Presentación gdizama nuevo forero

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
gdizama
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2011 23:10

Presentación gdizama nuevo forero

Mensaje sin leer por gdizama »

Hola que tal a todos, me presento mi nombre es Gonzalo, soy mago profesional y he cambiado una barco que tenía a la venta, por un Jaguar X300 automático supercharged, muy chulo por cierto. Pero llevo algunas reparaciones para ponerlo al día, lo que hice primero es cambiar el eje regulador de profundidad del volante, lo puse macizo y no tipo cable, así no se volverá a romper. El reloj interior no funciona es digital ¿Alguna sugerencia?. También tiene un par de problemillas más, el volante va muy duro cuando el motor está caliente, en frío gira de maravilla, imagino que es la bomba ¿Alguien le ha pasado lo mismo?. El segundo problema es que desmontando la bomba, me di cuenta que los colectores estaban rajados, soldarlos es una historia ya que se trata de hierro colado. Lo que queda pendiente, cambiar o reparar el sensor de nivel de refrigerante, pintar los parachoques, cambiar un motorcito del retrovisor izq, poner nuevas las grapas de la puerta izq, y el reloj interior, recargar el gas del aire acondicionado y poco más.

Con todos estos arreglos, el coche quedará perfecto, os adjunto una foto. La conducción e insonoridad interior son fascinantes.

Lo que para 326 caballos, encuentro que le falta potencia, imagino que es por el peso. También soy propietario de un Mazda 3 mps con 260cv y lo encuentro más ágil.

De momento no tengo nada más que escribir, animaos a comentar cualquier cosa con todos estos temas. Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación gdizama nuevo forero

Mensaje sin leer por TheShadow »