Hola a todos!

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
fjga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2011 21:04

Hola a todos!

Mensaje sin leer por fjga »

Hola a todos!

Soy propietario de Jaguar y visitante asiduo al foro desde hace tiempo, sin embargo hasta ahora no me había registrado.

Como todos somos muy curiosos respecto a las máquians de los compañeros, os describo las mías:

1. Jaguar XJ X300 4.0 Sport, Noviembre del 97, de los últimos X300... British Racing Green, e interior Ivory.
2. Jaguar XK8, Enero del 2001, Verde (se nota que me gusta el color!) e interior negro.

Próximamente llegará el tercer felino a la familia... ya os daré detalles!

Sin más, prometo unas fotos próximamente, y dejo una propuesta en el aire... Próximamente quiero abrir un Lounge en Madrid, y tendrá un nombre que el mismo Sir Williams Lyons sonreiría al ver (por orgullo, no penséis mal, eh?), y que su decoración estará basada en una historia gráfica de la marca, y por qué no, podría ser punto de encuentro para entusiastas de la marca.

Saludos!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido
En cuanto puedas, pon fotos de esos Gatitos y cuentanos más de cual será el siguiente y de ese, más que interesante, proyecto.
Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por TheShadow »

Esperamos fotos y estamos deseando conocer este nuevo proyecto...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola,
¡Bienvenido y enhorabuena por tu pequeña colección!
Estamos a la espera de que nos cuentes algo más...
Saludos,
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por lluis7 »

Bienvenido,estamos a la espera de mas noticias,felicidades por tus, por ahora, dos gatitos.
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por luismi »

BIENVENIDO Y ESPERAMOS LAS NOTICIAS DE TU "LOUNGE" Y FOTITOS DE TUS EJEMPLARES ...
SALUDOS.
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Pues bienvenido, enhorabuena por tus jaguar.

Esperamos esas fotos y suerte con el proyecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido. Oye suena muy bien ese del Lounge, por lo menos original. si señor.Tennos al dia de sus evoluciones, que seguro que los foreros de la zona te visitan y quien sabe , a lo mejor se acaba convirtiendo en una especie de catedral de los jaguaristas españoles. Por mi parte cuando lo tengas claro y en marcha, prometo pasarme en mi próxima visita a Madrid
Saludos y suerte en tu nueva aventura
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por TheShadow »

se podra aparcar bien???, por donde esta????
fjga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2011 21:04

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por fjga »

Hola a todos!

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas y acogida, conocía el buen ambiente que se respira en el foro, y sobre entre "jaguaristas".

Prometo fotos! Sin embargo, el proyecto del que os hablé me tiene completamente absorvido en tiempo... Y echando mano de las fotos que tengo no hay ni una que no salga movida o los desmerezca... así que prometo que mañana les estoy sacando fotos que les hagan justicia.

De mis proyectos... Para navidades tengo que regalarme un XJ Series I, o un XJ-S, muchos habréis estado en tesituras similares, pero ni os imagináis lo difícil que me es elegir uno. En cualquier caso es una elección simplemente en cuál será primero, pues bajo ningún concepto me pienso quedar sin tener un XJ Series I y un XJ-S en la cochera!!! (y a veces llamamos caprichosos a los niños cuando piden dos gominolas... jaja)

Respecto al otro proyecto, será mi primer proyecto "hostelero", y es algo más orientado a hobbie que a beneficios (aunque si me subvenciona un XKR-S tampoco es que me importe). La idea es comprar un local por la zona del barrio de Salamanca no muy grande (120-140m.) y que esté decorado recurriendo a una historia gráfica de la marca. De hecho en un local que se adecua bastante a mi proyecto, he visto un muro en el que encaja perfecto un cuadro de 4x2m del e-type (a los que conozcáis auto capital, muy similar al que hay en la entrada a talleres, lo que me gusta ese cuadro...), maquetas a gran escala, etc. Decoración aparte, también me gustaría que poco a poco se convirtiera en un sitio de referencia para amantes de la marca, intercambio de opiniones, reuniones, comidas, eventos... No conozco ningún sitio así en España, y desde luego, yo sería un cliente fiel, me encantaría la idea, por lo que... supongo que tendría buena acogida.
Respecto al aparcamiento... jeje, no se aparca "muy mal", aún así, creo que sería algo digno de contemplar ver 20 felinos en fila en la puerta, valdría la pena esperar para alejarse y contemplar el paisaje.

Madre mía lo que me enrrollo! Lo dicho, prometo las fotos y manteneros informados.

Saludos!
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola,
Desde luego tu proyecto tiene muy buena pinta! No está nada mal estar tomándote algo en buena compañía mientras estás viendo tus juguetes favoritos!
En cuanto a tu regalo navideño seguro que entre todos te podemos echar una mano para que puedas decidirte. Fíjate que cuando me compré mi primer clásico tenía en mente un BMW 635 (E24), un MB SEC (C126) o un XJS. Al final opté por el BMW, pero cuando se me planteó comprar un clásico de cuatro puertas me fuí al Jaguar de cabeza... Y de momento, aunque he rodado poco mi coche, cada kilómetro lo he disfrutado tremendamente.
Saludos,
fjga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2011 21:04

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por fjga »

Buenas de nuevo...

Tenía preparadas unas fotillos pero al intentar subirlas obtengo un "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."

¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por TheShadow »

fjga escribió:Buenas de nuevo...

Tenía preparadas unas fotillos pero al intentar subirlas obtengo un "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."

¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos!

para subir las fotografias es asi, viewtopic.php?f=30&t=18

es decir como en muchos foros.
Los adjuntos es un archivo,de forma individual para compartir con otros usuarios...
fjga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2011 21:04

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por fjga »

Queridos amigos, lo prometido es deuda...

Ahí van algunas fotos del X300. La verdad es que no le hacen excesiva justicia, sin embargo he tenido que echar mano de las que ya tenía, ya que lleva varios días en el concesionario sufriendo una "operación" de cambio de colectores de admisión...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Del XK quedan pendientes apra la próxima...

Espero críticas!
fjga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2011 21:04

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por fjga »

Se me olvidaba...

El proyecto del local va tomando color y espero abrir en Octubre.

Hace poco aprovechando la reparación del X300 me pasé por autocapital en Madrid y les comenté la idea del proyecto y que agradecería que me indicasen como conseguir decoración especial de la marca, y me remitieron a Jaguar Hispania. He escrito un correo pero por ahora no he obtenido respuesta. Como os comenté me gustaría darle al local un toque que permitiese recorrer una historia gráfica de la marca, o al menos disponer de murales de modelos míticos. (¿Os imagináis un mural de 4x2 de un e-type? o ¿un XK150?)

Si a alguno se os ocurre dónde podría mirar os estaría muy agradecido.

Por otra parte verifiqué que el nombre no estuviese registrado en España para la actividad económica en cuestión... y GENIAL!!! Mi proyecto se llamará Sovereign.

De igual manera agradecería feedback de ideas sobre cómo poder colaborar con el foro o el club para poder crear tal vez un punto de encuentro físico, o lugar en el que charlar sobre nuestros juguetes... Se me ocurren cientas de ideas!

Seguiremos hablando...

Saludos!
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Hola a todos!

Mensaje sin leer por mayor29649 »

La verdad es que para ir a tomar una copa me pilla un poco retirado, pero ten por seguro que cuando vaya por Madrid, visitaré el lugar para compartir un rato contigo y los aficionados que nos veamos alli, suerte !!! :yawinkle:
Responder