Cambió al S Type

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Andresp51
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2012 11:40
Ubicación: Sevilla

Cambió al S Type

Mensaje sin leer por Andresp51 »

Hola a todos
Recientemente vendí mi X Type 2D con cuatrocientos y pico mil kilómetros y unos cuantos años.
Lo disfruté mucho durante los doce años que estuvo conmigo y creo que mi amigo Marcial lo seguirá disfrutando unos cuantos más.
Ahora me he quedado con un S Type 2.7D del año 2006. Esta perfecto, no tiene muchos kilómetros (150.000) y, de momento, estoy contento con el. Lo noto un poco faltó de potencia, pero creo que es que esta un tanto aperrado. He intentado subir fotos pero no me ha dejado el sistema, imagino que por demasiada definición.
Quiero felicitar y dar las gracias al amigo Jalvarez por su aportación a este foro. Denota un alto nivel de conocimientos mecánicos y una innegable voluntad por ayudar a los que nos perdemos ante los problemas que, a veces, nos dan nuestros gatitos.
Un saludo a todos.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Cambió al S Type

Mensaje sin leer por jalvarez »

Andresp51 escribió: 14 Ago 2017 19:12 Hola a todos
Recientemente vendí mi X Type 2D con cuatrocientos y pico mil kilómetros y unos cuantos años.
Lo disfruté mucho durante los doce años que estuvo conmigo y creo que mi amigo Marcial lo seguirá disfrutando unos cuantos más.
Ahora me he quedado con un S Type 2.7D del año 2006. Esta perfecto, no tiene muchos kilómetros (150.000) y, de momento, estoy contento con el. Lo noto un poco faltó de potencia, pero creo que es que esta un tanto aperrado. He intentado subir fotos pero no me ha dejado el sistema, imagino que por demasiada definición.
Quiero felicitar y dar las gracias al amigo Jalvarez por su aportación a este foro. Denota un alto nivel de conocimientos mecánicos y una innegable voluntad por ayudar a los que nos perdemos ante los problemas que, a veces, nos dan nuestros gatitos.
Un saludo a todos.
Hola Andresp51:

Gracias por tus palabras tan amables. Yo sigo la máxima de Ciceron: si quieres aprender, enseña. La mecánica no es mi fuerte, me manejo mejor en control.

Lo que indicas sobre que el motor no responde alegre, hay que conectarle "la máquina" y ver si hay DTC registrados sobre las EGR. Si el anterior dueño utilizó gasoil normal, es compatible con dicho problema. Prueba a echarle en un viaje largo un aditivo para limpiar la inyección.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Andresp51
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2012 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: Cambió al S Type

Mensaje sin leer por Andresp51 »

Ok, gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambió al S Type

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y espero que tu S-Type te de tantas satisfacciones como tu X-type, y le hagas por lo menos esos kilometros, eso si hay que hacer un buen mantenimiento.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Cambió al S Type

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido al foro.
¿Ya se te ha afinado? ¿ le pusiste algún aditivo de limpieza? pues como te decian suelen ir muy bien cuando de lo que se trata es de agarrotamiento gral por la carbonilla y el haberle pisado poco durante mucho tiempo.
Saludos
Responder