Un afectuoso saludo para todos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Don Gato
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2012 19:08
Ubicación: Barcelona, España.

Un afectuoso saludo para todos

Mensaje sin leer por Don Gato »

El motivo de este nuevo tema es, como decía, saludar a los seguidores de este interesante punto de encuentro. Espero hacer uso correcto de él, sin cometer demasiados fallos, ya que las nuevas tecnologías no son mi profesión y soy poco ducho en lo que a ellas se refiere, incluyendo foros. Creo que en tal caso sabréis disculparme.

Tampoco se si podré aportar mucho a este canal de comunicación, dado que mis conocimientos en muchos ámbitos son limitados, y la mecánica es uno de ellos.

Bueno, pasaré a contar algo de mí mismo. Empiezo a estar cargadito de años, pero los llevo relativamente bien, y recientemente - hace apenas dos semanas-, he podido adquirir un S Type V6 2.5E automático, en un estado envidiable y con 72000 km., que ha conseguido despertar en mí, pese a las actuales condiciones de esclerosis circulatoria, la apetencia por conducir de nuevo. Estoy más que encantado -¿enamorado?- con este coche. Impactado desde que lo probé. Acabamos de hacer, este puente, un viaje de ida y vuelta de Barcelona a Valencia y no solamente se han despejado mis dudas, sino que me he visto convertido, de la noche a la mañana, en un adicto de la marca. Jaguar es otra cosa, o al menos este coche. Es la suavidad, el confort, y puede que más cosas, llevadas a cotas francamente muy altas. Pero todo ello, con unos datos de crucero francamente muy buenos y para mí, inesperados; como casi todo en él, víctima como he sido de la corriente mediática que prima a unos y castiga a otros.

No quiero acabar mi primer y, quizás, largo comentario, sin agradecer al foro, en general, su ayuda a la hora de aclararme en lo posible mis dudas para la toma de mi decisión por un Jaguar.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Un afectuoso saludo para todos

Mensaje sin leer por DESERT »

Bienvenido Don Gato (bonito nick) sin duda es un gran coche el tuyo, de la marca que te voy a contar, suavidad, empuje, agarre,... en fin todo en uno.
Lo dicho bienvenido.
:D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Un afectuoso saludo para todos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido, y efectivamente Jaguar, es otro rollo, y los demas que sigan con Alemanes.
Tu Gato , no es solo bonito, es ademas un rutero de primera, silencioso y dinamico, y entiendo estes encantado con el.
Te animo a disfrutarlo y a compartir, ademas de tu magnifica presentación , todas las anecdotas y sensaciones, que vivas.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Un afectuoso saludo para todos

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Bienvenido Sr. Don Gato. Me ha gustado mucho tu nick. Es muy original así que enhorabuena. Ahora solo espero verte por aquí, y como te habrás dado cuenta, si quieres participar, lo puedes hacer sin problema. Yo lo hago y de mecanica ando muy limitado porque no me gusta en absoluto, quizá sea este el problema.

Un placer tenerte por aquí. Nos vemos y ahhhh decirte que para todo un amante precoz de la marca jaguar, tienes un gran Club, el Club Jaguar España! Así que te esperamos, si así lo deseas!
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Un afectuoso saludo para todos

Mensaje sin leer por nandi »

Bienvenido al foro, yo tambien disfruto de un Stipe desde hace unos meses y estoy encantado como tu , espero que te de muchas alegrias.
Avatar de Usuario
Don Gato
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2012 19:08
Ubicación: Barcelona, España.

Re: Un afectuoso saludo para todos

Mensaje sin leer por Don Gato »

Gracias a todos por la cordial bienvenida.

De lo poco que seguramente podré aportar, quitando alguna foto - si es que al menos de eso soy capaz-, será alguna experiencia o idea. Respecto a la experiencia de 700 primeros kms. con este coche, supongo que puedo adjuntarla directamente en este hilo.

Respecto a ideas, me imagino que habrá que abrir tema, y me pregunto - ya que no me ha parecido verlo tratado como tal-, que os parecería hablar de los seguros - cias., su comportamiento y precio-. Yo me he visto sorprendido estos días con ello de manera un desagradable - como no-, y, quizás, incluso se podría hacer un frente común y así poder obtener alguna ventaja, al menos a nivel de club.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Un afectuoso saludo para todos

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Estaremos encantados que pongas en practica esas ideas que has comentado, y como no, te recibiremos en el Club con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Un afectuoso saludo para todos

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Bienvenido, Don Gato!
Efectivamente, un Jaguar es otra cosa! :heart:
A disfrutarlo y a preguntar lo que no sepas, que seguro que algún forero te podrá ayudar.
Saludos.

Juan :rock:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Un afectuoso saludo para todos

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido Don Gato, muy correcta y elegante presentación, solo te ha faltado la foto. Espero que te encuentre cómodo entre nosotros. Como no cualquier prpuesta que beneficie al club es bienvenida
Espero que disfrutes de tu acertada elección gatuna y que nos veamos mucho por aquí
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
Don Gato
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2012 19:08
Ubicación: Barcelona, España.

Re: Un afectuoso saludo para todos

Mensaje sin leer por Don Gato »

Aquí dejo, para los que les pueda interesar, unos datos de consumo realizados en mi primer viaje hasta el momento.
BCN - VAL, i/v: Trayecto realizado fundamentalmente por autopista -gracias a dios, sin paradas para peaje que se llevaban tiempo y carburante-; a 130km./h. de media, 9.3 ltr.
Si le sumamos unos 10km. urb. y 35 por secundarias, 9.4 ltr.
Un saludo y cuando pueda pondré -si sé-, alguna foto.
Responder