Me presento de nuevo : I'm back

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
mrtriumph
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 19 Mar 2012 22:43
Ubicación: cerca Circuit de Catalunya - Mollet
Contactar:

Me presento de nuevo : I'm back

Mensaje sin leer por mrtriumph »

Buenas tardes a todos
Vivo cerca de Barcelona, y estaba aquí en el foro brevemente en el año 2012 cuando tenía un XKR del año 2004 (antes tenía un XType y un S Type). Vendí el XKR. Lo arreglé y estaba guapísimo - me encanta su forma, pero no me acostumbraba a tocar el techo con mi cabeza (tengo el torso largo) y tener un cambio automático en un deportivo. Además, me molestaba la poca inversión de Jaguar en el info-entretenimiento del coche - un coche de 100.000€ con un cassette. Cuando menos, decepcionante ....

Bueno, estoy a punto de comprarme un XKR del año 2007 (como han caído de precio). Llevo un par de años mirándome los XKs y los 996s y incluso un Maserati 3200 GT. Quería un 2+2 deportivo por unos 22-27k€ con un máximo de 100.000kms. Me gustan los 996 porque son más puramente deportivos que el XK y con más altura en los asientos de atrás y son más fáciles de aparcar!! Tengo un niño que va detrás...
Al final, lo he descartado porque de nuevo toco el techo con la cabeza y por 25k€ tengo que retroceder a 2001-2002 y luego pueden ser costosos de mantener: LMS, etc.... También son muy austeros por dentro. Tengo un 944 del año 1987 y el aspecto interior es similar al 996!

Con el Maserati me gustaba el hecho de tener una marca de muy alta gama pero no me acababa de gustar el aspecto del coche por fuera, y por dentro parece 'raro' y antiguo o algo ... no sé.... y no tienen fama de fiables ... en fin, por algo caen mucho de precio.

Al final, he vuelto a Jaguar. La versión 2006-2008 4.2L está bien de precio, es un GT cómodo y muy bien acabado de serie con un buen maletero y en la versión R realmente guapo! Y tiene las levas para poder cambiar de marcha si me apetece ... y es británico :wink:
Trato hecho! He encontrado uno que me gusta por un precio 'razonable' y :fball: Gol

Bueno, he soltado mi 'rollo'. Encantado de estar por aquí de nuevo.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Me presento de nuevo : I'm back

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Pues bienvenido de nuevo, pero lo de mostrar fotos del gato no cambia, así que ya sabes... a presentar tu nueva adquisicón!! jejeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento de nuevo : I'm back

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido, los gatos enganchan..
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Me presento de nuevo : I'm back

Mensaje sin leer por David »

Eso, eso... fotos :heart:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento de nuevo : I'm back

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola felicidades.
Yo también soy de las cercanías de Barcelona y he estado bastante tiempo si participar en el foro

Saludos
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Me presento de nuevo : I'm back

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Que bien de nuevo un gato bienvenido de nuevo

Saludos
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Me presento de nuevo : I'm back

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido de nuevo!

Para mi un Maserati 3200 y un XKR estàn al mismo nivel porque los veo coches para viajar, y sobretodo hechos por y para entusiastas.

Es mi opiniòn personal, pero creo que a Jaguar le ha ido mejor, y viendo los modelos actuales pocos discutiran el entusiasmo de Ian Callum.

Ha de ser toda una experiencia conducir un XKR por una carretera secundaria oyendo el compresor del motor cada vez que aceleramos....

Para mi el sonido a motor de "Spitfire" de un XK8 tambièn es suficiente...., y en cualquier XK, los paneles de madera. El interior de estos Jaguar me ha gustado siempre.

Y estoy en ello...

Suerte con la bùsqueda!
Responder