Nuevo XK8 en Madrid

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Soldevilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2018 17:15

Nuevo XK8 en Madrid

Mensaje sin leer por Soldevilla »

Hola a todos.

En primer lugar agradeceros haberme admitido en este foro, os leo desde hace mucho tiempo y me encanta el buen ambiente de “familia” que se destila.

Me alegra contaros que desde hace tres semanas me he hecho con un Jaguar XK8 coupé de finales de 1999, si, “de los del nikasil”. Sinceramente, después de probarlo bien es un tema que no me preocupa nada. El propietario que lo ha tenido hasta hace menos de un año lo ha cuidado mucho, repostando siempre 98, con todas las revisiones firmadas en el mismo concesionario oficial de Madrid y con pocos km recorridos los primeros años de vida. El motor suena muy fino, sin ninguna vibración y el arranque en frío tan rápido como en caliente…

Llevo enamorado de los Jaguar desde muy pequeño, y cada vez que veía pasar un XK8 (una rareza incluso en Madrid), era como si me atrapara. Desde hace dos años consulto casi a diario las webs de segunda mano y por fin, he dado con el mío.

El día de la compra hice 600 km de vuelta a casa hasta Madrid, y he de decir que ha superado mis expectativas: cómodo a más no poder, suavidad total y potencia con un agarre espectacular; me cogió una tormenta en la carretera y no podía dar más sensación de seguridad.

Para muchos con los que he hablado no es un coche acorde a mi edad (25 años), pero sinceramente, ¿qué edad hay que tener para disfrutar de un cochazo así? Un Jaguar XK8 es belleza, potencia, suavidad y sobre todo, elegancia.

Espero poder aprender mucho con todos vosotros y ya os iré preguntando algunas dudas, que a pesar de leer todo lo que he podido, sigo teniendo. También estaré encantado de participar en alguna quedada y aportar lo poco que pueda.

Un abrazo,
Diego.

(intento dejar alguna foto)
Adjuntos
Captura3.JPG
Captura2.JPG
Captura 1.JPG
JFernando
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ene 2015 18:20

Re: Nuevo XK8 en Madrid

Mensaje sin leer por JFernando »

Es precioso. Disfrútalo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo XK8 en Madrid

Mensaje sin leer por TheShadow »

Alaaaa que guapo, y que llantas,,, ahora hay que cuidarlo.

Efectivamente creo que es de los pocos foros que hay muy bien ambiente, mas de 10 años y aqui seguimos, que eso es tambien un buen merito y esperamos que por muchos mas.

Respecto a tu Gato, lo primero que tienes que hacer es poner una matricula pequeña delante, en tu automovil puedes y la DGT lo acepta, queda mucho mejor.

Y por supuesto una buena crema a los asientos

este sabado quedaremos a cafe en el pardo ...
Soldevilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2018 17:15

Re: Nuevo XK8 en Madrid

Mensaje sin leer por Soldevilla »

¡Muchas gracias!

Me gusta la idea de la matrícula, tengo que comprobar que ese soporte sea válido para la matrícula pequeña (no estoy para muchos sobrecostes ahora mismo...) y me gustaría dejarla abajo como está. Me parece que queda mejor así como está que tapando parte del radiador (y me sirve de avisador si hay un badén o bordillo peligroso). En cuanto al tipo de matrícula, ¿os gustan más las placas metálicas o las nuevas de plástico?

En cuanto al café, muchas gracias por la invitación. Esta vez me pilla de viaje, pero la próxima vez no me lo pierdo!!!

Un saludo,
Diego.
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo XK8 en Madrid

Mensaje sin leer por angel16 »

Enhorabuena, y a disfrutarlo mucho, que tiempo tienes. Seguro que eres la envidia de muchos de tus amigos
Responder