nuevo f-pacero

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
laomi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2018 11:12

nuevo f-pacero

Mensaje sin leer por laomi »

Buenas a todos
Siempre he sido bastante activo por los foros con mis anteriores vehículos (Audi TT, Audi allroad,...)
Y ahora que acabo de adquirir un F-Pace espero no ser menos

Es un prestige bastante equipadito
Aunque estoy contento con el coche, no tanto con la marca, ya iré contando porqué
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nuevo f-pacero

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido, repecto a la marca, en general daba un servicio impecable, pero yo creo que ahora esta un poco saturada, ya que han lanzado muchos modelos y no han ampliado la red de concesionarios oficiales. En Madrid, hay concesionarios que estan dando fechas a un mes vista y mas, para revisiones rutinarias, es decir aceite y poco mas.
Yo tambien, era muy activo en el foro de Audi, como "theShadow", cuando tenia mi TT 225 q4, del 89, eso si , fue el unico automovil aleman que he tenido en mi vida, comprado con mucha ilusion y en su momento costo una "pasta", despues, el dia que lo vendi, fue el mas feliz de mi vida, solo me dio problemas, problemas y problemas, y con facturas kilometricas de la Audi, por tanto yo sigo teniendo solo Italianos e ingleses, que a mi por lo menos, siempre me han dado un resultado magnifico.

Ahora a disfrutarlo ....
laomi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2018 11:12

Re: nuevo f-pacero

Mensaje sin leer por laomi »

El caso es que me suena tu nick de allí
El mío era TourisT
Tuve el primer TT quatro de españa (el de 180cv)

En mi caso me salió de lujo, me dió pena venderlo
Responder