Presentación.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
raulmidi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2009 11:02

Presentación.

Mensaje sin leer por raulmidi »

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
Mi nombre es Raúl, os escribo desde Salamanca, llevo registrado en el foro desde hace más de nueve años. Soy propietario de dos Jags , un XJ12 de 1988 del que soy, desde 2009, su segundo dueño, y un xj8 del 99. En todo este tiempo, no he tenido problemas con ninguno de mis coches, razón por la cual, durante este tiempo no he preguntado nada al foro. Seamos realistas, en los foros de internet, el 90 por ciento de las cuestiones son problemas, y a día de hoy mis (toco madera) jaguar no saben lo que es eso.
Eso si, leer.... he aprendido de la crianza de gatos todo lo posible. Ha llegado el momento de presentarme, porque ahora, si me toca hablar, por suerte del otro 10 por ciento de temas que no son problemas, y no es correcto entrar sin decir al menos quien eres.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, a un Historico :supz: , esto si que es pasión.

* ademas de problemas, se pueden compartir experiencias, pruebas de accesorios, etc.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Presentación.

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido dos buenos XJ y como bien dices se aprende mucho en este foro.
Saludos
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Presentación.

Mensaje sin leer por Baugaros »

Bienvenido al foro!!!
quetemet
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 31 Jul 2018 16:20

Re: Presentación.

Mensaje sin leer por quetemet »

Bienvenido.

Interesante ese que dices de los problemas. Es verdad que los foros son un hervidero de problemas. Me alegro de tus dos XJ sean tan fiables ( creo que Jaguar tiene un inmerecido San Benito de poco fiable que habrá que ir quitando poco a poco). Disfrútalos con salud.
raulmidi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2009 11:02

Re: Presentación.

Mensaje sin leer por raulmidi »

A mi me da igual lo que digan de la fiabilidad. Tengo ahora mismo 6 alfa romeo, y también cero problemas. Compro automoción para disfrute, y otros coches no me emocionan
Responder