Saludos a todos desde Londres

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
vsandrius
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2018 08:27

Saludos a todos desde Londres

Mensaje sin leer por vsandrius »

Pues eso. Soy Andrés Vargues y hace algo más de tres años que resido y trabajo en Inglaterra.
Vaya por delante el hecho de que me encantan los coches, todos. He tenido unos cuantos y a cada uno le he encontrado su "punto", por decirlo de alguna manera.

La cuestión es que yo siempre había visto los Jaguar como coches inaccesibles para mi. He tenido siempre la idea, no se muy bien por qué, de que eran coches delicados de mantener y que requerían continuas revisiones y puestas a punto.

Es por eso que nunca me había planteado hacerme con uno.

Pero ahora la situación es bien distinta. En el mercado de segunda mano Inglés puedes encontrarlos muy baratos, la página www.autotrader.co.uk creo que es la más elaborada como web de compra-venta.

En fin, mas o menos quería comprobar cuánto de razón hay en la idea que tengo de la marca o si estoy completamente equivocado.

El modelo que más se adapta a mis necesidades sería el X-type state diesel (2.0 o 2.2) de cambio manual y de fabricación posterior a Marzo de 2008.

Saludos cordiales al foro y gracias por aceptarme.

Hasta pronto.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-07-26 a las 21.42.40.png
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos a todos desde Londres

Mensaje sin leer por TheShadow »

que bonito, el X-Type sw para mi es precioso.
Yo buscaria, en primer lugar uno impecable y si es de motor gordo , pues mejor

el que nos muestras tiene una pinta fantastica
quetemet
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 31 Jul 2018 16:20

Re: Saludos a todos desde Londres

Mensaje sin leer por quetemet »

Sólo decirte que mi hermano, bueno mi cuñada, tiene uno y el coche va fenomenal y eso que no le tratan especialmente bien. No tengas miedo por averías porque creo que es un coche muy fiable. Además de línea es un auténtico XJ en pequeño adaptando la clásica línea de Jaguar
Responder