Buenas, saludos desde Madrid ...

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Buenas, saludos desde Madrid ...

Mensaje sin leer por Gatuno »

Pero que preciosidad se nos ha unido al foro!

Me encanta el color y tiene una pinta fabulosa.... Esperamos conocer a la criatura en próximas
KDDs!

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: Buenas, saludos desde Madrid ...

Mensaje sin leer por Juancc »

¡¡Enhorabuena amigo!! Ya verás como no te arrepientes de la preciosa adquisición que has hecho, es para disfrutar, kilómetros a kilómetro con él y digas lo que digan, conducir un jaguar, como el tuyo, es otra historia je je je. Tengo un soovering 4.0 igual chasis que el tuyo, pero lo dicho, es difícil explicar la sensación que uno tiene, cuando vas montado, conduciendo uno de ellos, que lo disfrutes y a ver sí algún día coincidimos en alguna quedada. Juan.
Avatar de Usuario
jaguarberto
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ago 2012 18:12
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Re: Buenas, saludos desde Madrid ...

Mensaje sin leer por jaguarberto »

Muchas gracias chicos, es cierto que es una sensación muy diferente a los coches actuales que conduzco. Lo de quedar, depende más de los retoques que quiero hacer antes de funcionar al 100X100. Primero quiero ponerle todo nuevo, para que empieze de 0 conmigo, líquidos, filtros, correas, etc, bueno que os digo que no sepais, jajaja. Espero, que para la quedada de Octubre, pueda ir un poco más tranquilo, porque tengo una pequeña fuga de un líquido amarillo, junto a la rueda delantera derecha, que el mecánico me ha dicho que puede ser aceite de la suspensión trasera. Bueno espero que sea poca cosa. Saludos a todos desde Ciempozuelos.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Buenas, saludos desde Madrid ...

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Ahora toca hacerle mimitos al gato. Luego a disfrutar de lo lindo. Ten paciencia que no veas luego como merece la pena.
Avatar de Usuario
jaguarberto
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ago 2012 18:12
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Re: Buenas, saludos desde Madrid ...

Mensaje sin leer por jaguarberto »

Buenas chicos y chicas. El gato sigue en proceso de reavivar, ese brillo, esa chispa que tienen que tener los gatos. Sigo con el lavado de cara y el lunes que viene le toca pasar por quirófano, aparte de los filtros y líquidos varios, me está perdiendo, supongo, que aceite a la altura, de la delantera derecha, que me ha dicho el mecánico, que seguro es de la dichosa, (o bendita), suspensión trasera autonivelante. Ya os contaré cuando deje de sangrar. Bueno saludos desde Ciempozuelos.
Avatar de Usuario
jaguarberto
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ago 2012 18:12
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Re: Buenas, saludos desde Madrid ...

Mensaje sin leer por jaguarberto »

Hoy ha tenido su primera salida oficial, para probar las reparaciones del taller, y sólo tengo que decir: Que está hecho todo un campeón. He estado en Villaviciosa, y había de todos los colores, pero gatos había sólo dos, que yo viera. Os pongo una foto a ver si esa preciosidad, se pasa por el Pardo el domingo que viene.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
jaguarberto
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ago 2012 18:12
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Re: Buenas, saludos desde Madrid ...

Mensaje sin leer por jaguarberto »

Y luego, dos que me llamaron mucho la atención, por el nivel de conservación que tenian.
Imagen Imagen

Este último, porque es un coche del que estoy enamorado desde niño.
meinol
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Nov 2011 18:03
Ubicación: Valdemoro, Madrid
Contactar:

Re: Buenas, saludos desde Madrid ...

Mensaje sin leer por meinol »

El tiburon, un gran coche... Siempre me habla mi padre de ese coche que tuvo varios en su juventud cuando vivía en Francia, el descapotable es como más me gustaba a mi
Avatar de Usuario
jaguarberto
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ago 2012 18:12
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Re: Buenas, saludos desde Madrid ...

Mensaje sin leer por jaguarberto »

Lo cierto es que, yo no conocía a nadie que tuviera uno. Pero sólo con el nombre llama la atención, luego empiezas a leer sobre el coche, vas a algún salón o concentración, y ahí está, no puede faltar el DS y el 11B, dos que no fallan. Espero que mi Daimler cause esa sensación, dentro de unos años, y que no falle, para que alguien diga, otro que no falta, ni falla.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Buenas, saludos desde Madrid ...

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Muy bonito!
Lo a gusto que irás con él, y lo contento que te pondrás cuando vaya rechitando a base de buenos cuidados! Son coches muy agradecidos en ese sentido!
Eso sí, como coches un tanto especiales que son estamos expuestos a la (mal)sana curiosidad de la gente o resto de conductores, que nos pueden incordiar algo.... Por eso, ¡paciencia! :wink:
Ya nos contarás cómo te va!
Saludos,

Juan :rolleyes:
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

Re: Buenas, saludos desde Madrid ...

Mensaje sin leer por francaloso »

buenas jaguarberto, te felicito por el utilitario que te has comprado (es una broma), muy bonito, yo tambien soy nuevo por aquí,estaremos en contacto,
Avatar de Usuario
jaguarberto
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ago 2012 18:12
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Re: Buenas, saludos desde Madrid ...

Mensaje sin leer por jaguarberto »

Continuo con la restauración, poco a poco. Encontré uno parecido al mio, y cojí todo lo que mi bolsillo me dió. Os pongo algunas fotos.
Los pilotos estaban un poquito mal ...
Imagen
Ahora tiene mejor aspecto
Imagen
Los plafones de matrícula, tres cuartas de lo mismo ...
Imagen
Ahora ... :lol:
Imagen
Con los asientos, tenía un dilema. Los antigüos me gustan más, pero los nuevos tienen mejor aspecto.
Imagen
Los nuevos ...
Imagen
Imagen
Bueno, seguiré informando.
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Buenas, saludos desde Madrid ...

Mensaje sin leer por nandi »

Me alegro que poco a poco lo vayas poniendo en forma.
Responder