Desde Córdoba. XJ Super V8 L

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
DonGonzalo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2012 17:55
Ubicación: cordoba

Desde Córdoba. XJ Super V8 L

Mensaje sin leer por DonGonzalo »

Buenas tardes. Tengo "gatos" desde el año 1.990. El primero fue un"Doble seis" que compré en Madrid con 4 años de antiguedad y en un estado bastante bueno. Lo usé durante 6 años, pero poco, solo algún viaje aislado, su consumo era excesivo y a pesar de que me gasté un pastón no conseguí que el a.a. funcionase correctamente. Posteriormente compré un XJ 4L Sport al que le hice un montón casi increible de Kilòmetros sin averías de consideración. El consumo de éste era bastante aceptable ya que andando bastante rápido se mantenía entre los 11 y 13 litros. Luego me ofrecieron un XJ super V8 L, lo probé y me lo llevé puesto. Me quedé prendado y así sigo. Consumo comedido, sin pegas de ninguna clase y una aceleración superior al 911 Carrera de 320 CV, o al menos eso noto.

Los nuevos XJ no terminan de entrarme por los ojos, pero los 500 CV me tientan, me seducen, o sea que ya mismo creo que empezaré a hacer gestiones para conseguir uno.

Todos los he comprado con 3 ó 4 años de edad, y a unos precios de utilitario. Antes compraba los coches nuevos. Desde 1985 todos los coches que he tenido en casa han sido usados. Así tres Range Rover Gasolina ( en la actualidad un Supercharger de 2004 adquirido el año pasado por 24.000 €), dos 911 ( en la actualidad un 911 carrera 4 de 2002 adquirido en 2007 por 32.000 €), etc, etc.

Los ùnicos coches que me han dado problemas han sido los que compré nuevos: Un passat tdi de 1997 , y un clk 320 de 2004 que vive en los talleres. Supongo que el hecho de que los conduzca mi mujer no tendrá nada que ver con esa falta de fiabilidad!!!!.

Bueno, ya me he presentado. Por cierto el XJ super V8 tiene un a.a. extraordianrio, y eso en Córdoba es indispensable.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Desde Córdoba. XJ Super V8 L

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido y estás tardando en poner fotos de ese Gato y de los demás coches (sobre todo los 911).
Saludos.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Desde Córdoba. XJ Super V8 L

Mensaje sin leer por Mijaguar »

DonGonzalo, bienvenido al foro. De las mejores presentaciones que he leído. Si señor!
A ver si te animas a entrar en la pagina del club, www.jaguarclub.es que seguro que te gusta y hasta te decides a hacerte socio de este gran Club. Lo formamos algunos de los miembros del foro, un lugar de encuentro común de aficionados a esta marca. Veras el buen ambiente que hay. Espero que participes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Desde Córdoba. XJ Super V8 L

Mensaje sin leer por Me262a »

Magnifica presentación si señor.

Espero que el double six no te diera muchos dolores de cabeza en verano que en Córdoba hace "una caló, que no se puede aguantá".

Con mi XJS v12 lo pasamos mal cuando el sol aprieta y la temperatura sube mas allá de los 30 y pico grados.

Un XJ de 500cv... tiene que ser espectacular pisarle a fondo!
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Desde Córdoba. XJ Super V8 L

Mensaje sin leer por Gatuno »

Bienvenido al foro Gonzalo,

Que carrerón llevas con los coches! Ya nos dirás como te lo montas para que tu mujer no te ponga pegas para cambiar tanto de coche!!
Saludos y esperamos que este foro este a la altura de tus expectativas!!
Gatuno
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Desde Córdoba. XJ Super V8 L

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Hola DonGonzalo, bienvenido al foro.

Me apunto a lo de que ha sido una buena presentación, sólo faltan las fotos, jejeje, así que ya sabes, tan pronto puedas presentanos tus coches.

Saludos.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Desde Córdoba. XJ Super V8 L

Mensaje sin leer por javixj8 »

Esto si que es una carrera automovilística en toda regla, Bienvenido a forojaguar, a sido una presentación muy detallada. Un saludo
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Desde Córdoba. XJ Super V8 L

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido al foro DonGonzalo

Tu si que eres un fan de jaguar con carnet y pedigrí. De lo que comentas creo que es una buena opción lo que haces de comprar coches buenos que no sean muy antiguos y disfrutarlos unos años pues los que nos hemos comprado un gatuno nuevo sabemos que cuesta un riñoncete. Estoyu totalmente deacuerdo con tu apreciación de los XJ actuales, te puedo asegurar que aunque dispusiera del dinero no me lo compraría. El ineterior me parece interesante pero un poco sobrecargado, el exterior delantero como los XF precioso, el lateral ya empieza a cuadramen menos, pero es que la zaga me perace francamente mejorable por no decir otra cosa. Adicionalmente los XJ son muy nuevos salieron en 2010 y se venden no pocos poquísimos. Fuera de España no sé como va la venta pero me supongo que habrá más unidades aunque no muchas. Yo en tu lugar si quieres el 510 CV me buscaría el XF que supongo puede haber algo más oferta y salió a la venta un año antes, además en mi opinión es más bonito (me refiero la carrocería) aunque claro son opiniones.

Por otro lado como ya te han comentado tenemos un club por el que puedes pasarte a curiosear y si te animas con el tiempo darte de alta. Hay información ineteresante sobre la marca y modelos, manuales etc por lo que es interesante. También tienes subforos interesantes, sobre el XJ y sobre electrónica cuidados del coche que va bien ir siguiendo.

En cualquier caso te damos de nuevo la bienvenida a la familia de foro jaguar.

Miuau digo saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desde Córdoba. XJ Super V8 L

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y bien por tu machina, el XJ Super V8l, es un caharron y un autentico avion, seguro que esta encantado, bravo por tu compra.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Desde Córdoba. XJ Super V8 L

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido al foro Don Gonzalo, después de leer tu post de bienvenida y ver los gatos que calzas, lo de "Don" te queda genial. Se agradece altas como la tuya, por poner un pero, fotos de los gatos, que es algo que siempre nos gusta aquí
saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Desde Córdoba. XJ Super V8 L

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Bienvenido al Foro y felicidades por tu buen gusto!
Saludos,
Juan :rolleyes:
Responder