kirú: NUEVO DESDE DON BENITO

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
kirú
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 349
Registrado: 21 Oct 2012 15:11

kirú: NUEVO DESDE DON BENITO

Mensaje sin leer por kirú »

Hola a todos, me he comprado un Jaguar, S-TYPE 2,7 executive, es de color negro, y es muuuuuuuyyy chulooooo!!!!!!!!!!!!!. Tiene los asientos en piel, de color beige, techo solar, etc..., lo compré en Alicante, salí de trabajar del turno de noche, a las 06:00 AM, llegué a mi casa a las 07:00 AM, cogí el tren con mi mujer hasta alicante, salí a las 8:30 y llegé a Alicante a las 18:00, probé el coche y al día siguiente estaba en tráfico realizando la transferencia, acabé de realizar el papeleo a las 11:30 y camino de vuelta a casa con mi nuevo gatito!!!!!!! El primer día realicé casi 800 km, va como la seda, y espero que me dure mucho. Aún no sé sacarle el máximo rendimiento, puesto que el libro de instrucciones del coche, bluetooth y del navegador y ordenador de abordo está en alemán, pero en este foro encontré un enlace y me descargué una pequeña guía rápida para el conductor de 23 páginas, muy completa y espero que con vuestra ayuda complete todos los conocimientos que debo saber sobre mi GATO. aunque algunos me dicen que saco a pasear al perro. Je, je, je.
Y ya que estoy, os comento que estaba pensando en instalar cámara trasera, para que se activara con la marcha atrás, o que se enciendiera a mi antojo, en la pantalla del navegador, pero desconozco si necesito realizar algún tipo de ajuste en la configuración de la consola.
Saludos y ya os pondré algunas fotos de mi nueva mascota.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: kirú: NUEVO DESDE DON BENITO

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y por lo menos es ingles, aqui te puedes bajar los manuales : http://www.jaguar.com/gl/en/owner_suppo ... iormodels/
y esperamos disfrutes de tu nueva machina y sigas haciendo muchossssssss kilometros.
Por supuesto esperamos fotos de tu Gato, y recuerda, bien de crema a los asientos....
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: kirú: NUEVO DESDE DON BENITO

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bienvenido y gran estreno, ya habrás podido sacar tus primeras impresiones. :twisted:
kirú
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 349
Registrado: 21 Oct 2012 15:11

Re: kirú: NUEVO DESDE DON BENITO

Mensaje sin leer por kirú »

Hola, de nuevo y gracias por la bienvenida, ya descargué los manuales en Inglés, gracias por la info. Ya estoy buscando productos para la limpieza e hidratación del cuero, aunque un compañero mío de trabajo tiene un BMW 525, también con asientos en cuero y me comenta que él los limpia con agua caliente y un poco de amoníaco, aunque creo que es mejor comprar algún producto específico para la limpieza del cuero en los coches, como MOTHER CLEAN, o similar. Saludosss
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: kirú: NUEVO DESDE DON BENITO

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Bienvenido al foro. Muy entretenida tu presentación, me ha gustado. Amor a primera vista ehhh. La verdad que es un gran coche. Muy bonito. Espero verte por aquí.
Respecto a la Camara, yo creo que si puedes instalarla. Yo lo hice en mi Xf.
Lo hice en procarsound, en Fuenlabrada (Madrid). De hecho en el buscador, encontraras mas detalles.

A mi la Camara me parece un buen complemento a los sensores de aparcamiento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: kirú: NUEVO DESDE DON BENITO

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Kirú, casi paisano y lo digo por que mis padres son de Jerez de los caballeros y mis bisabuelos maternos eran de Don Benito, igual hasta nos tocamos en algo.
Decirte que yo tengo uno como el tuyo y que si tienes alguna duda o problema te ayudaré encantado con lo que pueda, me envias un privado y chinpum.
Espero que lo disfrutes mucho y que sea para muchos años
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: kirú: NUEVO DESDE DON BENITO

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Hola!
Así me gusta, tener tan claras las cosas, ja, ja! :supz: :supz: :supz:
Seguro que disfrutas un montón de tu nuevo gato, ya nos contarás!
Saludos.

Juan :rolleyes:
Responder