presentacion javierco

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
javierco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2011 23:13

presentacion javierco

Mensaje sin leer por javierco »

saludos a todos;
me llamo javier y me movere por el foro como javierco.
espero adquirir en breve un xj6 4.0 del año 90 que estoy acabando de negociar, pero que me esta siendo complicado.
me quiero presentar a todos pues tengo un monton de dudas que me podeis ayudar a resolver por lo que me trasladaré al seccion correspondiente.

en caso de cerrar mi adquisicion, os pondré fotos en cuanto las tenga.

un salludo y me voy a las otras secciones.
ciao :yawinkle:
fjga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2011 21:04

Re: presentacion javierco

Mensaje sin leer por fjga »

Hola tocayo!

En primer lugar bienvenido, yo también soy bastante nuevo en el foro, espero que al igual que yo, te sientas agusto por aquí, lo cual no dudo.

Respectoa al compra, te apoyo incondicionalmente, si la unidad de la que hablas está en buen estado, estoy seguro que jamás te arrepentirás de comprar tu primer Jaguar. El XJ40 es un coche que me gusta especialmente, además el 4.0 6L es bastante robusto.

Respecto a mecánica hay muchos expertos que te darán mejores consejos que yo, y a ellos les dejo el gusto. Por todo lo demás, mi consejo hablándote por propia experiencia es que si realmente es un capricho, no escatimes... Hay XJ40 a precios muy atractivos que pueden esconder trampa, es preferible que lleves a cabo un desembolso más grande si ello te "garantiza" que el coche está en perfecto estado. Si es así, te enamorará y no tardarás ni tres meses en estar buscando tu segundo Jaguar, si no... acabaras "odiando" injustamente tan grandísima marca.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: presentacion javierco

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y espero que sea una compar adecuada,como ya te han comentado, es mejor, uno muy bueno , que uno no tan buenoy mas economico.
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 26 Dic 2010 20:42

Re: presentacion javierco

Mensaje sin leer por CESAR44 »

y las afotos??????
javierco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2011 23:13

Re: presentacion javierco

Mensaje sin leer por javierco »

gracias a todos, en el aparado del xj6, he puesto mis dudas y problemas para la compra del coche pues e manual y de primeras le tendría que cambiar el embrague pues le suena el collarín y tiene 201000km...espero a ver que me comentan
un saludo
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: presentacion javierco

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Hola Javier, bienvenido al foro.

Ojalá puedas alcanzar un buen trato y te veamos pronto con el jag.

Saludos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: presentacion javierco

Mensaje sin leer por citronio »

bienvenido al foro y suerte con el xj, para muchos un jaguar es un sueño hecho realidad, disfruta el tuyo.
saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: presentacion javierco

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola y bienvenido al Foro!
Los compañeros tienen toda la razón del mundo: informáte lo mejor que puedas sobre el coche que deseas y después busca y busca hasta que encuentres lo mejor, aunque el desembolso sea algo mayor; de todos modos un coche con cerca de veinte años siempre pide pan, así que hazte a la idea de desembolsar una razonable cantidad de dinero para ir haciendo frente a las pequeñas averías que puedan ir surgiendo...
Lo importante es que no te desanimes y que disfrutes de la experiencia!
Saludos
Responder