UNO MAS.....DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
herquin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2012 22:08

UNO MAS.....DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Mensaje sin leer por herquin »

Hola a todos, me imagino que el tener un jaguar aunque sea "2ª mano", es algo que todos los que estamos aqui hemos deseado siempre, para mi es una gran islusion tener un XJ 8 3.2 del año 1998. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Lo tengo en el taller......como paso previo a circular con todas las de la ley, y digo esto por que creo que siempre nuestro mecanico de confianza es como nuestro confesor y amigo. Es el coche que siempre he deseado, este y no otro, este con esta linea "tipica" y clasica. Vengo de tener un mercede clase S 320 cdi 10 años, lo compre nuevo, que me ha dado muchisimos problemas y que casi lo regale por menos de tres mil euros....estaba arto de el, todo eran averias. Tengo muchas dudas que seguro me podreis ayudar con los recambios por ejemplo, donde puedo encontrar una parrilla delantera a buen precio, alfombrillas, repuestos en general. He visto una pagina que se llama oscaro.com (creo), donde hay piezas de este vehiculo. ¿sabeis algun otro que sirva on line y sea aceptable?....bueno no me enrrolllo mas UN SALUDOS A TODOS Y ESPERO AYUDAROS EN LO QUE PUEDA.......
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: UNO MAS.....DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Herquin y ¡bienvenido!
Todos los integrantes de este Foro hemos cumplido un sueño comprando un gato, ya sea nuevo o no, eso es lo de menos :lol:
Aquí encontrarás buenos amigos que te asesorarán sobre lo que necesites, el nivel de conocimientos sobre la marca y sus modelos es muy alto! :finga:
Esperamos verte por las salidas que organizamos.
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: UNO MAS.....DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Herquin ,también te doy la bienvenida al foro y espero que te animes a las quedadas que se realicen en la zona de Valéncia.
Por lo que yo se de Oscaro es que es seria y además tienen vastantes buenos precios, también puedes hablar con Jorge de www.jagloc.com que te consigue repuestos a buen precio directamente desde Inglaterra por muy raro que sea.
Además seguro que en el foro de tu modelo encuentras entendidos en su materia que te pueden hechar una mano
saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: UNO MAS.....DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola y bienvenido al foro. Espero que hayas hecho una buena elección y que no te de problemas.
Hazle unas fotos y subelas. Seguro que es una pasada poder verlas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UNO MAS.....DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Mensaje sin leer por TheShadow »

vas a disfrutar como un enano, mi primer jag, fue un XJ-308 y es un magnifico automovil y si lo cuidas indestructible, ojo al cambio de acite de caja de cambios y a los tensores de correa...
herquin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2012 22:08

Re: UNO MAS.....DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Mensaje sin leer por herquin »

Gracias a todos, es para mi un honor unirme a este grupo tan estusiasta. El coche lo tengo en el taller.....no os asusteis¡¡ de momento por lo menos..... lo tengo haciendole unos retoques, puliendo la chapa, etc. quiero que este impecable ya que el proximo 17 hara su estreno en la boda de mi hijo, que es a más de 600 km de mi residencia. Espero que todo salga bien, gracias Citronio y cia, seguro que vuestra información será de mucha utilidad......fijaros que tengo tanta ilusion que no descarto proximamente hacer una coleccion y tener algún gato mas "guardado" en mi garaje, para disfrutar algún ratillo de todos ellos...jajaja.......todo es empezar, o no?. Saludos
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: UNO MAS.....DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Te felicito has adquirido un cochazo que siempre estara de moda yo tengo uno algo mas antiguo (x300) que tambien compre de segunda mano y no sabes lo comodo y lo bien que va.
Eso si acostumbrte a que todo el mundo te mire cuando vas en el.

Saludos.
adriaxj8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 122
Registrado: 08 Dic 2011 01:17
Ubicación: Taradell (Barcelona)

Re: UNO MAS.....DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Mensaje sin leer por adriaxj8 »

Hola Herquin,

En primer lugar te felicito por la adquisición :) En segundo lugar comparto totalmente tus sentimientos de ilusión ya que yo también adquirí en enero un XJ8...¡Es un cohe tant difierente! :D

Espero compartir experiencias.

Recibe un cordial saludo.

Adrià
Responder