Saludos a todos! XE 25t

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Saludos a todos! XE 25t

Mensaje sin leer por Neckso »

Buenas tardes a todos :D

Me llamo Alejandro, soy un chico de 33 años de Betanzos, Coruña, afincado por trabajo en Pamplona, y hace algo más de un año he sido padre, por lo que me he visto obligado a cambiar mi coche coupe por uno con más puertas.

Hace aproximadamente una semana ha llegado al concesionario el Jaguar que había pedido en febrero.

Se trata de un XE con motor 25t, transmisión automática y acabado R-sport, con los marcos de las ventanillas cromados y el salpicadero en gloss black.

A los que tengáis modelos anteriores a los pedidos a fábrica antes de mediados de febrero de este año, informaros que hay algunas novedades en cuanto a rendimiento de motores y acabados de interior. Aunque imagino que muchos ya lo sabréis, os hago un pequeño resumen:

El motor 25t pasa de contar con 240cv a 250cv, mejorando el consumo y bajándolo algo más de 1 litro a los 100 kms. Esto también se traduce en una mejora de la aceleración en más de medio segundo, aunque he estado viendo algunos vídeos de la aceleración del nuevo motor y lo mejoran más de un segundo...ya veremos a ver que tal cuando lo pruebe.

Por otro lado, el interior pasa a tener una tapa corredera en la consola central, tapando los posa vasos. Algo que me parece que le queda muy bonito. También, junto con el extra "incontrol touch pro", el cual entre otros he cogido, ahora viene el cuadro de instrumentos digital.

Toda la información, mejores fotos del coche y puede que algún vídeo, si me animo, pondré cuando lo matricule, aunque os digo que tardaré un mes por un capricho mío. Ese capricho es que quiero que el coche venga en su matrícula con la letra K, que entrará antes de que finalice el mes de junio, según las previsiones. A alguno seguro que os parece una tontería, pero a mi me hace ilusión, y como aún no he vendido mi actual coche, un Audi A5 3.0 TDI quattro de 240cv coupe, no ando "descalzo".

Los extras con los que lo he cogido son:
-Llanta 19" con frenos de 350mm.
-Techo panorámico.
-Incontrol touch pro con connect pro pack.
-Asientos de cuero microperforado.
-Luz interior configurable.
-Asistente de permanencia en carril.
-Monitor de fatiga y lector de señales con ajuste de velocidad de crucero.
-Monitor de ángulo muerto y aviso de tráfico trasero.
-Ligthing pack.
-Parking pack.
-Retrovisores con plegado eléctrico y luz de aproximación.
-Asientos traseros abatibles...y creo que no me olvido nada.

Y antes de sacarlo del concesionario, le tintaré los cristales, le pondré los pedales brillantes y puede que alguna cosa mas.

En el primer año también puede que le cambie el color usando los vinilos líquidos que hay nuevos, que salen genial de precio y protegen la pintura original.

Sólo espero que os guste el coche y poder aportar a este foro todo lo que pueda. Y cuando se organice alguna quedada por la zona norte, contad conmigo!!
Adjuntos
IMG-20170523-WA0018.jpg
IMG-20170523-WA0015.jpg
IMG-20170523-WA0016.jpg
IMG-20170523-WA0019.jpg
IMG-20170523-WA0017.jpg
Última edición por Neckso el 23 May 2017 22:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juanjoalmar1
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2017 21:54
Ubicación: Carballo, A Coruña

Re: Saludos a todos!

Mensaje sin leer por Juanjoalmar1 »

Menuda máquina, enhorabuena y bienvenido al foro.
P.d. Yo tambien soy de Coruña, a ver si nos vemos en alguna quedada.
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Saludos a todos!

Mensaje sin leer por Neckso »

Si se hace alguna quedada por la zona de la Coruña y me coincide por ahí, contad conmigo ;)
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos a todos! XE 25t

Mensaje sin leer por TheShadow »

que bonito , con todos los plasticos de fabrica, ahora a disfrutarlo, eso si a esperar a la K
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Saludos a todos! XE 25t

Mensaje sin leer por GPS »

Estupenda maquina y selección de extras, finalmente alguien por aquí con un motor "petrol", esperamos las primeras impresiones :supz:
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Saludos a todos! XE 25t

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Enhorabuena por la compra!

Me parece espectacular!

Espero que te de muchas satisfacciones!
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Saludos a todos! XE 25t

Mensaje sin leer por Neckso »

Aquí ya pinta un poquito mejor.
Jaguar XE R-Sport 25t
Jaguar XE R-Sport 25t
En cuanto le haga un pequeño vídeo os lo comparto.
También decir que al final Jaguar me ha regalado la pantalla Dual View, la cual es impresionante!!
A mayores y como accesorios le he puesto los cristales traseros tintados, los parasoles traseros, el soporte para el iPad mini para las plazas trasera y los umbrales de la puerta de metal iluminados con la inscripción "Jaguar". :supz:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Saludos a todos! XE 25t

Mensaje sin leer por David »

Sencillamente, precioso.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Saludos a todos! XE 25t

Mensaje sin leer por GPS »

Precioso y enhorabuena por estrenar la nueva letra en la matrícula, eso lo hace mas "nuevo" luego, jejejeee!
Por cierto, a un amigo que se llevo el coche esta semana le toco también la KB...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos a todos! XE 25t

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yuppy estamos de estreno :supz: , ahora una buena crema a los asientos, que este el el momento de hacerlo, una cerita y " a verte reflejado en los escaparates"
espero que lo superrrrrrrrrdisfrutes
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Saludos a todos! XE 25t

Mensaje sin leer por otes3000 »

Muy chulo amigo, los extras ha sido todo un acierto. Yo tb puse lo del mantenimiento de carril y ángulo muerto que son poco habituales, y el techo un acierto también. En mi caso en un XF, pero similar. Envidio tu cuadro digital, me encanta.

Yo tb soy vecino, así que cuando queráis nos vemos, también tengo un F-Type roadster
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: Saludos a todos! XE 25t

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

Ese motor debe ser una gozada, ahora lo que no me gusta nada son los intermitentes delanteros de bombilla.
Responder