Presentación: mmarchant - X-Type 2.2d

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
mmarchant
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2007 09:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Presentación: mmarchant - X-Type 2.2d

Mensaje sin leer por mmarchant »

Hola!!

Desde el pasado lunes que tengo mi X-Type 2.2D, aunque aún no he podido hacerle más de 100 kms. ya empiezo a comprender que ha sido un acierto.

Hasta ahora siempre había tenido coches de gasolina, pero con mi futura situación de padre... he buscado un coche con un buen maletero que no fuese monovolumen, al principio no pensé en Jaguar, aunque siempre ha sido una de las marcas que he admirado, por suerte pasé por delante de un concesionario y decidí preguntar (esto fue el 28 de diciembre) y ya tengo mi primer Jaguar! :D un X-Type 2.2D Executive, color Midnight e interior champagne, una preciosidad.

Soy un gran aficionado al mundo del motor y muy entusiasta de los roadsters, tanto que gran parte de mi tiempo libre, de momento, lo dedico al Club RoadsterZone.com y a los karts.

No me quiero extender mucho para no aburriros y paso a agradeceros la existencia de este foro, al cual estoy seguro que me engancharé.

Un saludo,

Mauricio Marchant
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Espero que sí te enganches. A mí me ha pasado. Lo primero, y como siempre escribo: \"Se bienvenido al foro de los gatos\". Enhorabuena por la compra que has hecho. Es realmente sensata, y ya sabes que se te pedirá que insertes fotos a mogollón (somos como los gatos: muy curiosos).
Además creo que contribuirás a que se cumplan mis predicciones de que el tuyo será el modelo más abundante en este foro (algún día, me lío la manta a la cabeza y cambio el Volvo por uno como el tuyo... Wagon para diario).
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364