Nuevo propietario de X type executive

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por Passada »

Hola, compañeros, pues aqui estoy, el feliz y joven propietario de un Jaguarcito, (digo joven poruqe todo el mundo me dice que es un coche de viejo, pero a mi me encanta) llevo leyendoos algunos dias y como me dieron el gatito la semana pasada os lo presento.
se llama Daissy, es un X type 2.0D executive de 2006, con 60.000 km y en 1 semana ya le he echo casi 2000 km, toy encantado. os pongo alguna foto, acompañando al otro "minino" ingles, Un Mini Cooper S, ya os ire poniendo mas fotos. saludos

Imagen


Imagen
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por Passada »

mas fotos, esque no se como editar el mensaje para poner en el mismo mas fotos, SORRY.
Imagen

ademas tengo que hacer fotos de algunas cosillas que ya le he echo, Montaje de Xenon, luces de matricula de leds, (tipo lexus) iluminacion del maletero luz blanca pura (leds), montaje de luces diurnas tipo Audi, etc etc, y solo lo tengo desde hace una semana...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
josfergar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2009 00:43

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por josfergar »

bienvenido , y ya nos contaras tu experiencia con tu nuevo felino, que lo disfrutes y nosotros que lo veamos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y bien por tu entusiasmo.
Por cierto, bonito interior.
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Bienvenido Passada, así da gusto... :rolleyes:
mecaninfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 03 Oct 2008 19:43

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por mecaninfo »

A los que ya somos de edad provecta nos hace ilusión que venga al Foro gente joven. Bienvenido.
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por xtype »

Bienvenido!!!!

Una pregunta, el xenon se lo has puesto en la casa o por tu cuenta? Si lo has puesto tu, le hs puesto lavafaros? es que yo estoy interesado, pero el llevarlo "ilegal" me echa para atras.

Un saludo
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por Passada »

Gracias a todos por la bienvenida, espero aportar y leer mucho en este nuevo foro (para mi).

El xenon se lo he puesto yo, soy electromecanico, y hay cosas de las marcas que nunca entendere, y eso que he trabajado en marcas como lexus (toyota) Audi, Volkswagen, etc.
Pero que por el echo de lavarte el coche en una revision y echarte 100ml de limpiaparabrisas te cobren unos 15 euros (2500 pelas) pues no me parece bien, si yo llevo el coche a la revision, como tengo todos mis coches, relucientes, y el liquido esta practicamente lleno.
en fin a lo que ibamos, ponerte Xenon en cualquier casa son alrededor de 2000 euros, a mi me ha costado 100.

llevo muchos años con Xenon (aunque yo solo tenga 26) pero hace 10 años en mis ratos entre estudios ya montaba equipos de xenon y otras chucherias para los coches. Y lo de no pasar la itv por el mero echo de que no lleve lavafaros me parece una sobervia estupidez por parte de quien haga las leyes y os informo brevemente de poruqe:

el lavafaros (a pesar de lo que digan los "entendidos" de la ITV), es unica y simplemente, para evitar la acumulacion de nieve en el frontal del coche (faros) y que acabe tapandose por completo quedandonos sin luz. ya que el xenon no desprende calor y un faro normal si, que hace que se derrita. Ellos no saben ni para qeu sirve. de echo, les lleve una moto con xenon de serie (BMW) poruqe me decian que todos los vehiculos que tenian xenon legal, llevaban lavafaros, y cuando apareci con la BMW sin los lavafaros (moto 100% de fabrica) no supieron que decir, ni como deshacer todas las palabrerias que me habian contado de que el lavafaros era para uqe no deslumbrase, blabla, blabla.
y les explique, que las motos no llevan lavafaros, poruqe NADIE! coje una moto cuando esta nevando, poruqe no se le pueden poner cadenas!!!

asique como en este pais todo el mundo es mas papista que el papa... pues haz lo que quieras 2000 euros ó 100. saludos
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por Passada »

tambien decirte, que desde hace 8 años que tengo el carnet, llevo xenon en mis vehiculos y JAMAS me ha parado la guardia civil para decirme nada, eso si, siempre bien regulados y sin molestar, y algunos son coches viejos, los unicos los de la itv, pero en 10 minutos los quitas y pones H1 y otra vez a circular.
y hasta que alguien con 2 dedos de frente no me explique porque no es legal ese sistema de iluminacion, seguire llevandolos por mi seguridad y de la del resto de usuarios de la via.
a mi que me digan, que no es legal, poruqe si, porque lo dice la ley, no me vale. eso me parece una dictadura, aqui no se pasa de 120 poruqe lo digo yo, Pera Navarro. en fin.
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por xtype »

Muchas gracias por la explicacion, yo estoy deseando ponerlos pero eso me echaba para atras. Como me caliente la cabeza los pongo, que segun tengo entendido es muy facil :wink:
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola,,,, con respecto a los faros xenon,,,bueno en realidad lo que se esta poniendo no son faros son las famosas lamparas de xenon ,que por cierto no vean como alumbran.,, pues bien yo en mi stype las puse hace algo mas de un año,,no he tenido ningun tipo de problema ,ni con guardia civil ,ni con otros coches circulando..... y ademas en febrero pase la itv y fui con mis lamparas y no me pusieron ninguna pega ,pase del tiron,,,,tambien es verdad que a lo mejor el chaval que me miro las luces no le importaba que yo tuviera esos faros. Pero en fin a mi me dieron mi sellito para el 2011..Os dire que cuando encargue que me pusieran las lamparas , fui tan atrevido que dije que me pusieran las cuatro asi que tengo las luces cortas y largas de xenon, claro que las largas cuando las pones que es casi nunca, la carretera parece una pista de aterrizaje,,,, y la factura me salio por 340 euros. Un saludo :D :D
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por Passada »

depende del coche, no te diran nada, con un Jaguar seguramente no te digan nada,por ser un coche exclusivo,se ve el doble y ya si tienes Bi xenon, es la repera, a mi con el Passat no me han dicho nada, en la primera inspeccion. a mi me dicen con el Mini, y el Xantia, pero tambien es algo mas cantoso.

Xtype, en nuestro coche es muy facil montarlos, yo tarde 30 minutillos, regulados y todo, depende un poco del instalador y de la maña que tenga, pero es muy facil, deja el coche abierto y con la llave en el bolsillo, si tiene alarma dejala desconectada, quita la bateria para poder acceder bien al faro de la izquierda, que va con 2 tornillos, y en un ratillo tienes XENON.
Para cualquier duda de electricidad, electronica, Car audio, multimedia, "pa eso estamos"
saludos
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por xtype »

Hace falta desconectar la bateria? pq yo hago bien el cambio de bombillas sin soltar la bateria, me da bien el hueco. Hay que agujerear la tapa del faro, pediste unas nuevas a la jaguar para eso?

Igual me animo y lo hago yo mismo. He visto bricos en internet y no parece muy dificil la verdad, parece como un cambio de bombillas pero con mas cosas.

Muchas gracias por todo :wink:
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por Passada »

si te cabe la mano para cambiar una bombilla, se puede hacer, pero por comodidad y facilidad te recomiendo quitar la bateria, que son 5 minutos,
la tapa hay que agujerearla, con una fresa de 22 y ponerle la goma doble que trae el Kit, para que pasen los cables y no entre agua, ni polvo al faro.
si necesitas cualquier cosa, ya sabes :)
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por Passada »

Fotos de luces de aviso en puertas y maletero, e iluminacion interior del maletero.

Imagen
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Nuevo propietario de X type executive

Mensaje sin leer por roger »

Te ha quedada muy bien. Eres un manitas. Felicidades
Responder