otro nuevo

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
barbarrojaones
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2012 10:30

otro nuevo

Mensaje sin leer por barbarrojaones »

Hola me llamo Javier vivo en la zona de la sierra de Madrid (Sotodel Real) y tengo un felino x-type 2.0d classic del 2004 con opciones como cuero, cristal termico, avisadores de aparcamiento etc.
hasta la fecha hemos realizado con el 130.000 km y en principio no hemos tenido ninguna averia seria.
La unica que tubieron que cambiar el aparato de sonido ya que mi contraria intento meter un cd cuando ya habia otro, y una pequeña perdida de liquido de la direccion que no he reparado ya que lo voy rellenando cuando baja el nivel. (hasta que sea necesario).
En cuanto tenga unas fotos las subire pero como esta de origen no tiene nada de especial con otros felinos del mismo modelo.
Saludos a todos y ya nos iremos conociendo a medida que consultemos temas
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: otro nuevo

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro, siéntate y pregunta lo quieras sobre el X o cualquier modelo de Jaguar. Estas en tu casa
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: otro nuevo

Mensaje sin leer por TheShadow »

esperamos quete apuntes a alguna kdd, y bienvenido al foro, y .... ojo con los cdssss.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: otro nuevo

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido al foro barbarrojaones.
Bueno ya que no tienes inconveniente en decir de donde eres pues nada yo con mi cruzada, esta consiste en intentar convencer al máximo número de foreros de que es bueno que entreís en panel de control usuario y allí en perfil pongaís de donde soys ya que se os unica mejor y ayauda en las relaciones con otros foreros de tu zona salidas etc. Ojo que no es obligatorio.

Por otro lado tenemos un club por el que puedes pasarte a curiosear y si te animas con el tiempo darte de alta. Hay información ineteresante sobre la marca y modelos, manuales etc por lo que es interesante. También tienes subforos interesantes, sobre el X-type y sobre cuidados electrónica cuidados del coche que va bien ir siguiendo.

En cualquier caso te damos de nuevo la bienvenida a la familia de foro jaguar.

Miuau digo saludos.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: otro nuevo

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola Javier, bienvenido a forojaguar es un placer que otro sotorrealeño este por estos lares.

Aquí encontraras a personas muy unidas a sus gatos y verdaderos expertos de la marca. Dentro de poco hacen una salida a Valencia y parece interesante si te animas entra en salidas y quedadas y apuntate.

Siendo de Soto casi seguro que te tengo que conocer, ya sabes aquí estamos para echarte una mano. Un saludo
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: otro nuevo

Mensaje sin leer por pacokiller »

hola compañero, bienvenido al foro, desde huesca te damos la bienvenida !!!
un saludo, paco y laura
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: otro nuevo

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Que bien otro X-Type para quedar por los Madriles. Pues nada bienvenido y solo decirte que mi corta experiencia en el foro, esto es una gran familia.
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: otro nuevo

Mensaje sin leer por nandi »

Bienvenido ,espero que disfrutes de esta gran familia felina.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: otro nuevo

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues nada, bienvenido al foro. Apoyo a Nadie Ulieses en cuanto a que te animes a poner la
Zona en panel de control. En la ultima kdd en Madrid pasamos por Soto del Real a tomar cafe en el restaurante de javi55amg, así que en la próxima te esperamos, no te las puedes perder ok??

Saludos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: otro nuevo

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido compañero. Que envídia da ver como funciona la zona madrileña, foreros a punta de pala
saludos y fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Responder