HOLA A TODOS

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
joseluna
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2016 13:12

HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por joseluna »

Hola compañeros, mi nombre es Jose, soy de Huelva y gran aficionado a los vehículos clásicos, soy poseedor de varios, pero el que nos ocupa es un precioso Jaguar XJ 6 4.0, el pasado lunes fui a por el a un pueblo de Cordoba, donde habia quedado con su anterior propietario que lo trajo desde Valencia, el viaje una maravilla, absolutamente ninguna pega, ningún ruido, nada importante que mencionar, y todo perfectamente funcionado. Deciros que tiene tan solo 58.000 KM. totalmente documentados. El coche es de 1/1/90, aunque la matricula que posee es del año 99 (fue rematriculado), y ha estado 11 años de baja temporal en un taller, debidamente mantenido. Es una versión Vanden Plas, que según he leido en este foro fue frabricada para el mercado americano, incorporando los cinturones totalmente automáticos. Os pongo unas fotos, y ya me direis.
Adjuntos
IMG-20161227-WA0003.jpg
IMG-20161122-WA0009.jpg
6.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
JFernando
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ene 2015 18:20

Re: HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por JFernando »

¡ Vaya cochazo !
Se ve nuevo, y ese color mira que queda bonito. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Muy bonito y con solo esos kilómetros si lo cuidas tienes hasta los 400.000km......
Ahora a revisarlo, por lo menos de fluidos, refrigerante, aceite motor, aceite caja cambios, aceite diferencial, liquido frenos, etc, y por supuesto bien de crema a los asientos
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por frc »