Hola a todos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Hola a todos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Buenas noches.

Ya lo tengo. Un S-Type 3.0 Executive. He logrado rescatarlo del infame conductor que lo tenia por empresa. Esta que da pena el pobre, me tendre que esmerar tanto interior como exteriormente. A ver si os pongo fotillos pero ya lo conoceis, que os voy a contar que no sepais... :D

Ire haciendo consultas para restaurarlo y ya os contaré.

Un saludo :yawinkle:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, el S-Type, es un magnifico automovil y una de las berlinas mas bonitas que hay, animo...
Avatar de Usuario
Toni J
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 17 Oct 2009 12:18
Ubicación: La Coruña

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por Toni J »

Bienvenido. Creo que todos mas o menos hemos pasado por lo mismo. Recuperarlos y darles lustre a algunos de los gatitos que por aqui aparecen. Te recomiendo paciencia, no desesperes que no hay prisa.

Ciao
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro y has encontrado el sitio adecuado para reutaurar el gato.
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

The Shadow, Tony J, roger, muchas gracias por la bienvenida. Ya empiezo esta semana a desmontar..... y como tengo algunas dudas, pues me traslado a los temas de mecanica. Gracias.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por beut »

Y las fotos del proceso? bienvenido
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Mañana las pongo, palabra.... (si no nieva, que ahora esta cayendo la de D*******)
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Hola.

Despues de examinar al gato esta es la relacion de "tareas pendientes"

1.- Repaso general de plancha y pintura (con golpe trasero y rascadas en todo el perimetro)
2.- Tapiceria con mucha roña
3.- Volante con el cuero pelado
4.- Asiento conductor con juego
5.- Luz de fallo airbag encendida
6.- Falta 1 embellecedor cromado de parachoque y un reflectante
7.- Rejilla delantera rota
8.- Distribucion (tiene 107mil Km y no se le ha hecho. Creo que toca, no?)
9.- Aceites y filtros.

Aqui pongo una foto, ire poniendo mas en siguientes post. El ordenador se cuelga cuando subo mas de una.
jaguar y picasso 023.jpg
Con el ansia, compre un parachoques trasero usado para facilitar la reparacion y no es su modelo. Si alguien quiere disponer de el se lo puedo "ceder" muy baratillo.

La plancha no la haré yo, ni se ni tengo medios. Como mucho le estoy desmontando los parachoques para facilitar trabajo y de paso los montaré yo tambien para asegurarme que se ponen todos los tornillos y remaches. Con lo demas si que me atrevo, ya os ire poniendo fotos y relatos.

Un saludo
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

La tapiceria
jaguar y picasso 024.jpg
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Vista general
jaguar y picasso 026.jpg
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Rascadas
jaguar y picasso 029.jpg
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Golpe trasero
jaguar y picasso 033.jpg
Tengo mas fotos de las penas del gato, pero no os aburro mas. A medida que me vaya metiendo en berenjenal os relataré y pondré otras del resultado.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por roger »

Bueno, bueno,......Te espera un trabajo de coj......Es una pena que el Gato se encuentre esas condiciones.
Para mi seria un reto muy bueno ya nos contaras.
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Ya os contaré... gracias roger.

Pensaba primero llevarlo a hacer plancha... pero lo primero que hare es distribucion y aceites y filtros. No puedo esperar mas sin sacarlo a correr...

hasta luego...
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por manu »

al lio que viene ya el buen tiempo para sacar a pasear los gatos. :drinkers: :drinkers:

Bienvenido, que te sea leve pues tienes tarea.

A mayor complicacion, mayor satisfaccion personal cuando lo tengas :yawinkle:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Solo puedo animarte, el volante Horroroso, el resto se arreglara y por supuesto, ponlo en perfectas condiciones antes de Correr con el , es muy importante..
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por beut »

HOLa cuantos km tiene? que le ha pasado al volante? animo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por David »

Más que que le ha pasado al volante, yo preguntaría ¿en qué guerra a servido?...
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Hola beut y david,

No se que le ha pasado al volante, por lo que puedo deducir el ex del gato debia sudar las manos mas que nadal en Roland Garros, el pelado del aro del volante esta en la posicion natural de las manos al conducir.

Mas cosillas,

Mañana lo llevo a hacerle aceite, filtros y liquido de frenos... y no lo sabia, no lleva correa!!!!

A la lista de deberes hay que añadir:

.- Faro delantero derecho (esta hecho carbonato)
.- Molduras cromadas de ventanillas muy ralladas.

Del faro me di cuenta al desmontarlo puesto que no regulaba la altura y alumbraba al cielo. Tanto los soportes de la carcasa como el mecanismo interior de regulación estan hechos trizas. Creia que desmontandolo y con un poco de cola y refuerzos estaba apañado pero no es así.

¿Alguien sabe donde encontrar repuesto decente de precio?

Un saludo, seguire informando despues de vacaciones, que ya me tocan.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por TheShadow »

repuestos decentes, o en algun deguace español, si tienes suerte de encontrar un S-type, mira o llama a La Torre.
en cualquier web inglesa , tambien, es decir ebay.co.uk, pero OJO, que sea de conduccion a la izquierda o LHD.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por Passada »

animo con ese gatito, tiene mucho trabajo, pero nada importante que no se pueda arreglar con tiempo y paciencia.
animo y fotos del proceso.
Gozzu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 16 Mar 2010 00:19

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por Gozzu »

bonito gato, tiene trabajo encima, pero con algo de tiempo seguro que lo dejas perfecto
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Hola de nuevo, no he podido atender al gato ni el post debido a problemas de salud de mi Sra.

Ahora que tengo un ratito os puedo contar algo pero sin fotos.

El gato ya no esta tuerto. La optica delantera derecha ya es nueva. El trabajo que queda es desmontar la otra y limpiarle la optica por dentro para que luzca igual. Parece que esta sellada, con lo que no se puede acceder al interior. Por lo menos no he puesto mucho empeño no vaya a ser que con el impetu me la cargue y entonces....Admito sugerencias. En principio habia pensado sumergirla en agua con algun detergente bueno y no se como hacerle entrar un paño para secar y arrastrar el povo. Por fuera ya se como hacerlo. Con pulimento, un trapo de algodon, muñeca y mucha paciencia.....

Ya he recibido el parachoques trasero (el bueno). En All4jags tienen bastantes piezas y bien de precio. Ahora estoy a la busqueda de una tapa de maletero y de la puerta del acompañante. Por lo menos estoy pidiendo precio. Me da que será mas barato encontrarla de segunda, cambiarle los interiores y pintar que no mandar reparar la plancha.

Sigo a la busqueda de empresa que haga cromados sobre plastico. Los bigotes de los parachoques me veo capaz de repararlos pero luego hay que cromarlos. Sabeis algo? Sabeis lo que puede costar? Uno nuevo son mas de 70? y lleva 4. Lo facil es comprarlos pero pierde la gracia.

Ya contaré mas. Un saludo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

Espero que la mujer se reponga, ánimos!

El coche... parece que lo vas consiguiendo. Te puedo contar mi experiencia con ópticas (de otras marcas) pues soy maniático con ilumincación en carretera :roll: jeje.

Ojo con la superficie interna del reflector: es facilísimo estropearla! No puedes frotar con estropajo, trapos ni tan solo papel de cocina por que la arañas y se pone mate o se levanta.

Prueba a limpiar primero la parte inferior de la optica (pues la luz de cruce se origina por rebote de la luz de la bombilla en la mitad superior de la optica) y si ves que la cosa va mal, paras.

Con faros abiertos, yo las he limpiado con agua caliente, jabón de vajillas y simplemente la punta de los dedos (como limpiarias una copa de cristal delicado). Con faros sellados, he metido agua caliente con jabón de cocina y lo he agitado como una coctelera para arrastrar el polvillo y suciedad.

Para el secado puedes rociar la optica con agua destilada (y si acaso con un chorrito de alcohol), y nada más.

Suerte en todo.

SAludos1
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Gracias Jorge XJ40

Probaré y te comentaré....
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Hola, ya estoy aqui otra vez despues de los "problemillas" familiares. Y el gato.... bien gracias. Aún tiene detalles que acabar, pero lo conseguire.

El fin de semana os cuento mas y pongo fotos. Ahora me voy a la seccion de mecanica porque tengo una consulta. Hasta luego.
Responder