Presentación: mmarchant - X-Type 2.2d

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
mmarchant
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2007 09:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Presentación: mmarchant - X-Type 2.2d

Mensaje sin leer por mmarchant »

Hola!!

Desde el pasado lunes que tengo mi X-Type 2.2D, aunque aún no he podido hacerle más de 100 kms. ya empiezo a comprender que ha sido un acierto.

Hasta ahora siempre había tenido coches de gasolina, pero con mi futura situación de padre... he buscado un coche con un buen maletero que no fuese monovolumen, al principio no pensé en Jaguar, aunque siempre ha sido una de las marcas que he admirado, por suerte pasé por delante de un concesionario y decidí preguntar (esto fue el 28 de diciembre) y ya tengo mi primer Jaguar! :D un X-Type 2.2D Executive, color Midnight e interior champagne, una preciosidad.

Soy un gran aficionado al mundo del motor y muy entusiasta de los roadsters, tanto que gran parte de mi tiempo libre, de momento, lo dedico al Club RoadsterZone.com y a los karts.

No me quiero extender mucho para no aburriros y paso a agradeceros la existencia de este foro, al cual estoy seguro que me engancharé.

Un saludo,

Mauricio Marchant
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Espero que sí te enganches. A mí me ha pasado. Lo primero, y como siempre escribo: \"Se bienvenido al foro de los gatos\". Enhorabuena por la compra que has hecho. Es realmente sensata, y ya sabes que se te pedirá que insertes fotos a mogollón (somos como los gatos: muy curiosos).
Además creo que contribuirás a que se cumplan mis predicciones de que el tuyo será el modelo más abundante en este foro (algún día, me lío la manta a la cabeza y cambio el Volvo por uno como el tuyo... Wagon para diario).
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Bienvenido y espero que lo pases bien por aqui y por supuesto las fotos pues .... las esperamos con impaciencia. un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Desde luego el no comprarte un monovolumen, ya demuestra bastante gusto, parece que todos los españoles, cuando se compran la sillita del niño, se comprar el monovolumen. Vehiculos feos de verdad y con centro de gravedad alto, etc.

Enhorabuena por tu compra, vas a disfrutar de lo lindo, y llevar un Jaguar, siempre es un orgullo y una distinción.

Fotos, queremos fotos....
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

:roll: Querido marchan, bienvenido a este interesante foro espero que desde haora te lo pases bien en esta comunita´del gato.Como yo no soy partidiario de los motores diesel, (Soy posesor de un xj 40) quisieras que me darias algunas impresiones de este coche, comportamiento in caretera. ENn hora buena por tu nuvo xtipe y ha disfrutarlo..saludos
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Bienvenido, nuevo amigo.

Esperamos con avidez las fotos de tu felino.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación: mmarchant - X-Type 2.2d

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

mmarchant escribió:Hola!!

Desde el pasado lunes que tengo mi X-Type 2.2D, aunque aún no he podido hacerle más de 100 kms. ya empiezo a comprender que ha sido un acierto.


Por todo lo que dices, seguro que lo es :wink:

Has sido sensato no cayendo en la tentación de comprar una "fragoneta", aunque reconozco que tienen su lado interesante, cualquier coche -y más un Jaguar- las supera..

Bienvenido!
mmarchant
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2007 09:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por mmarchant »

MUCHAS GRACIAS POR TAN CALUROSA BIENVENIDA!!

De momento lo he usado muy poco y no tengo todas las impresiones claras, pero os puedo adelantar que el par motor es mejor de lo que esperaba, la suavidad con la que se mueve y la comodidad son otros dos puntos fuertes de esta preciosa berlina.

Nunca había tenido un Diesel y tengo que admitir que no me gusto nada la noticia de que Jaguar sacaría motores Diesel, que vueltas da la vida... pero cuando pude probar el 2.0d antes de comprar el 22d, me di cuenta que mi postura tenia que rendirse a la evidencia, aunque me costará acostumbrarme a que se acaben tan pronto las rpm. :wink: este coche es silencioso, vivo y agradable al tacto.

Con lo poquito que he andado, el consumo medio esta saliendo por 6.5, pero esperaré a medirlo sólo en carretera y en ciudad por separado para poder daros datos de consumo reales para mi forma de conducir. El consumo de los coches no es algo que me importe mucho, pero se que es un dato que a la gente le gusta conocer y es fácil de medir.

Os dejo un link donde viene una opinión sobre este lindo gatito, que con los pocos kms. que llevo puedo decir que comparto al 100%.

http://www.ciao.es/Jaguar_X_Type_2_2D__Opinion_1163735

Las fotos las tendré pronto!! :D

Os reitero mi agradecimiento por la acogida en el foro y os mando un saludo,
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente, y como dice el articulo, no tiene que ver nada con el Mondeo.

Fotos, queremos fotos....
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Bueno, pues yo tambien comparto vuestra opinion, hay muy pocos Wagon que me entren por los ojos.
Por otro lado tuve la oportunidad de probar tu coche, y por mas que me pese lo de \"Jaguar diesel\", tengo que reconocer que ha hecho que me reconcilie con dicho combustible. Tenia \"garra\", los adelantamientos eran un mero tramite, aunque como bien has dicho, se acaba pronto, tienes que jugar con el cambio.
En cuanto a lo del Mondeo, no he tenido la oportunidad de probarlo. Lo que si que es cierto (aunque a mi me resulte mas o menos indiferente) es que Jaguar como marca deberia cuidar mas ciertos aspectos. No es normal que encuentres con relativa facilidad logotipos Ford repartidos por todo el coche. Una cosa es aprovechar componentes y otra ................
En fin, como todo en esta vida no es mas que una opinion.
Un saludo

PD: fotos
mmarchant
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2007 09:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Las fotos, por fin!!

Mensaje sin leer por mmarchant »

Aprovechando que he tenido que ir a Valencia, hice unas fotos que por fin puedo compartir con vosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo,
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

¡Es cierto, ví un lindo gatito! :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Muy bonito y un interior perfecto. :wink:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

x type

Mensaje sin leer por luigi »

:lol: fantastico,muy bonito por fuera y dentro a disfrutarlo ..............................
pacosanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2007 23:54
Ubicación: begues(barcelona)

Mensaje sin leer por pacosanchez »

gran coche mauri.

felicidades

pacosanchez
mmarchant
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2007 09:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por mmarchant »

Muchas gracias por vuestro comentarios!!!

Donde están las fotos de vuestros felinos?? Sería interesante tener un post o una sección para ver fotos de todos los modelos, que os parece??

Un saludo,
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Si quieres aqui tienes un pequeño censo con fotos :
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=349

Y felicidades por tu gato tiene una pinta realmente fantastica
un saludo
Responder