Buenas, me presento desde el morrazo, en Pontevedra.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
coiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 30 Sep 2017 08:48

Buenas, me presento desde el morrazo, en Pontevedra.

Mensaje sin leer por coiro »

Llevo tiempo registrado pero no me había presentado, entre otras cosas por que tenía el coche a restaurar de chapa y pintura hasta hace más o menos medio año, y aprovecho la ocasión viendo que el foro está un poco parado.
El coche es un Daimler double six serie 3, del que ya puse alguna foto cuando lo compré, en este momento está restaurado al 80% +-, es decir todo menos la parte del motor (no me atrevo a tocar hasta que no tenga más remedio), a pesar que se le va metiendo mano a la mecánica y le faltan unos detalles para que esté perfecta (lo típico de los coches ingleses, alguna fuga de aceite).
A día de hoy y lo poco que lo pude disfrutar, estoy encantadísimo con el, a punto de que mi mujer se ponga celosa :D :lol: :rolleyes: .
Adjuntos
jag 1.jpg
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas, me presento desde el morrazo, en Pontevedra.

Mensaje sin leer por TheShadow »

que bonito, esperamos que lo puedas poner totalmente a punto, y efectivamente el motor, si funciona, mejor no tocarlo...
coiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 30 Sep 2017 08:48

Re: Buenas, me presento desde el morrazo, en Pontevedra.

Mensaje sin leer por coiro »

Hola, el motor está a punto y funciona perfectamente (siempre fue así, si no, no lo restauraba), o por lo menos era así antes de irme hace 3.5 meses, lo que le falta son unos pequeños detalles, que viene a ser una pequeña fuga de aceite por una de las roscas del radiador de aceite, que es nuevo, el radiador y los manguitos, y recargar / arreglar el circuito del aire acondicionado, por lo demás alguna pequeña pijadita que no quedó perfecta cuando se montó el coche despues de restauralo (se desmontó y saneó todo menos el vano motor y la mitad del salpicadero), tengo que decir que el chapista que lo hizo es todo un artista, con matices, y para la mecánica tengo un mecánico que sabe donde meter la mano a estos motores.
Responder