. Un saludo
Avatar de Usuario
keks
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2008 09:40
Ubicación: Badajoz

Re: SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por keks »

javixj8 escribió:Dando envidia...... jejeje así no se puede empezar mejor. que disfrutes del gatito. Un saludo
Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
keks
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2008 09:40
Ubicación: Badajoz

Re: SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por keks »

TheShadow escribió:alaaaa, que bonito, y enhorabuena, espero que disfrutes mucho de tu gato, ya puesto a punto.
No te creas que es mucho más bonito que tu BMW clásica, cada uno en su parcela. Que boniiiiiiita. :prayer: Perdona, es que me gusta todo lo que ronronea. :rolleyes:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Keks:
¡Muy interesante la historia de tus coches!
Como podrás ve según vayas leyendo nuestras historias en el foro, todos los coches necesitan mucho dinero y cuidados hasta que quedan a nuestro gusto! Lo importante es tomársel con deportividad y pensar que todo lo que inviertas en el coche te lo devolverá con creces!
Saludos y ¡a disfrutarlo!.

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: SALUDOS DESDE BADAJOZ

Mensaje sin leer por citronio »

HOla compañero, una pasada de carros lo que tienes, pero en especial el MK, buahhhh, que chulada de berlina y encima se ve muy bien cuidado.
Enhorabuena por la gatera y bienvenido
saludos
pepe
Responder