Me presento con mi XE

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
joacape
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017 20:15

Me presento con mi XE

Mensaje sin leer por joacape »

1JJD.jpg
Hola a todos!!

Desde hace unos días soy propietario de un XE 2.0 D 180 Manual Pure Aproved.
Después de rebuscar en varios concesionarios de todo el país me decidí por este, ya que montaba el paquete de luces de xenon y luz diurna led, aparte de algún que otro pequeño extra, como las llantas de 18". El precio también fué importante en la decisión :lol: .

Llevaba desde que salió el modelo enamorado del coche.

Este fin de semana lo he lavado a mano minuciosamente y no tiene ni los típicos micro arañazos, está impecable.

Sólo una cosa me tiene un poco despistado, el manejo del coche es excelente, tanto de motor como de xasis, pero encuentro un salto importante entre primera y segunda cuando conduzco por ciudad, ya sea en modo normal o eco, tendré que probar en ciudad el modo dínamico. No sé si és habitual en el modelo del coche, o podría ser fallo del mio.
Saludos, y nos vemos por el foro. :D
2JJD.jpg
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento con mi XE

Mensaje sin leer por TheShadow »

que guapo :rolleyes: , bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
MacPac
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017 09:27
Ubicación: Madrid

Re: Me presento con mi XE

Mensaje sin leer por MacPac »

La verdad es que la estética frontal de los XE y XF es brutal, engancha y te puedes quedar largo rato simplemente mirando las formas.
Eso sí, los frontales de ambos modelos son tan similares que a la gente le resulta muy difícil distinguir a primera vista si es "E" o "F" :rolleyes:
Sólo tienen claro que es un Jaguar
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Me presento con mi XE

Mensaje sin leer por otes3000 »

Muy chulo, llevas el alerón del R-Sport

Entiendo que es manual el tuyo, no?
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Me presento con mi XE

Mensaje sin leer por otes3000 »

MacPac escribió: 19 Sep 2017 17:16 La verdad es que la estética frontal de los XE y XF es brutal, engancha y te puedes quedar largo rato simplemente mirando las formas.
Eso sí, los frontales de ambos modelos son tan similares que a la gente le resulta muy difícil distinguir a primera vista si es "E" o "F" :rolleyes:
Sólo tienen claro que es un Jaguar
De frente son prácticamente idénticos, solo cambia el corte de los faros ligeramente y poco más. Además el ancho solamente difiere en 3cm (más ancho el XF) así que tampoco es diferenciador a simple vista

En el lateral y en la trasera están las mayores diferencias
Avatar de Usuario
joacape
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017 20:15

Re: Me presento con mi XE

Mensaje sin leer por joacape »

otes3000 escribió: 20 Sep 2017 17:00 Muy chulo, llevas el alerón del R-Sport

Entiendo que es manual el tuyo, no?
Sí, es el manual, pero no, no llevo el alerón, debe de ser un efecto de las luces en la foto.

Alguno ha notado con el suyo lo que comentaba? lo larga que és la segunda velocidad con respecto a primera?
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Me presento con mi XE

Mensaje sin leer por otes3000 »

joacape escribió: 20 Sep 2017 17:43
otes3000 escribió: 20 Sep 2017 17:00 Muy chulo, llevas el alerón del R-Sport

Entiendo que es manual el tuyo, no?
Sí, es el manual, pero no, no llevo el alerón, debe de ser un efecto de las luces en la foto.

Alguno ha notado con el suyo lo que comentaba? lo larga que és la segunda velocidad con respecto a primera?
Pues es verdad, ahora que me fijo es algún tipo de reflejo que da la sensación que llevas el alerón.

Mi coche es automático, así que no te puedo ayudar
Responder