Presentación. JAGUAR E PACE P200 SE

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
ARIATUTO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 12 Ene 2019 13:44
Ubicación: Vigo

Presentación. JAGUAR E PACE P200 SE

Mensaje sin leer por ARIATUTO »

Hola a todos.
Solo presentarme a todos como futuro propietario de un E PACE S , gasolina P200 Automatico y que hasta dentro de 3 meses no lo tendré en mismmanos.
Llevaba 8 años con LEXUS y encantado con la marca y con el concesionario (soy de Vigo), pero decidí cambiar de marca ya que quería un modelo SUV y el NX300H, me subía bastante mas que el E PACE con mas equipamiento.
En Vigo no teníamos concesionario de Jaguar y Land Rover hasta Noviembre de 2018, que lo han abierto.
Espero que tenga suerte con este modelo pues leo tantos fallos y averías que me da miedo ya que con los Lexus que he tenido nunca tuve ningun problema.
Iremos conociendonos poco a poco.
saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación. JAGUAR E PACE P200 SE

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y desde luego esperaremos impacientes el estreno de tu nuevo Gato.
Avatar de Usuario
ARIATUTO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 12 Ene 2019 13:44
Ubicación: Vigo

Re: Presentación. JAGUAR E PACE P200 SE

Mensaje sin leer por ARIATUTO »

TheShadow escribió: 12 Ene 2019 22:12 Bienvenido al foro y desde luego esperaremos impacientes el estreno de tu nuevo Gato.
gracias.
Hice el pedido con el acabado S, pero tengo dudas de si subirme al SE, ya que con el equipamiento que le incluí, solo hay una diferencia de 2000€ .
Ademas de que el SE trae de serie los asientos electricos con memoria y podría serme útil ya que tenemos mucha diferencia de estatura entre mi mujer y yo.
La verdad es que con ese dinero hay gasolina para mucho tiempo..
¿que creeis vosotros? ¿Podrias asesorarme?
saludos
Avatar de Usuario
Jose_Vigo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 73
Registrado: 07 Ene 2019 11:44
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Presentación. JAGUAR E PACE P200 SE

Mensaje sin leer por Jose_Vigo »

Buenas noches!!! y bienvenido al foro.

También soy de Vigo.

En cuanto al asesoramiento, no puedo ayudarte ya que yo también acabo de aterrizar en el mundo de Jaguar.
Pero por lo que dices que resulta la diferencia, si el resultado es mejor, por 2000€, no creo que sea una gran diferencia entre uno y otro. (Hablo solo referente a la diferencia económica)

Un saludo, y espero conocerte pronto.
Avatar de Usuario
ARIATUTO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 12 Ene 2019 13:44
Ubicación: Vigo

Re: Presentación. JAGUAR E PACE P200 SE

Mensaje sin leer por ARIATUTO »

Jose_Vigo escribió: 13 Ene 2019 00:14 Buenas noches!!! y bienvenido al foro.

También soy de Vigo.

En cuanto al asesoramiento, no puedo ayudarte ya que yo también acabo de aterrizar en el mundo de Jaguar.
Pero por lo que dices que resulta la diferencia, si el resultado es mejor, por 2000€, no creo que sea una gran diferencia entre uno y otro. (Hablo solo referente a la diferencia económica)

Un saludo, y espero conocerte pronto.
HolaJose

Encantado de "conocerte" y espero que nos conozcamos y podamos ayudarnos.
Yo entro dentro de esta familia de "Jaguar"con mucho miedo a su fiabilidad dado todos los comentarios que leo sobre todo viniendo de la calidad de Lexus.
Espero no haberme equivocado pues el coche me encanta y despues de haberlo probado me decidí a pesar de sus mala fama (la de Jaguar).
En cuanto al elegido, la semana pasada he hecho el pedido de un E PACE S Rojo Firenze P200 con los siguientes extras :
Panel de instrumentos TFT
Techo panoramico
Porton trasero electrico
Cristales Privacy
Camara Surround
Rueda de repuesto
Alarma
Acceso sin llave
levas de cambio
DRIVE PACK
PARK PACK
Luces LED MATRIX PACK
Smartphone pack

Y despues de pedir todo esto, me queda la duda de subir al SE por la diferencia que indiqué y ganar los asientos electricos con memoria, al igual que los espejos exteriores con memoria, el equipo de sonido de 380w, las llantas de 19" y no si alguna cosa mas...
Supongo que aún habría tiempo para cambiar al SE.
saludos
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Presentación. JAGUAR E PACE P200 SE

Mensaje sin leer por jalvarez »

ARIATUTO escribió: 13 Ene 2019 10:58...Y despues de pedir todo esto, me queda la duda de subir al SE por la diferencia que indiqué y ganar los asientos electricos con memoria, al igual que los espejos exteriores con memoria, el equipo de sonido de 380w, las llantas de 19" y no si alguna cosa mas...
Supongo que aún habría tiempo para cambiar al SE...
Hola ARIATUTO:

La configuración de un vehículo, es algo muy personal, pero como has preguntado, te doy mi opinión:
Yo no pondría memoria en los asientos y espejos, salvo que el vehículo vaya a ser conducido de forma habitual por dos personas muy distintas en altura y que requiera reacomodación del asiento y espejos retrovisores en el menor tiempo posible. Lo de sentarse en el asiento del conductor y recolocar todo a gusto del mismo, puede que sea algo conveniente para interiorizar la seguridad.

Lo del equipo de audio, si vas a realizar viajes largos de forma habitual y te gusta la música, particularmente la clásica o Deep Purple, quizás merezca la pena incluirla.

Lo de las llantas de 19", yo incluso me atrevo a desaconsejártelo, porque no creo que quieras el vehículo para hacer rally, por tanto, como el diámetro exterior de la cubierta tiene que ser el mismo, ponerle llantas de 19" solo contribuirá a encarecer el coste de las cubiertas cada vez que tengas que sustituirlas, a enfatizar la transmisión de las irregularidades del firme de la carretera a tus riñones (por la menor altura de la cubierta) y a aumentar ligeramente el consumo.

En cuanto a los temores que planteas sobre el motor, parece que a partir del 2017, ya han resuelto el problema de los contrarotores.

Hay un tema que no mencionas como extra y me voya tomar el atrevimiento de sugerir, que son todos los manuales del vehículo:
1.- Manual de taller completo
2.- Manual eléctrico completo.
3.- Manual con la descripción del sistema de control del vehículo, incluido el esquema de todas las redes a las que se conectan todos los ordenadores (que ya irá por más de 40).
4.- Manual de tratamiento de la pintura, caso de tener que acudir al chapista.

No recepcionas el vehículo hasta que no te entreguen toda la documentación incorporada como extra, preferentemente en idioma español o en su defecto en idioma inglés.

Saludos y disculpas anticipadas si mi sugerencia se pudiera percibir como "políticamente incorrecta"
Javier
Avatar de Usuario
ARIATUTO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 12 Ene 2019 13:44
Ubicación: Vigo

Re: Presentación. JAGUAR E PACE P200 SE

Mensaje sin leer por ARIATUTO »

jalvarez escribió: 13 Ene 2019 20:41
ARIATUTO escribió: 13 Ene 2019 10:58...Y despues de pedir todo esto, me queda la duda de subir al SE por la diferencia que indiqué y ganar los asientos electricos con memoria, al igual que los espejos exteriores con memoria, el equipo de sonido de 380w, las llantas de 19" y no si alguna cosa mas...
Supongo que aún habría tiempo para cambiar al SE...
Hola ARIATUTO:

La configuración de un vehículo, es algo muy personal, pero como has preguntado, te doy mi opinión:
Yo no pondría memoria en los asientos y espejos, salvo que el vehículo vaya a ser conducido de forma habitual por dos personas muy distintas en altura y que requiera reacomodación del asiento y espejos retrovisores en el menor tiempo posible. Lo de sentarse en el asiento del conductor y recolocar todo a gusto del mismo, puede que sea algo conveniente para interiorizar la seguridad.

Lo del equipo de audio, si vas a realizar viajes largos de forma habitual y te gusta la música, particularmente la clásica o Deep Purple, quizás merezca la pena incluirla.

Lo de las llantas de 19", yo incluso me atrevo a desaconsejártelo, porque no creo que quieras el vehículo para hacer rally, por tanto, como el diámetro exterior de la cubierta tiene que ser el mismo, ponerle llantas de 19" solo contribuirá a encarecer el coste de las cubiertas cada vez que tengas que sustituirlas, a enfatizar la transmisión de las irregularidades del firme de la carretera a tus riñones (por la menor altura de la cubierta) y a aumentar ligeramente el consumo.

En cuanto a los temores que planteas sobre el motor, parece que a partir del 2017, ya han resuelto el problema de los contrarotores.

Hay un tema que no mencionas como extra y me voya tomar el atrevimiento de sugerir, que son todos los manuales del vehículo:
1.- Manual de taller completo
2.- Manual eléctrico completo.
3.- Manual con la descripción del sistema de control del vehículo, incluido el esquema de todas las redes a las que se conectan todos los ordenadores (que ya irá por más de 40).
4.- Manual de tratamiento de la pintura, caso de tener que acudir al chapista.

No recepcionas el vehículo hasta que no te entreguen toda la documentación incorporada como extra, preferentemente en idioma español o en su defecto en idioma inglés.

Saludos y disculpas anticipadas si mi sugerencia se pudiera percibir como "políticamente incorrecta"
Javier
[/quote

Muchas gracias por tus comentarios.
Lo tendré en cuenta, paro imaginé que los manuales del coche vendrían con él y no tendría que pedirlos.
En cuanto a cambiar al acabado SE, lo pensaba porque realmente mi mujer y yo somos de muy distinta talla pero creo que ya llega por este capricho...
Es mucho dinero ya metido en este coche y si sigue su sumando se va muy alto.
Creo que me quedaré con lo configurado...
muchas gracias
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: Presentación. JAGUAR E PACE P200 SE

Mensaje sin leer por MEISON »

seguro que estarás encantado con el coche, bienvenido y a disfrutarlo cuando lo tengas.
Avatar de Usuario
ARIATUTO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 12 Ene 2019 13:44
Ubicación: Vigo

Re: Presentación. JAGUAR E PACE P200 SE

Mensaje sin leer por ARIATUTO »

MEISON escribió: 17 Ene 2019 11:30 seguro que estarás encantado con el coche, bienvenido y a disfrutarlo cuando lo tengas.
Muchas gracias.
Espero que el coche me salga bueno pues lo cierto es que hay cierta desconfianza en la fiabilidad de Jaguar.
Al final me decidí y pedi el E PACE SE P200 EN COLOR ROJO Caldera con un buen paquete de extras.
Ha sido mi mayor capricho dentro de todos los coches que me he comprado y espero que no me defraude.
Impaciente hasta que me lo entreguen que será para finales de Marzo, según me indicaron desde el concesionario.
saludos a todos
Responder